Nuevo Renault Clio 2009 - Fotos espía

Publicado por Julieta, Junio 05, 2008, 23:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Horrible, me quedo toda la vida con el clio3

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

torrichelli

yo creo que es una cuestion de verlo en persona ya que como lei a mi tb me paso cuando salio el clio 2 fase 1 , esa cola parecia horrible y miren ahora la tormenta de facha es hasta que nos acostumbremos eso si el clio 3 es ams lindo pero este no es feo cuation de verlo en la calle

hammer

CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Julieta

Julieta

y se hizo la luz...

Gama Renault Clio 2009 para Espaniaa

Renault ha modificado ligeramente la gama del Clio de cara a la nueva temporada. Desaparecen algunos acabados mientras que otros ya existentes se pueden combinar con motores que anteriormente no se encontraban disponibles.

http://www.techmez.com/2008/11/07/precios-y-detalles-del-nuevo-renault-clio-2009/

El restyling tiene como objetivo, mÃÆ'Ã,¡s que nada, adaptar el modelo a la imagen actual de la marca, estrenada por Laguna, Megane y Twingo anteriormente.

Las modificaciones en el nuevo Renault Clio seran especialmente en el frontal, con un paragolpes mas agresivo, redisenio de los faros algo mas grandes. Enla zona trasera observamos nuevos pilotos traseros mas estilizados que le da un aire mas moderno.

vieron... no era para tanto... y no creamos todo lo que internet nos muestra

defosm

nefrus

Puajj......
Me recuerda a la nariz de Patoruzú...... ::)
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Pilcha

Perdon, pero a mi me encanta muy suave de lineas, lo veo muy elegante.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Pilcha

es mas el cuatro puertas, que se ve en la foto, con mascaras, tiene un aire fiat punto.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

pablo1986

Me gusta.... me gusta mucho !
Es mucho mas lindo que la primera versión que aparece en el primer post.
Es duro adaptarse, pero no me parece para nada feo.

Si llega a Argentina, me preguntaría a cuanto.

Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Fer

Es hermoso, tenemos la mania en el foro de matar todo lo q nos digan "re-styling, tuning, intento"

galvao

+

=

Clio 2009

Me quedo con el 3,  no me parece feo éste, pero seguro no es un  cambio positivo indiscutible como del 2 al 3.

Julieta

No no, esperen esperen.... la version FINAL y la real es la del Clio Rojo y la de los Clios tapados.... que postée en mi último mensaje, lo demás serán todos photoshops.

Las modificaciones en el nuevo Renault Clio seran especialmente en el frontal, con un paragolpes mas agresivo, redisenio de los faros algo mas grandes. En la zona trasera observamos nuevos pilotos traseros mas estilizados que le da un aire mas moderno.

Fede Moffo

JULS todo bien, pero deja de hacer sufrir a la gente!!!

Es hermoso ese auto!!! y solo verlo por fotos es un sufrimiento!!!

Cierren este post  :'(  :'(   :'(   :'(
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Che esas fotos las puse hace unos meses... que onda jajaj