Nuevo Renault Clio 2009 - Fotos espía

Publicado por Julieta, Junio 05, 2008, 23:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

>:( no me gusta este clio, aunque le dejo a renault que me muestre alguna version mas deportiva (talvez la version sport), encambio me encanta el clio III fase I ( ;D el sport f1).

Cone yo tengo el sport de 172 hp, no el de 182 hp que nunca llego aca a la argentina. Lei por ahi, renault realizo el sport de 182 hp que es la version de rallye en europa a difernecia con el 172 hp eran: menos confort y mas potencia.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

leo298_

no me gusto... me quedo con el nuevo twingo  :-\

Julieta

Demi

la verdad es excelente.. espero verlo en 3 puertas..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

Por dios!!! q feooo... jaja no me gusta para nada ese clio...
Dios no puede ser... q les esta pasando a los diseñadores de reno?? estan todos borrachos??...

Bueno espero q no sea ese el clio 2009 y q para el 2009 llegue el sport q esta en europa :D no pedia nada el flaco :P

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

nacho85

Cita de: dj_nico en Agosto 21, 2008, 07:44:07 AM
Por dios!!! q feooo... jaja no me gusta para nada ese clio...
Dios no puede ser... q les esta pasando a los diseñadores de reno?? estan todos borrachos??...

Bueno espero q no sea ese el clio 2009 y q para el 2009 llegue el sport q esta en europa :D no pedia nada el flaco :P

Ojo que si le sacas esas opticas horribles safa...

marianod

La identidad de un auto la dá la trompa al igual que su "agresividad", y al Clio lo fueron asesinandod e a poco.

Un asco de trompa  :-X

teti_el_duende

mucho mucho no me gusta... pero esta lindo...

me quedo con un dynamike toda la vida

maxiwilliams1

cliolove

No me gusta....... pero si llega a llegar me encanta!!!!

jajaja

LARGA VIDA AL CLIO

Fede

MonoWilliams

Nooo, horrendo..el tres es muchisimo mejorrr!

...Vendo mi 206GTi....

juanfa17

Chicos...ESTA RE BUENO... mirenlo bien.... tiene muy buen formato.

Yo me acuerdo q cuando salio el Clio2, me resistia... decia...como pueden cambiarlo conn lo FAchero q es el Clio1...y despue smira!

TheButcher

No es tan feo  :) ... habria que verlo en una version sport como dijieron por alla atras... hay que tener fe en la conduccion, sino estamos al horno.   ;D

Saludos...

juan_casla

No es tan feo...igual lo que mas rescato son las llantas...me gustan!

sael

No me gusto para nada el clio ese :S me quedo con el 3 normal

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!