insoportables las 17' !!!!

Publicado por SANDERS, Junio 09, 2008, 23:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

amigo te va un cambiaso tengo las 15 tvw orence con neumaticos kumo 195 50 tiene 2000  km las cubiertas y las llantas obvbio arreglamos la diferencia

vaxi

Puede ser que tu clio lo haya cruzado por la zona de Av Alvear en 3 de febrero ????

Con respecto a las 17, yo no note muchos cambios en cuanto al andar si tiene trabajada la suspension, con lo unico que tenes que cuidarte es con los pozos.....

Despues es un pecado sacarle semejante patas.

boraxr3

Muchachos, no me mal interpreten, lo que quiero decir es que el CLIO no viene preparado para tener ruedas 17 NADA MAS QUE ESO. Y al que dijo que al bora le da....jajjajaja que me deje de hacer reir.....

No sean fanaticos, el clio es un muy buen auto pero no tiene ni el peso, ni el motor, ni la estructura, ni la direccion ni nada para tener patas 17.... y lo que ocurre cuando se las ponen es de lo que luego se quejan, se pone duro, no se disfruta, etc etc.

Insisto, mi intencion no fue bardear a nadie, ni demostrar los bienes que tengo, sinceramente no soy asi, simplemente quise transmitir mi experiencia con 17 en otro auto, espero sepan entender.

saludos a todos

ariel1985

Cita de: boraxr3 en Junio 12, 2008, 22:27:55 PM
Muchachos, no me mal interpreten, lo que quiero decir es que el CLIO no viene preparado para tener ruedas 17 NADA MAS QUE ESO. Y al que dijo que al bora le da....jajjajaja que me deje de hacer reir.....

No sean fanaticos, el clio es un muy buen auto pero no tiene ni el peso, ni el motor, ni la estructura, ni la direccion ni nada para tener patas 17.... y lo que ocurre cuando se las ponen es de lo que luego se quejan, se pone duro, no se disfruta, etc etc.

Insisto, mi intencion no fue bardear a nadie, ni demostrar los bienes que tengo, sinceramente no soy asi, simplemente quise transmitir mi experiencia con 17 en otro auto, espero sepan entender.

saludos a todos

si tenes una buena suspencion y no lo tenes a menos de 1 dedo se hace mucho mas llevadero.. igual gustos son gustos

gudacu

es como cuando te pones zapatillas mas grandes  de pendejo, es re incomodo caminar pero te dan facha jaaja ;D ;D ;D

Demi

saludos a todos

Lo que pasa es que con tus dichos le tocas el culo a la gente del club. Creo que hay mucha gente que tiene llantas 17 en el clio y no tiene drama. No esperes que te den la derecha con lo que decis.. no es malinterpretacion. Fue tu comentario de mala fé a mi entender lo que molestó.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

lo que te quizo decir marambios es que el unico bora que vale la pena es el 1.8t (yo pienso igual)
que a las demas versiones si se las come con el clio . igualmente tampoco me parece un auto guau como anda"

SANDERS

Cita de: vaxi en Junio 12, 2008, 21:26:50 PM
Puede ser que tu clio lo haya cruzado por la zona de Av Alvear en 3 de febrero ????

Con respecto a las 17, yo no note muchos cambios en cuanto al andar si tiene trabajada la suspension, con lo unico que tenes que cuidarte es con los pozos.....

si si soy de caseros

Julieta

saludos a todos

Ã,¿y 16 sí se le pueden poner al Clio?

Cliomania

saludos a todos

Porque generalizas? yo no me quejo...al contrario, siempre dije que estoy muy conforme desde que le puse las 17 (cubiertas 225 40)

Creo que no deberiamos hablar como duenios de la verdad...ni los que estamos conformes, ni los que se quejan, no les parece? :)
  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

marambios2.0

me calente, el martes le pongo llantas 19", perfil 20.

y repito, dije que el bora 1.8t es el q vale la pena.
Al otro que viene motor 2.0, el clio 1.6 le pasa el trapo.

Exitos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

vaxi

Cita de: SANDERS en Junio 12, 2008, 23:36:19 PM
Cita de: vaxi en Junio 12, 2008, 21:26:50 PM

si si soy de caseros

ahammmmm, si te cruce un par de veces por Alvear, yo tambien estoy en Caseros.... Es el barrio de nacimiento de mi sra, que le vamos a hacer.... Volviendo al tema tu auto esta impecable asi, pero bue si lo que te molesta es el confort no te va a quedar otra que cambiar por algo con mas caucho quizas unas 16 y talon 45 o 15 con 50... yo con el tema del perfil 40, cambie 1 llanta por limarla con el borde de un pozo y ahora despues de 2 meses tengo la trasera derecha en las mismas condiciones (como que para tenerlas inmaculadas Bs as no se presta)

boraxr3

Mensaje para CLIO demi:

Disculpame si te ofendí, no fué mi intención para nada.

Gonza_pide_pista

Cita de: marambios en Junio 13, 2008, 08:55:01 AM
me calente, el martes le pongo llantas 19", perfil 20.

y repito, dije que el bora 1.8t es el q vale la pena.
Al otro que viene motor 2.0, el clio 1.6 le pasa el trapo.

Exitos

Marambiosss que hace mostro ferneteroo jaja

al 2.0 con el 1.2 le di tb.. de abajo y de arriba, jaja hermosa sensacion debe haber estado medio perreado pero en 4ta y 5ta tiraba mas rapido la clieta. 185 aprox

boraxr3