Mi RSi en restauracion (muchas fotos)

Publicado por juampaRSI, Marzo 29, 2008, 00:23:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

felicitaciones el auto esta hermoso, yo tb soy de rosario y poco a poco quiero poner mi Rn asi como el tuyo te costo mucho pintarlo? quien te hice ese espectacular trabajo? agregame si podes djzeus33@hotmail.com. soy de zona norte vos... salu2 lucas.

Clio una Mariposa Aerodinamica

eltutes

La verdad esta flama.
Espero te recuperes pronto,
Abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

miclio

a recuperarse y disfrutar del auto....lindo el rojito.....te felicito
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

marambios2.0

fuerza viejo!!! ya te vas a poner bien!!
dsps a disfrutarlo!!

saludos desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Rojito82

Buena Loco!!!.....es lo mas lindo q hay ver los repuestos ahi en las calitas....ni bien lo termines por favor fotos!!!!....saludos y q estes de 10!!!!

PabloVig

Tremendo palo te pegaste!!!! Cuidate y a disfrutar del RSi que quedó hermoso.

Saludos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

sergio1811

Fuerza Juampa que falta cada vez menos.... Te felcito por el auto quedo hermoso...
Ya dentro de poquito van a volver los dos con sus respectivos clios a andar sueltos por Rosario...

Abz

Sergio

JoyRsi

Negro!!HERMOSO COMO QUEDO EL RSI ESE!!!!!!!MIS FELICITACIONES!!!!!
Una pregunta...que tipo de embrague le mandaste???
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juampaRSI

muchas gracias nuevamente chicos..me hacen poner colorado de la alegria ;D  ;D!!
Cita de: JoyRsi en Junio 21, 2008, 23:49:41 PM
Negro!!HERMOSO COMO QUEDO EL RSI ESE!!!!!!!MIS FELICITACIONES!!!!!
Una pregunta...que tipo de embrague le mandaste???

embrague tiene el originale valeo q se lo compre ni bien lo compre al auto y actualemnte tiene 10.000 kilometros, le queria hacer un remachado y pegado q me habian dicho q mejoraba un toke pero para tener el motor original es al pedo segun me comentaron...

saludos!

sergio_rv

El original Valeo va 10 puntos, el mio tenía 30 burros mas y no patinaba.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

arielro85

Uhh..che que mal lo del palo ..Yo tuve un palo con otro clio ..pero fueron apenas lastmaduras.. (todavia no entiendo como ... daba para mas!) pero bueno lo bueno es que estas mejor ...y que prnto vas a poder disfrutar el tutu de nuevo ...eso si ..con mucha precaucion!!-- abrazo y qeu te recuperes!

alemikla

disfrutalo Viejo.. te felicito por el laburo que te mandaste... yo hice lo mismo con un 18 que tenia... el rombo es lo mejor que hay, no des bola a los giles que te dicen que tiras la guita...

El auto te la va a devolver con creces en satisfaciones!!

Suerte viejo!

juan_casla

Me encanta el color del auto te felicito... mucha FACHA!!

IÑAKI

HOLA  SOY NUEVO EN EL CLUB TENGO UN CLIO 1999  1.9    TENGO  UN PROBLEMA ELECTRICO EL TESTIGO DE LA BATERIA SE ENCIENDE MUY SEGUIDO REVISAMOS EL ALTERNADOR Y ANDABA PERFECTO  ASI ME FUI A MENDOZA TODO OK ACA ME EMPEZO NUEVAMENTE  EL PROBLEMA ,LA BATERIA  VIEJA MURIO COMPRE UNA NUEVA  REVISAMOS EL ALTERNADOR Y SIGUIO ENCENDIENDOSE EL TESTIGO    EL ELECTRICISTA MIO O NO SABE UN PITO O NO DA PIE CON BOLA  A ALGUIEN LE PASO ESTO,POR  FAVOR  ME AYUDE

cristobel

Cita de: IÑAKI en Septiembre 26, 2008, 17:53:06 PM
HOLA  SOY NUEVO EN EL CLUB TENGO UN CLIO 1999  1.9    TENGO  UN PROBLEMA ELECTRICO EL TESTIGO DE LA BATERIA SE ENCIENDE MUY SEGUIDO REVISAMOS EL ALTERNADOR Y ANDABA PERFECTO  ASI ME FUI A MENDOZA TODO OK ACA ME EMPEZO NUEVAMENTE  EL PROBLEMA ,LA BATERIA  VIEJA MURIO COMPRE UNA NUEVA  REVISAMOS EL ALTERNADOR Y SIGUIO ENCENDIENDOSE EL TESTIGO    EL ELECTRICISTA MIO O NO SABE UN PITO O NO DA PIE CON BOLA  A ALGUIEN LE PASO ESTO,POR  FAVOR  ME AYUDE

Hola! Ante Todo Presentate En La Seccion "Mi Clio" Como Dicen Las Reglas...

Lo Que Decis Es Falla Tipica De Alternador.. Busca Otro Electricista A Ver Que Te Dice...