clio 1.2 Pack plus (5ptas) o 206 x-line (5ptas) cual?

Publicado por fisu, Mayo 22, 2008, 15:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

ya fue no contesten mas, el flaco ni se molesta en mirar las opiniones me parece!!!!

Fer

para mi peugeot es peugeot y eso vale !!!

Eso se llama lugar en la mente del consumidor, posicionamiento, son herramientas de mkt, y por eso elegis peugeot. Elegir Renault por la calidad de coche que es, es mucho mas valioso a la hora de elegir un "auto", a la hora de elegir algo para mostrarte, es mucho mas importante el posicionamiento obvio. Por eso mismo, depende lo que cada uno quiera hacer con el coche, va a tomar una decision...

Demi

marketinero! bienvenido al mundo del mkt jaja! yo estudio mkt!  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Qac

Cita de: eltiopedro en Mayo 30, 2008, 21:26:57 PM
en mi casa hubo peugeot y renault, entre otras marcas, obviamente hubo 504 y 505 autazos al igual que hubo 11 y 18, pero tubimos 306 tambien y fue un desastre es mas se prendio fuego por un problema electrico a los 25mil km un desastre y de ahi saltamos al scenic el cual mi vieja lo sige teniendo y mi viejo actualmente esta esperando un megane II 1.6luxe mi hno tiene un 206 frances buen auto pero muy tallerista y mi hna tiene un logan.... yo compre clio! y no solo por trabajar en renault lo compre me parece que dentro lo que es auto economico es el mas confiable mecanicamente, ya a peugeot no le confio mucho. pero bue... son gustos como tomar vino, con soda o sin soda con hielo o natural... para mi con hielo y soda pero es mi gusto... abrazo! si ncesitas un clio llamame jajajaja!

conta como anda el Logan

eltiopedro

mira no es por desvirtuar el tema... pero el logan anda una barbaridad, realmente el motor que tiene opaca lo feooooo que es, ojo el interior a mi particularmente me gusta mucho, pero realmente yo lo eh usado poco ya que es el auto de mi hna pero lo poco que lo eh usado me ha gustado lo puse 160 en panamericana y le quedaba pedal todavia pero bue...al no ser mio no lo quiero cagar mucho a palos mas que estaba la rompebolas de mi hna al lado pero bue... ami realmente me gusta, si vamos a las opciones queres un auto noble, de repuestos economicos, robusto, con un diseño que no llame la atencion...comprate un logan!
y vamo a loi que es es un renault!

El Brujo

Cita de: eltiopedro en Junio 02, 2008, 00:35:18 AM
mira no es por desvirtuar el tema... pero el logan anda una barbaridad, realmente el motor que tiene opaca lo feooooo que es, ojo el interior a mi particularmente me gusta mucho, pero realmente yo lo eh usado poco ya que es el auto de mi hna pero lo poco que lo eh usado me ha gustado lo puse 160 en panamericana y le quedaba pedal todavia pero bue...al no ser mio no lo quiero cagar mucho a palos mas que estaba la rompebolas de mi hna al lado pero bue... ami realmente me gusta, si vamos a las opciones queres un auto noble, de repuestos economicos, robusto, con un diseño que no llame la atencion...comprate un logan!

Ã,¿Repuestos económicos?

Jajajajajajaja, eso ya no existe mas.......
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eltiopedro

bueno lo de repuestos economicos es segun la economia de cada uno pero me parece que un radiador en 240 pesos original no es caro, un par de pastillas de freno 50 mangos no es caro, las opticas delanteras 240 pesos no me parece caro la parrilla 120 pesos no es caro viene con la insignia y con los bordes cromados, vuelvo a repetir todo va depende a la economia de cada uno

Pappu

fran54ar

El 206 lo tiene todo el mundo y sigue siendo lo mismo desde el 99, solo que le agregaron cosas.. el clio es mucho mas armado!! un espectaculo.. yo tenia un 206 2001 y el clio lo pasa por arriba..

torrichelli

Cita de: cliodemi en Junio 01, 2008, 02:17:14 AM
marketinero! bienvenido al mundo del mkt jaja! yo estudio mkt!  ;D

yo tb estudio mkt

marianod

Cita de: fran54ar en Junio 02, 2008, 13:41:14 PM
El 206 lo tiene todo el mundo y sigue siendo lo mismo desde el 99, solo que le agregaron cosas.. el clio es mucho mas armado!! un espectaculo.. yo tenia un 206 2001 y el clio lo pasa por arriba..

Porque todos los 206 van arrastraditos al piso...todos igualitos igualitos!  ;D

eduytito

Cita de: El Brujo en Junio 02, 2008, 09:35:14 AM

Ã,¿Repuestos económicos?

para economico esta el Fiat...y ya no se si lo sigue siendo...pero entre lo mas baratito es el Fiat lo mas barato en repuestos y conseguirlos tambien. ;)

El Brujo

Cita de: eduytito en Junio 03, 2008, 00:02:37 AM

para economico esta el Fiat...y ya no se si lo sigue siendo...pero entre lo mas baratito es el Fiat lo mas barato en repuestos y conseguirlos tambien. ;)

Fiat, lo único económico que tiene es el UNO, te aseguro que los nuevos Palio, Siena, el Punto, el Idea, ni hablar del Stilo, tienen repuestos mas caros que Renó. Los repuestos Fiat baratos son para el Uno viejo, Duna, Regata, Vivace, 128 o la bolita, que en la mayoría de los casos, nisiquiera son originales.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gacrosscr

Cita de: El Brujo en Junio 02, 2008, 09:35:14 AM

Ã,¿Repuestos económicos?

se me hace que te equivocas mi viejo compro la tecla del levanta vidrios del siena y dolio 150$

eduytito

Cita de: El Brujo en Junio 03, 2008, 10:33:09 AM

Fiat, lo único económico que tiene es el UNO, te aseguro que los nuevos Palio, Siena, el Punto, el Idea, ni hablar del Stilo, tienen repuestos mas caros que Renó. Los repuestos Fiat baratos son para el Uno viejo, Duna, Regata, Vivace, 128 o la bolita, que en la mayoría de los casos, nisiquiera son originales.

Por eso puse "no se si lo sigue siendo"

Osea ya se avivaron y le dan "remarcacion a full" a todos los precios... :o