clio 1.2 Pack plus (5ptas) o 206 x-line (5ptas) cual?

Publicado por fisu, Mayo 22, 2008, 15:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superoli

Mira Fisu, voy por mi segundo Clio2, mi vieja tiene un 206. la verdad nunca me termino de convenser la posicion de manejo y la visibilidad que tiene el 206. No se que diferencias hay en equipamiento. El Clio es un caññooo!!! gasta poco, anda muy bien (para ser un 1.2) Aparte el 206 cuantos años tiene en el mercado sin ninguna modificacion? Basicamente es el mismo auto desde el 99?

Saludos y espero que te sirva el comentario

gacrosscr

jajajaj che si preguntas en el foro del 206 te van a responder todos lo mismo pero a favor del 206.

hammer

Cita de: gacrosscr en Mayo 26, 2008, 13:26:33 PM
jajajaj che si preguntas en el foro del 206 te van a responder todos lo mismo pero a favor del 206.

si mas o menos,seguro te van a decir q compres el 206 porque es mas fachero y levantas mas minas......me parece q las minas q levantas por tener un auto mas fachero no valen la pena y es muy decadente pensar asi. (la verdad no pueden encontrar unaescusa mejor)
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Julieta

Cita de: hammer en Mayo 26, 2008, 13:41:13 PM

si mas o menos,seguro te van a decir q compres el 206 porque es mas fachero y levantas mas minas......me parece q las minas q levantas por tener un auto mas fachero no valen la pena y es muy decadente pensar asi. (la verdad no pueden encontrar unaescusa mejor)

Es lo que dijeron ....... como dije más arriba.. entren y vean  ;D

gacrosscr

no me refiero a eso solo, digo que van a decir todo lo mismo que nosotros aca, ejemplo los ruidos y demas

hammer

Cita de: gacrosscr en Mayo 26, 2008, 14:09:06 PM

no me refiero a eso solo, digo que van a decir todo lo mismo que nosotros aca, ejemplo los ruidos y demas

no te creas eh , hay algunos usuarios q reconocen q el 206 es muy ruidoso y q estan muy cansados con respecto a eso, excepto los q tienen los franceses o los primeros q venian un poco mas decentemente armados, o alguno q no escucha ni una sierra electrica adentro del auto
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

AleFdez

La verdad es que yo estuve en la misma disyuntiva, finalmente me compré el Clio luego de estar a punto de señar un 206, pero nunca me terminó de convencer.
Según mi opinión el 206 es un auto muy visto en la calle, ahora va a salir una nueva versión del 206 pero no creo que sea por el mismo valor que el Clio 1.2.
Ahora si estéticamente no te cansaste de verlo por la calle, me parece que en interiores el 206 viene mejor equipado, el Clio tiene una línea de carrocería y motor más modernos, pero en confort me parece que gana el 206.

Respecto a que los Peugeot son talleristas, en mi caso está 100% desmentido, tuve un 504 modelo 86, un 205 modelo 94 y un 106 modelo 98, este último desde 0km. hasta que lo cambié por el Clio. En ningún caso me jodieron en absoluto salvo el 205 que volaron la comput@dora y no se conseguía por ningún lado, pero el auto no tiene la culpa. Igualmente cabe aclarar que tanto el 106 como el 206 eran franceses y cambia la calidad respecto de los nacionales.

Es una decisión muy complicada, para mí están parejos, lo mejor es salir con un test drive a dar una vuelta con ambos.
Espero haber ayudado con mi aporte.

Saludos.-

sebacliosport

lejos es mejor el Clio, el 206 es mucho más ruidoso, como ya dijeron son todos iguales desde el 99, y la verdad lo veo mas de mina o careta.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Demi

es verdad eso!!! es ruidoso mi tio tiuene uno q tiene 6 meses y tiene muchos ruidos.. eso te banco.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

Cita de: cliodemi en Mayo 26, 2008, 22:42:00 PM
es verdad eso!!! es ruidoso mi tio tiuene uno q tiene 6 meses y tiene muchos ruidos.. eso te banco.

para mi peugeot es peugeot y eso vale !!!

Qac

Cita de: gacrosscr en Mayo 26, 2008, 23:24:05 PM
Cita de: cliodemi en Mayo 26, 2008, 22:42:00 PM

para mi peugeot es peugeot y eso vale !!!

y Renault es Renault

gacrosscr

si pero para mi y mucha gente que conozco reconoce que peugeot es otra cosa respecto a marcas como fiat,renault...yo tambien lo pienso y eso que tengo un clio.

Julieta

Cita de: gacrosscr en Mayo 27, 2008, 16:14:19 PM
si pero para mi y mucha gente que conozco reconoce que peugeot es otra cosa respecto a marcas como fiat,renault...yo tambien lo pienso y eso que tengo un clio.

Give a reason para afirmar eso. YA... tenés dos minutos.

Qac

peugueot seguro es otra cosa con respecto a fiat, pero no a Renault por favor

Julieta