Nuevo Renault Clio 2009 - Fotos espía

Publicado por Julieta, Junio 05, 2008, 23:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Bueno.. acá no llegó el 3 pero en Europa PARECE ya hay una nueva versión con varias modificaciones . Están circulando por varios medios europeos.

Acá un adelanto:

El Renault Clio sufrirá un restyling el próximo año, con el fin de posicionarse mucho mejor frente a sus rivales, sobre todo, el nuevo Ford Fiesta que aparecerá este mismo año, así como el Peugeot 207. La que aquí vemos supone una de las primeras imágenes aparecidas de lo que muy probablemente sería su silueta, con unos faros no muy distintos a la versión actual.

Si es cierta la publicación de AutoPlus, revista francesa que  dio esta información, hay varios cambios realizados a la versión 2009 del compacto francés acerca del nuevo Renault Clio que saldrá a la venta dentro de poco. Entre otras cosas, las fotos espía presentadas por esta revista muestran una rendija de ventilación que va por encima de donde va la placa de identificación del auto, así como diferentes faros adelante y atrás. Sin embargo, las fundas de parachoques parecen inalteradas.

Los motores, según esta misma publicación, se mantienen en el rango de 70 HP a 200 HP para el caso del RenaultSport Clio, y hasta un 105 HP para las versiones diesel. Obviamente, podrá ser comprado apenas se ponga a la venta durante este año, y posiblemente haga su aparición en el Salón de París.

Opinión de Juliet: NO GUSTA  :-\

Pappu

lomu

no me gusta!!! de todas maneras que importa nuestra opinion.......... ni llego el 3..... renault ponete media pila!

Demi

tiene un restyling el clio 3 y aca no hay ni olor a clio 3. Yo creo q no nos gusta.. pero dsp es como todo nos empieza a gustar.. la evolucion del diseño no va siempre de la mano de los amantes de los autos. Es raro.. pero quiero q llegue el clio3 primero jaja asi en el foro se abre CLIO 3  ;D como tienen en españa! me da envidia!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nobcapo

no me gusta...y por ahora el sandero no me convence...no entiendo la politica " mercosur " de renault, un compañero de trabajo fue a comprar un clio 1.6 16v 5p naftero luxe y ya directamente le ofrecian un sandero...asi que ni ahi que va a venir el clio 3 lamentablemente por un tiempo largo. >:(
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

hammer

en esa revista siempre manda fruta, es famosa por eso, y es re photo shop, igual algo deben estar preparando, al igual q un megane 3
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

XuanRS

Me quedo con el Sandero! jajajajajaj No me gusta para nada
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gacrosscr

es parecido a la senic de trompa o me parece!!! no me gusta ni un poco!!!!!

sebacliosport

ya la cagaron del todo primero el Logan, desp el Sandero y ahora viene a aruinar el Clio, no tienen respeto por todos nosotros que pasamos 12 hs al dia si no más, atras de las pc hablando sobre ellos.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

sebastian folmer

La verdad no me gusta ni medio!!! Me quedo con el Clio III actual!!! por lo menos nos da un poco de esperanza que empiecen a hacer el restiling alla y tengamos el III fase I aca jejejej!!!
Ademas no nos olvidemos del proyecto de Santa Isabel en Cordoba que van a fabricar aca algo que todavia no se hace ne ninguna planta Renault del mundo, asi que podria llegar a ser el Clio III 4 puertas, con lo que podria llegara a ser que se complete la gama importando los 3 y 5 ptas desde Mexico!!!
Pero bueno hay que esperar por lo menos hasta fin de año aver si se filtra alguna info !!!!

PabloVig

:-[ No gusta!

El Clio III fase I es mucho mas lindo
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

marambios2.0

Horrible..

sinceramente de todos los clios excluyendo al v6... me quedo con el sport 182

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Demi

Cita de: marambios en Junio 06, 2008, 18:27:48 PM
Horrible..

Saludos

uff el sport 182! q nave celeston! eso jamas vino al pais! y nunca vi uno! Q lindo auto por dios.. q color..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cone

Cita de: cliodemi en Junio 06, 2008, 18:50:40 PM
Cita de: marambios en Junio 06, 2008, 18:27:48 PM
Horrible..

Saludos

uff el sport 182! q nave celeston! eso jamas vino al pais! y nunca vi uno! Q lindo auto por dios.. q color..

Querrás decir el 182 del Clio 3, porque el 182 del Clio 2 si llegó y lo tiene Julio.

gaspy

Cita de: sebastian folmer en Junio 06, 2008, 08:46:41 AM
La verdad no me gusta ni medio!!! Me quedo con el Clio III actual!!! por lo menos nos da un poco de esperanza que empiecen a hacer el restiling alla y tengamos el III fase I aca jejejej!!!
Ademas no nos olvidemos del proyecto de Santa Isabel en Cordoba que van a fabricar aca algo que todavia no se hace ne ninguna planta Renault del mundo, asi que podria llegar a ser el Clio III 4 puertas, con lo que podria llegara a ser que se complete la gama importando los 3 y 5 ptas desde Mexico!!!
Pero bueno hay que esperar por lo menos hasta fin de año aver si se filtra alguna info !!!!

Este proyecto, no sera la Kangoo 2 de 7 plazas?

http://www.clarin.com/suplementos/autos/2008/06/05/c-01687144.htm

Saludos
Clio RL 1.4 Energy 96