insoportables las 17' !!!!

Publicado por SANDERS, Junio 09, 2008, 23:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDERS

la verdad no se como bancan las llantas 17...mañana mismo se lsaco y le pongo las 15 del dinamique!!! soy yo o le pasa a todos?

Julieta

;D ;D ;D Que pibe!!  lo hubieras probado antes en alguna reunión o alguien que lo haya dejado planchado como vos.

A mi no me joden y solo tiene progresivos. Quizás por eso.

coneclio

yo tengo unas 15 y se sienten muchos los posos, poniendo los progresivos esto disminuye?
gracias

Como me gusta el clio...

SANDERS

Cita de: lajulia en Junio 09, 2008, 23:26:23 PM
;D ;D ;D Que pibe!!  lo hubieras probado antes en alguna reunión o alguien que lo haya dejado planchado como vos.

A mi no me joden y solo tiene progresivos. Quizás por eso.

si si hice cagadas!!!

SANDERS

Cita de: coneclio en Junio 09, 2008, 23:41:18 PM
yo tengo unas 15 y se sienten muchos los posos, poniendo los progresivos esto disminuye?
gracias
imaginate lo que sentis con 17 talon 40!!!!!!! INSOPORTABLEEEEE

Eros

Eso es muy subjetivo... lo que a unos les parece insorportable a otros no. Por eso hay que probar siempre o saber bien donde uno se mete.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

gers44

qe lastimaa, esta hermoso el auto :S
suertee!
gErs

Cliomania

Cita de: SANDERS en Junio 09, 2008, 23:42:39 PM
Cita de: coneclio en Junio 09, 2008, 23:41:18 PM
gracias
imaginate lo que sentis con 17 talon 40!!!!!!! INSOPORTABLEEEEE

Yo tengo 17 con talon 40 y no tengo problemas...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

gacrosscr

como vas a sacar esas llantas que le quedan excelentes!!!!!!!!!
Tengo una duda vos no habias dicho que te ibas del foro???? pregunto de chusma nada mas eh!!!

coneclio

dijistes que tenes unas 17 talon 40 que le pusistes para que no joda.

Como me gusta el clio...

Cliomania

Cita de: coneclio en Junio 10, 2008, 00:52:42 AM
dijistes que tenes unas 17 talon 40 que le pusistes para que no joda.

No se a quien le preguntas, pero a mi no me joden... :)

ramonsola

Antes que nada, hola a Todos! Soy nuevo, recien me inscribo en el foro. Lei esta pregunta o mas bien el comentario... Mira, yo tengo puestas en mi clio, unas Mangels maxima 17" con cubiertas sumitomo perfil 205/40/17, antes tenia el mismo modelo de llanta, pero en 15" con unas kumo perfil 45 y la verdad que no note mucha diferencia y eso que yo vivo en salta y aca, las calles parecen las de Irak despues de un bombardeo yanky jajajajaja,mi auto tiene un AG kit y los amortiguadores originales. Siempre fijate que esten bien infladas las cubiertas,siempre controlales el aire, en ciudad 32 y en ruta 35 y con eso vas a andar de 10, siempre va a ser reboton, eso si, es lo que se sacrifica por tener el auto bajadito y con lindos pepes.   

Cliomania

Cita de: ramonsola en Junio 10, 2008, 01:24:05 AM
Antes que nada, hola a Todos! Soy nuevo, recien me inscribo en el foro. Lei esta pregunta o mas bien el comentario... Mira, yo tengo puestas en mi clio, unas Mangels maxima 17" con cubiertas sumitomo perfil 205/40/17, antes tenia el mismo modelo de llanta, pero en 15" con unas kumo perfil 45 y la verdad que no note mucha diferencia y eso que yo vivo en salta y aca, las calles parecen las de Irak despues de un bombardeo yanky jajajajaja,mi auto tiene un AG kit y los amortiguadores originales. Siempre fijate que esten bien infladas las cubiertas,siempre controlales el aire, en ciudad 32 y en ruta 35 y con eso vas a andar de 10, siempre va a ser reboton, eso si, es lo que se sacrifica por tener el auto bajadito y con lindos pepes.   

Bienvenido!

Un detalle... yo las uso con la misma presion a las cubiertas, pero a la ruta, salgo con la presion que uso en ciudad y a los 15 o 20 kilometros de haber salido, paro en alguna estacion de servicios y recien ahi me fijo de que tenga 35 libras... porque si le pongo esa presion antes de salir, al estar un rato viajando (yo no viajo despacio) se van a casi 40 con la temperatura....  ;)

p.d.: me imagino bajando el cerro San Bernardo a fondo con el Clio... (que recuerdos!!!!)
;)

Demi

vos dame tus 17 yo te doy mis 14! solo porque q el tuyo es boreal como el mio! sino no te hago el cambio aprovecha jajajaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

yo con las 17 no reniego, estoy chocho,,
lo unico q admito es que cuando viajo por una ruta q no conosco, la voy mirando bien, por las dudas, agarro un pozo a 180 y chay llanta..

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T