clio 1.2 Pack plus (5ptas) o 206 x-line (5ptas) cual?

Publicado por fisu, Mayo 22, 2008, 15:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

gacrosscr

tuve 206 (aunque comente que no me gusta en algunos post me gusto mas el andar de mi clio), mi viejo tiene siena,renault9 , megane , renault 19 , 307 . y te aseguro que no se compara, es mas al megane nunca me pude subir!!! pero en cuanto a material , en cuanto a todo, igual obvio que cada uno piensa distinto!!!!
las terminaciones , todo NO PASA SOLO POR UN MOTOR MAS FUERTE QUE OTRO

ah mira que es porque mi viejo tiene taxis no es que me sobra la plata y compra autos porque si. jajajaja

gacrosscr

leo298_

creo qeu en cuanto a confiabilidad pondria en la misma bolsa a peugeot con renault.
fiat para mi hay dos. el fiat de los Ã,´90 y los fiat de ahora (dos polos opuestos).
pero de ahi a qeu peugeot este un paso adelante de renault..mmmmm...dudo mucho..
igualmente el tema es mucho mas amplio de lo qe pensamos por cuestiones de los "autos" qeu nos llegan al mercosur y demas... (si.."autos" entre comillas  >:( )

hammer

qurido no s epuede comparar un ,egane con un 307, e todo caso un megane 2 con un 307 o un 306 con un megane, ya q estas comparalo con un 12 o un 9, por favor, eso no es ningun fundamento, en gral lo de premium de peugeot se debe a q historicamente fueron autos muy comodos, cuando no era la media por ejemplo en los 70 80, con 504 505, pero eso es solo un aspecto, entre tantos, a decir confiabilidad robustez equipamiento, diseño, innovacion , seguridad, potencia, terminaciones, materiales, confort de marcha estabilidad etc etc, y en gral a mi gusto personal va mejor un renault, dependiedno del modelo y q esperas del auto, aunque hay cosas q son objetivas, pero si solo te fijas en un item o dos , no necesariamente elegis el mejor en un sentido un poco mas onjetivo, lo q es muy respetable igualmente, no se si me explico, espero no ofender, pero sin fundamentos no sirve porque no se aporta nada
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gacrosscr

ya fue no me interesa entrar en discucion con nadie.

hammer

Cita de: gacrosscr en Mayo 27, 2008, 23:56:20 PM
todo bien , pero igual discutiendo la gente se entiende, si defeendes un poco mas tu postura quiza llegamos a un entendimiento, pero de todas maneras capaz q no te interesa, q se yo, me parecio raro tu post, pero demas esta decir q mi intencion es charlar de autos, cambiar opiniones, y aprender, q siempre hay mucho de eso, no se trato de ser lo mas conciliador posible,capaz q tiraste una por tirar y nada mas, y me puse q escribir al pedo, no se a veces soy demasiado reflexivo, saludos!!

gacrosscr

Cita de: hammer en Mayo 28, 2008, 00:44:16 AM
todo bien , pero igual discutiendo la gente se entiende, si defeendes un poco mas tu postura quiza llegamos a un entendimiento, pero de todas maneras capaz q no te interesa, q se yo, me parecio raro tu post, pero demas esta decir q mi intencion es charlar de autos, cambiar opiniones, y aprender, q siempre hay mucho de eso, no se trato de ser lo mas conciliador posible,capaz q tiraste una por tirar y nada mas, y me puse q escribir al pedo, no se a veces soy demasiado reflexivo, saludos!!

si ya se yo tambien lo hago como charla nada mas!!!! pero es algo obvio que en el foro de clio todossssssss van a apoyar la marca , vas a algun foro de peugeot y van a hacer lo mismo. pero bue ya fue.jajajaj

hammer

Cita de: gacrosscr en Mayo 28, 2008, 12:37:54 PM
Cita de: hammer en Mayo 28, 2008, 00:44:16 AM

si ya se yo tambien lo hago como charla nada mas!!!! pero es algo obvio que en el foro de clio todossssssss van a apoyar la marca , vas a algun foro de peugeot y van a hacer lo mismo. pero bue ya fue.jajajaj

no ojo q aca no es tan asi, somos bastante objetivos, q se yo , no es q somos necios y no vemos las realidades

Qac

en el mismisimo foro del 206 dijeron que se compre el 206 porque es mas fachero, listo.

gacrosscr

jajajajaj el 5 puertas mas fachero????????
lo peor que hizo peugeot es hacer ese auto 5 puertas , es una patada en los huevos!!!!

her1979

leo298_

a todo esto... "fisu" tiro la preguna y no aparecio mas  ???
se habra comprado el 206 y se estara riendo desde la vereda de enfrente de todo el bardo qeu armo aca??  >:(
y nosotros que le poniamos tiempo a graco para q conteste....
"fisu" que compraste??? q opinas de todo esto???

martinrg

En CRONICA estan pasando de un tipo que se pego un tiro en la puerta de una concesionaria Peugeot....chaaaannnnnnn!!!!!jeje

eltiopedro

en mi casa hubo peugeot y renault, entre otras marcas, obviamente hubo 504 y 505 autazos al igual que hubo 11 y 18, pero tubimos 306 tambien y fue un desastre es mas se prendio fuego por un problema electrico a los 25mil km un desastre y de ahi saltamos al scenic el cual mi vieja lo sige teniendo y mi viejo actualmente esta esperando un megane II 1.6luxe mi hno tiene un 206 frances buen auto pero muy tallerista y mi hna tiene un logan.... yo compre clio! y no solo por trabajar en renault lo compre me parece que dentro lo que es auto economico es el mas confiable mecanicamente, ya a peugeot no le confio mucho. pero bue... son gustos como tomar vino, con soda o sin soda con hielo o natural... para mi con hielo y soda pero es mi gusto... abrazo! si ncesitas un clio llamame jajajaja!