Mi RSi en restauracion (muchas fotos)

Publicado por juampaRSI, Marzo 29, 2008, 00:23:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

La verdad es que ese clio quedo IMPRESIONANTE... me encanto y me alegro mucho que ya estes con la rehabilitacion, paciencia pensa que ese Clio te esta esperando para comenzar una nueva etapa !!!

Disfrutalo muchisimoooo quedo Increible !!!

Suerte con la recuperacion

Saludos
Gabriel C

arielro85

sin palabras!!! , esperamos verlo en alguna reunion.!!! esta impresionante!!!

Gobbys

Precioso la verdad ...
Felicitaciones viejo ...
Es una satisfaccion enorme poder tener el coche como uno quiere, debes estar muy satisfecho
Esperamos fotos, y que el RSI se haga una escapada a alguna reunion ... Lo clavas 180, llegas de toque ... jaaja

sergio_rv

No estuve entrando mucho al foro y tampoco sabía de tu accidente, tené paciencia que la recuperación  lleva su tiempo. Te quedo una masa el auto, me trae recuerdos de cuando hice lo mismo con el mío.
Un abrazo, sos un pibe macanudo y siempre con la mejor.  ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

pablo22

juampa felicitaciones por el trabajo hecho en el rsi, quedo hermoso, un atentado a la vista,y toda la fuerza para la rehabilitacion, ya lo vas a poder disfrutar a full
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

miyolujan

Muy bueno!!! como brilla Felicitaciones

coneclio

muy bueno el rsi verdad que da envidia de la buena por supuesto.
SALUDOS Y QUE TE MEJORES

Como me gusta el clio...

aztek4

Clio2 RT 00 =)

torrichelli

juampa querido no te conosco pero una ves chateamos,  poquitos dias antes del accidente y pareciste un loco copado espero te recuperes pronto y metele para adelante con la rehabilitacion que  es fundamental. y en cuanto al auto que hermosos que quedo ese rojo le queda terrible
un abrazo

Fer

hermoso man tu rsi. kedo genial.

Mejorate pronto, y fuerzas campeon.

sebastian folmer

Felicitaciones che!!! quedo 10 puntos el auto !!!

XuanRS

Juampa! Como quedo el Clio!!!! Por Dios, la espera valio y mucho la pena!!!!! Te Felicito!