clio 1.2 Pack plus (5ptas) o 206 x-line (5ptas) cual?

Publicado por fisu, Mayo 22, 2008, 15:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo298_

el delicado, corderito al borde de la morfeta elige el 206 para levantar minitas.
el verdadero macho argento, vikingo y shaka-zulu de la selva elige el clio y le chupa un huevo el grasa de andy kustenzof (o como se llame) y las minitas.
depues de todo el macho macho gana arriba del 168, del tren roca colgado de un vagon o del subte C..
;D ;D ;D

eze

Buenas buenas!! mira flaco yo tengo un clio 1.2 y mi hermana un 206 XS y te digo q mi clio no le envidia nada, es mas, hasta el mismo dice q se arrepiente de la compra y q es mucho mas coche y mas comodo el clionetaa!!!
El 206 es un coche pensado para una mujer o un hombre de cuerpo diminuto, viajas muy incomdo tanto adelante como atras!!!

espero q te haya servivo mi opinion ya q en casa tan los dos autos!!
saludoss
eze

guiyermo

Cita de: leo298_ en Mayo 22, 2008, 17:36:18 PM
depues de todo el macho macho gana arriba del 168, del tren roca colgado de un vagon o del subte C..
;D ;D ;D

No no no no muy bueno jajajajaja

Estem... el 206 a la moda? el 206 mas fachero? NAAAAAAAAA... mamita, no vieron lo que es el clio? Es... como decirlo... la cosa mas hermosa del mundo, corpulento, furioso, fachero, te mira fijo y como buen petizo se la re pisa!
History in the Remaking.

gacrosscr

mira te cuento a mi en un momento me paso exactamente lo mismo, es mas yo lo tuve de okm ese 206. te voy a ser franco si te tendrias que comprar un 206 comprate el xs premium , sino comprate el clio, el andar del 206 no me convencio pero la linea xs premium  cambia muchisimooooooo.salu2
y no es que te lo diga porque tenga un clio eh. pero por el precio ese es lo mejorcito el clio

Waryo

Cita de: gacrosscr en Mayo 22, 2008, 19:06:04 PM
mira te cuento a mi en un momento me paso exactamente lo mismo, es mas yo lo tuve de okm ese 206. te voy a ser franco si te tendrias que comprar un 206 comprate el xs premium , sino comprate el clio, el andar del 206 no me convencio pero la linea xs premium  cambia muchisimooooooo.salu2
y no es que te lo diga porque tenga un clio eh. pero por el precio ese es lo mejorcito el clio

entre juli y vos los unicos comentarios objetivos!

hablando de andares! hoy maneje un rato el corsa II de mi vieja y la verdad q agarre pozos q con el mio freno mucho y ni los senti! salvo x el consumo me gusta!

hammer

ese 206 tiene el 1.4? el de 8v de 75 cv?si es asi mas el clio todavia, q se yo, el andar del clio es  glorioso, sin ser muy blando, sin ser puro confort, es comoq dentro de lo deportivo q puede ser el auto  se encuentra el confort, es una cosa rara, q se yo, a veces un auto resulta demasiado blando , el clio tiene el punto justo, yo me siento poderoso arriba del auto, te da vida, es indescriptible, la verdad q me cuesta subir a otro auto, y eso q he manejado varios, pero el clio es el clio, es muy robusto y muy comodo al mismo tiempo, la verdad no te queres bajar nunca, es hipnotico, yo no se si soy objetivo ni se si es lo q el usuario busca escuchar, pero es lo q siento, q se yo, maneja los dos y despues decidi, hay cosas q son objetivas, el clio es mad moderno por lo menos en motor, y hay cosas q son gusos, el andar por ejemplo y la estetica, ah tambien el clio no es de ser ruidoso ni de romperse, en cambio el 206....tambien hay q ponderar todas las cosas, pero para mis gustos el clio es mejor en todos los rubros (en estas versiones), y si te gusta mas el 206 por diseño, fiajte q te importa mas teniendo en cuenta los demas items del auto
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Pappu

El x-line es muy básico a mi gusto e incomodo... si queres un 206 arranca del xt (xr viejo)... el motor 1.4 si lo ablandas cagandolo a palos te va a sorprender lo que anda... lo veo siempre en el de un amigo... 1ra y 2da dsp se muere como logica de motor chico vs uno de mayor cilindrada

Si no llegas a un xt tirate por el 1.2 las butacas del x-line son incomodas a mi me dan la sensacion de un viaje largo incomodas...

Del clio anduve en todos con 17 asi que no te puedo decir como acelera... el tema de las butacas a mi gusto me parecen mucho mas comodas las del clio. El consumo creo que deben andar parejos ambos

Ah y no... no soy gay por ahora por tener un 206  ;D

Sandocan

Cita de: Pappu en Mayo 23, 2008, 17:37:42 PM
El x-line es muy básico a mi gusto e incomodo... si queres un 206 arranca del xt (xr viejo)... el motor 1.4 si lo ablandas cagandolo a palos te va a sorprender lo que anda... lo veo siempre en el de un amigo... 1ra y 2da dsp se muere como logica de motor chico vs uno de mayor cilindrada

Si no llegas a un xt tirate por el 1.2 las butacas del x-line son incomodas a mi me dan la sensacion de un viaje largo incomodas...

Del clio anduve en todos con 17 asi que no te puedo decir como acelera... el tema de las butacas a mi gusto me parecen mucho mas comodas las del clio. El consumo creo que deben andar parejos ambos

Ah y no... no soy gay por ahora por tener un 206  ;D

Paponcha queres que corroboremos esa info con alguien mas del club ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

torrichelli

hola amigo obviamente no se puede ser objetivo en medio de tanta pasion por el clio peor yo hace apenas 1 año que lo tengo y antes no tuve clio eso si, mi suegro(futuro) se compro un x-line 5 meses antes que yo y es mas yo tenia un plan de 206 y lo vendi en 2 mangos porque queria el clio, el detonante de mi desicion fui que la manejar el 206 de 0km ya se lo nota ruidoso sentis ruidos al poner los cambios ruidos en los interiores de los paneles y ni hablar que el clio es mucho mas fachero que el 206  que esta super quemadisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no pude ser objetivojajaja no de verdad te digo yo maneje los 2  y e echo viaje en ambos y no tiene comparacion alguno el mio fue 2 veces al service el de los 10000 y los 20000 el de mi suegro 6 o 7
a los 4 dias que lo tenia tuvo que llevarlo a alinear y balancear  despues ruido en un amortiguador tb tuvo u  ruido en el escape al acelelar y ahora esta teniendo ruidos otra ves en el amotiguador

gacrosscr

Cita de: torrichelli en Mayo 23, 2008, 18:09:15 PM
hola amigo obviamente no se puede ser objetivo en medio de tanta pasion por el clio peor yo hace apenas 1 año que lo tengo y antes no tuve clio eso si, mi suegro(futuro) se compro un x-line 5 meses antes que yo y es mas yo tenia un plan de 206 y lo vendi en 2 mangos porque queria el clio, el detonante de mi desicion fui que la manejar el 206 de 0km ya se lo nota ruidoso sentis ruidos al poner los cambios ruidos en los interiores de los paneles y ni hablar que el clio es mucho mas fachero que el 206  que esta super quemadisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no pude ser objetivojajaja no de verdad te digo yo maneje los 2  y e echo viaje en ambos y no tiene comparacion alguno el mio fue 2 veces al service el de los 10000 y los 20000 el de mi suegro 6 o 7
a los 4 dias que lo tenia tuvo que llevarlo a alinear y balancear  despues ruido en un amortiguador tb tuvo u  ruido en el escape al acelelar y ahora esta teniendo ruidos otra ves en el amotiguador

pero eso del ruido fui mala suerte para vos, a mi no me paso nunca tuve ninugn ruido con el 206 , es mas los cambios me gustaban mas los del 206,

hammer

Cita de: gacrosscr en Mayo 23, 2008, 18:26:11 PM
Cita de: torrichelli en Mayo 23, 2008, 18:09:15 PM

pero eso del ruido fui mala suerte para vos, a mi no me paso nunca tuve ninugn ruido con el 206 , es mas los cambios me gustaban mas los del 206,

el tema de ruidos y los problemas en gral con el 206 es de no creer, o sea uno te dice una cosa y otro totalmente lo contrario, es evidente q alguien exagera o ambos, o uno se subio a uno frances o algo asi q siempre son mejores, o tienen distintos parametros parametros de lo q entienden por ruido, yo al unico q subi y viaje y maneje, era insoportable los ruidos, parece q tenes la puerta abierta y ahce tac tac tac, o sea es un tema de carroceria no solo plastico, y es comun a los peugeot q tuve la oportunidad de viajar, y la caja es un desastre, no se si se rompe o no, pero el ruidpo q hace es de no creer, parece una lata, y la marcha atras es de dificultoso muy impreciso, asi puedo seguir contando cosas, pero es mi experiencia, y siempre leo cosas muy opuestas con respecto al 206

Gon RSi

A verrrrrrrrr, como yo no tengo mas Clio puedo ser objetivo  ;D. Tenes q subir vos y probar los 2 autos, me parece q la generalizacion de que el 206 se rompe y es una porong@ y la mar en coche, yo no creo q sea tan asi, sino no hubiera tantos en la calle. Segundo, sobre si el 206 se rompe y el clio no, todos se rompen simplemente xq son fierros y los fierros se desgastan!. Busca que auto te genere mas satisfaccion al manejarlo, el q tenga mas equipamiento, sea mas lindo y tenga mayor facilidad de reventa (el 206 se sigue fabricando en todas sus versiones, punto a favor, mal ahi renault) a tu parecer que eso es lo que cuenta a la hora de comprar un auto.

Sobre cual anda mas y cual menos, me parece mas q irrelevante ya que son 2 autos citadinos y no son pensados para tener altas prestaciones

Saludos

hammer

todos se rompen , el tema es con q frecuencia y q sea lo q se rompa.

torrichelli

es verdad la marcha atras es super complicada de poner
loco anda preguntale a mi suegro que soño toda la vida con tener el 206 y ahora se lo quiere sacar de encima que tla es el 206

Pappu

Jajaja la tipica queja el ruido a plastico... en mi casa hubo 2 206, uno frances (0 ruidos) y el mio que es mercosur... por ahora el mio no hace ni un ruido a plastico (toco madera). Eso si y lo hablamos con mi viejo... es la calidad... nada que ver la terminacion del otro a este pero NADA... pero bueno eso es en todos los autos. Lo mismo paso con el megane que teniamos y el de un amigo nada que ver...

Gon... el punto que le sumaste al peugeot con sus motorizaciones... restale... jeje ahora cuando venga el injerto (no se si sera lindo o feo) q piensa sacar peugeot del 206.5 o como se llame. El 206 solo queda con el 1.4 y el tope de gama seria el live! (me parece una estafa un x-line con techo pq lo demas es todo del x-line) chau disco en las 4, butucas del xs etc etc