BRICO - Porta anteojos

Publicado por DemianG, Mayo 22, 2008, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

MATERIALES:

- Un amigo q tenga un Corsa Reef y nos regale el porta anteojos o comprarlo en alguna casa de repuestos de Chevrolet.

- Una planchuelita de más o menos 20 cm de largo x 2 cm y 1mm o 1.5mm de espesor.

- Tornillos parker (2 cort@s y 2 largos)

- Tuercas canasto (2)

Bueno, lo primero es sacar los taponcitos de plástico q están en lugar de la manija (lado conductor). Son a presión, salen facil con un destornillador plano.

La chapa ya viene con 2 orificios cuadrados donde entran a presión los taponcitos. Allí ponemos las 2 tuercas canasto.

La función de la planchuela es lograr sujetar el porta anteojos a la carroceria sin agujerear esta misma. Ya q no coinciden los agujeros (por lo menos en el modelo q viene en el corsa Reef).

Una vez hechos los 4 agujeros, pasar la planchuela por detras de la alfombra, usar los 2 tornillos parker mas largos para sujetar ésta a la carroceria y los 2 más cort@s para agarrar el porta anteojos a la planchuela, acomodamos la alfombra y listo el resultado final es este...

Espero q os guste, se aceptan sugerencias. Saludos. Y nada... pues animaros q es facil y barato jajjjaj

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

fnm

acordate que los españoles leen ésta sección y todo el foro.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

sebastian folmer

Yo le hice esa misma modificacion al Clio de mi hermana solo que el porta anteojos que use era de Laguna, queda de 10 !!
Muy buena la mod!!!

Qac

pone fotelis de los materiales

guiyermo

La idea esta genial. Quedaria joya si cubriese todo el espacio de la manija y hubiese uno de cada lado.
History in the Remaking.

DemianG

Lo de los españoles no fue con animos de ofender, solo fue en forma de chiste y con respecto a los materiales... fotos de que necesitas?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

DemianG

Ya q estoy, alguno sabe como postear la foto ya grande directamente asi no hay q abrir otra ventana y es mas rápido?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Julieta

Cita de: DemianG en Mayo 22, 2008, 19:14:04 PM
Ya q estoy, alguno sabe como postear la foto ya grande directamente asi no hay q abrir otra ventana y es mas rápido?

copiás el último de los links que te dice la página (el direct).. lo selecciónas y hacés click en

DemianG

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

sael

Cita de: sebastian folmer en Mayo 22, 2008, 17:36:03 PM
Yo le hice esa misma modificacion al Clio de mi hermana solo que el porta anteojos que use era de Laguna, queda de 10 !!
Muy buena la mod!!!

tal cual, tengo entendido que ese va bien, tenes idea que precio tiene de venta al publico estimado y el numero de pieza?

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gabriel C

Quedó de 10 !!! Muy bueno...

Sebastian Folmer ... hay alguno que encastre directamente en los agujeros del clio ???

p_pablo

muy bueno el brico, cuando tenga tiempo lo hago seguro  ;)

her1979

Muy prolijo, sabes cuanto sale el porta anteojos del corsa reef?

DemianG

La verdad no tengo idea, a mi me lo regalaron antes de q venda el auto xq le rompi las pelotas desde q lo compró, se me ocurre q muy barato no debe ser xq de ese modelo de corsa se hicieron pocos pero los eh visto en otros autos, por ahi en un auto más común es más barato. En este post, uno de los chicos dijo q le puso uno del laguna, preguntale a él. Saludos y gracias a todos x los coments
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Demi

el mio es 1.2 16v no trae los agujeros.. deberia agujerear el alfombrado del techo para hacerlo? osea donde estan ubicados los pasamos?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250