BRICO - Porta anteojos

Publicado por DemianG, Mayo 22, 2008, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Grande Chermannn, Esto es lo que faltaba, mi Pack 1.2 2008 No trae las manijetas (Para agarrarte cuando doblas a Fondo ;P), y el estuche de los Ray-Ban entra justo en el hueco que esta arriba de las Ventilas centrales (de hecho es negro y no se nota que estuviese ahi...).

No seria necesario el porta anteojos, pero esto de las manijas que las ratonean no tiene Sentido.... Vamos por la mod, y con perchita para colgar el traje si se puede...

Gracias nuevamente por refrescar el aporte!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Septiembre 15, 2011, 11:58:03 AM
Grande Chermannn, Esto es lo que faltaba, mi Pack 1.2 2008 No trae las manijetas (Para agarrarte cuando doblas a Fondo ;P), y el estuche de los Ray-Ban entra justo en el hueco que esta arriba de las Ventilas centrales (de hecho es negro y no se nota que estuviese ahi...).

No seria necesario el porta anteojos, pero esto de las manijas que las ratonean no tiene Sentido.... Vamos por la mod, y con perchita para colgar el traje si se puede...

Gracias nuevamente por refrescar el aporte!!!
Abrazo!

De nada! Me alegro que te haya servido.!! ;D

Cualquier cosa avisa... ;)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

choncba

Cita de: Chermannn en Septiembre 14, 2011, 21:42:46 PM
Lo encontre!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90909.0

Espero que te sirva...

Abrazo...- :-*

Eeeeeeee... Gracias Chermannn pero parece que no me entendieron, en este post esxplica (MUY BIEN) cómo colocar las manijas de techo y los parasoles, cosa que YA hice.
El problema que tengo, y no está explicado en ningun lado, es cómo colocar el porta anteojos. El mismo NO cuenta con los mismos encastres que las manijas, y del lado del conductor, en la chapa del auto tiene los agujeros como para poner una manija, no un porta anteojos. El mismo (original) tiene unas guias plásticas, y un tornillo de cada lado, pero no un encastre con una traba/tuerca tipo fisher como las manijas.
Saludos.-

tobleron666

Sale Agujereadora entonces.... Ã,¿? O consiguen Standard los porta-anteojos???
Prolijo y tapado no debe ser jodido, pero eso si, hay que animarse...

Suerte con eso!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

choncba

Paso las fotos de los encastres del porta anteojos:

Como se ve en la foto, los tornillos coinciden con los agujeros, pero las guías plásticas ni a palos... Ã,¿A volarlas?
Se me ocurrió conseguir esos taquitos cuadrados plásticos que venían en los autos viejos para agarrar los accesorios a los agujeros de la chapa...
Pero dudo que consiga de ese tamaño, Ã,¿Aguantará el propio cielorraso del auto si lo atornillo ahí solamente?