insoportables las 17' !!!!

Publicado por SANDERS, Junio 09, 2008, 23:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Tengo 17 tambien, y sufro mucho con los pozos... antes de ponerle las 17, estaba ne la duda de ponerle 15, pero la verdad q lo disfruto mucho mas asi... calavera no chilla, dicen... pero tambien va en cada uno. Si el auto, ademas de las 17, tiene los espirales de rally, vas a ser un dolor huevos todo el tiempo, por eso yo opte por los progresivos, y en cuanto a frenado y respuesta, es increible como se agarra... eso di, diganme, con una mano en el CUORE, cuanto aumentaron en el consumo??? yo bastante... y tengo un 1.2 nada mas....   saludetes

Matias

Julieta

Cita de: matias2008 en Junio 11, 2008, 16:35:35 PM
eso di, diganme, con una mano en el CUORE, cuanto aumentaron en el consumo??? yo bastante... y tengo un 1.2 nada mas....   saludetes

Matias

...... no noto diferencias de consumo en cuanto al cambio de rodado. 

Son todos maricones. Dejen las 17 . Es cuestión de costumbre.              SANDERS NO LAS VENDAS

SANDERS

Cita de: lajulia en Junio 11, 2008, 16:46:20 PM
eso di, diganme, con una mano en el CUORE, cuanto aumentaron en el consumo??? yo bastante... y tengo un 1.2 nada mas....   saludetes

Matias

Son todos maricones. Dejen las 17 . Es cuestión de costumbre.              SANDERS NO LAS VENDAS

si julia quizas no las vendo asi de vez en cuando se las coloco y le saco una linda fotito!!!!jejejeje
sabes como las hago plata????? con esa platuchi me compro un lindo lcd 37 pulgadas para jugar a la play con mi hijito!!!!jejejejej

Cliomania

Cita de: SANDERS en Junio 11, 2008, 16:55:29 PM

Matias

si julia quizas no las vendo asi de vez en cuando se las coloco y le saco una linda fotito!!!!jejejeje
sabes como las hago plata????? con esa platuchi me compro un lindo lcd 37 pulgadas para jugar a la play con mi hijito!!!!jejejejej

Si seguis criticando a las 17'... vas a tener que venderselas a alguien que no lea este foro!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

SANDERS

Cita de: Cliomania en Junio 12, 2008, 02:31:20 AM

Matias

Si seguis criticando a las 17'... vas a tener que venderselas a alguien que no lea este foro!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ja un argentinito mas!!! yo no voy nunca a mentir nada....si venis vos decidido a comprarlas te voy a decir mira la unica contra es que queda durisimo el auto con estas patas!!! vos lo que me pedis es a mi entender que no sea franco .Ademas como dicen muchos en este post es cuestion de gustos...esta el que se lo banca y esta la histerica como yo que no lo soport@...
y ademas no pretendo venderlas en este foro ya que la venta me la cerraron. jeje saludos.

Cliomania

Cita de: SANDERS en Junio 12, 2008, 08:43:57 AM
Cita de: Cliomania en Junio 12, 2008, 02:31:20 AM

Matias

ja un argentinito mas!!! yo no voy nunca a mentir nada....si venis vos decidido a comprarlas te voy a decir mira la unica contra es que queda durisimo el auto con estas patas!!! vos lo que me pedis es a mi entender que no sea franco .Ademas como dicen muchos en este post es cuestion de gustos...esta el que se lo banca y esta la histerica como yo que no lo soport@...
y ademas no pretendo venderlas en este foro ya que la venta me la cerraron. jeje saludos.

Te equivocas! yo lo unico que pretendia es que tengas un cachito de sentido del humor   ;)

dj_nico

la verdad es q yo hace 3 meses q le puse las 17".... se vuelve durito el clio.... pero como lo deja es impresionante.... che gente con q precion lo usan en la ciudad??... xq yo le mando 32 en la ciudad... capaz q estoy mal??... las cubiertas son FATE EXIMIA...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Cliomania

Cita de: dj_nico en Junio 12, 2008, 10:23:45 AM
la verdad es q yo hace 3 meses q le puse las 17".... se vuelve durito el clio.... pero como lo deja es impresionante.... che gente con q precion lo usan en la ciudad??... xq yo le mando 32 en la ciudad... capaz q estoy mal??... las cubiertas son FATE EXIMIA...

Yo las tengo con talon 40 y uso 32 en la ciudad y 40 en la ruta... pero cuando ya estan calientes (sino se te van a mas presion)

dj_nico

muchas gracias x la data clio mania.... me viene de 10!!...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Cliomania

boraxr3

CREO QUE ESTAN HACIENDO UN MUNDO DE UN TEMA MENOR. LAS 17 SON PARA AUTOS EN SERIO Y NO PARA UN CLIO, SUBANSE A UN BORA 1.8T QUE TRAE 17 Y SI BIEN GOLPEA NO PIERDE EL CONFORT DE MARCA PARA NADA.

Si te gusta el kiwi aguantate la pelusa.....

Julieta

no.. mejor no

Romrom

yo con las 16/40 me volvi loco tenia muy linda pinta pero un dolor de huevo los posos... bueno teniendo en cuenta que esta arrastrando hojass..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

marambios2.0

Cita de: boraxr3 en Junio 12, 2008, 17:07:07 PM
CREO QUE ESTAN HACIENDO UN MUNDO DE UN TEMA MENOR. LAS 17 SON PARA AUTOS EN SERIO Y NO PARA UN CLIO, SUBANSE A UN BORA 1.8T QUE TRAE 17 Y SI BIEN GOLPEA NO PIERDE EL CONFORT DE MARCA PARA NADA.

no hay q hablar mal de los bienes de otras personas. porque si vamos al caso, para mi un bora es un auto para un viejo de 75 años

dejando de lado el bora 1.8T. con mi auto de mentira, le paso el trapo a toda la otra gama de boras, son autitos de juguetes'?

Te hice la cruz como a eduytito.
Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gacrosscr

Cita de: boraxr3 en Junio 12, 2008, 17:07:07 PM

no te entiendo primero decis que el clio te encanta , que le queres poner rompe nieblas y no se que mas, ahora decis que el clio no es un auto en serio!!! lo unico que sos vos es un  ironico compra ventas!!!!!!!!