BRICO - Porta anteojos

Publicado por DemianG, Mayo 22, 2008, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: xgabe en Mayo 22, 2008, 20:49:10 PM
Quedó de 10 !!! Muy bueno...

Sebastian Folmer ... hay alguno que encastre directamente en los agujeros del clio ???

El del Laguna calza perfecto en los agujeros del Clio I por lo menos.

DemianG

Asi es, si no tenes hechos los agujeros no te queda otra q agujerear, no ólo el alfombrado sino tambien la chapa, lo q si te ahorrarias todo el tema de la planchuela xq haces los agujeros directamente de la medida de los porta anteojos q consigas. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

sebastian folmer

Miren que los que no tengan las tapitas estan los agujeros igual debajo del tapizado, para no herrarle tendrian que sacar el plastico del marco de la puerta, el que va apretando todo tapizado y ahi pueden ver bien donde estan los agujeros antes de romper el tapizado para no hacer cagada!!

Demi

yo pongo los anteojos en el bolsillo de mi puerta. 

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Revivo POST....  Cuanto sale el porta anteojos?????  alguien ha averiguado????
Saludossssssssss

DemianG

Ni idea amigo, me lo regaló un amigo mio q lo tenía del corsa, supongo q en una casa de repuestos lo venden, uno de los chicos dijo q el del laguna tambien va bien, preguntá en cualquiera de los 2 lados
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

correback78

Muy pero muy bueno loco la idea esta barbara, Saludos

jorgen

aca las fotos del portalentes del scenic que instale en mi clio

matias2008

de 10 jorgen....   los agujeros son los mismos??????   

jorgen

los agujeros que trae el clio no sirven lo fije perforando lacuvierta del techo y quedo super firme por que est es como de fibra de vidrio bien dura y por atras al perno le coloque una tuerca y con eso quedo bien fijo

arielelchapa

jorgen como hiciste para poner la tuerca por detras del cobertor??? perdon mi ignorancia, tuviste qeu desarmar por los burletes????
Quedan perfectos eso loco, te felicito

jorgen

Citarjorgen como hiciste para poner la tuerca por detras del cobertor??? perdon mi ignorancia, tuviste qeu desarmar por los burletes?Huh

saque el burlete y levante el cubre techo, el espacio para trabajar y atornillar el perno es un poco justo pero nada del otro mundo

Pilcha

Hola gente, en Centro Automotores, sale $42, y van muy bien la de Scenic
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

arielelchapa

Gracias por la info. muy buena

Lo voy a poner en practica.

Martín G.

Perdòn por reavivar algo tan viejo, pero agrego info actualizada.

Nùmero de pieza 82 00 068 805

Precio a hoy en Warnes entre $ 112 y $ 80 dependiendo del lugar.

Viene en caja original y tienen hasta las torx inclusive. todo MADE IN FRANCE !!

Lamentablemente no lo comprè porque mis lentes son demasiado curvados, y entiendo que no và a poder cerrar.

Espero que el comentario aporte al foro. Cordiales saludos. MGM