Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: NaChO324 en Abril 28, 2008, 00:30:25 AM
Yo ni me preocuparía por el audio...

Con el sonido del motor, turbo y escape, para qué más? ;D

Jajaaj. Es verdad. Nada mejor  que el ruido del turbitoooooooooooooooooooooooooo .. Por Dios.. cada vez que escucho un auto con turbo me agarra un "no se que"   :D :D

Eros

Cita de: lajulia en Abril 28, 2008, 00:33:26 AM

Jajaaj. Es verdad. Nada mejor  que el ruido del turbitoooooooooooooooooooooooooo .. Por Dios.. cada vez que escucho un auto con turbo me agarra un "no se que"   :D :D

Se la dejaste picando a Sando...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Julieta

Cita de: Eros en Abril 28, 2008, 00:38:36 AM
Cita de: lajulia en Abril 28, 2008, 00:33:26 AM

Se la dejaste picando a Sando...

si.. ya fue... no lo voy a cambiar.........              :D  Que piense lo que quiera        ;D

sael

insisto...
fummmmmmmmmmmmmm pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fummmm pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:baba:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

alefortini

Como dijieron TODOS, ese ruido al turbo es el mejor de TODOSSSSSSSSSS!!!! Pero lo que es sonido, ya tiene un pionner con usb, y 4 parlantes, 2 en las puertas de adelante, y 2 cuatriaxiales atras, y ahora lo que se viene es armar el baul. Algo lindo y sobrio, ya que en el baul va a ir la bateria del auto en conjunto con la garrafa de nitro, entonces le vamos a colocar una caja con dos woofer y una potencia. Asi que queremos convinar todo y dejarlo muy lindo a la vista, y obviamente que suene barbaro!!!!! Igual no me quiero cebar con ese tema, ya que en mi otro auto que habia armado para exposicion, con 3 patallas lcd, playstation, todo rockford y lanzar, TODO pero TODO, me pusieron un fierro en la cabeza y no me quedo nada!!! pero nada!!!!!!!!
Asi que ahora me estoy dando este gusto que en el otro no lo pude completar!!!!!!!

Saludos,

alefortini

Cita de: sergio_rv en Abril 26, 2008, 19:42:59 PM
Por la preparacion que estas por hacer le vas a agregar aprox. 120cv con el turbo y la dosis minima que le podes dar de nitro es de 30cv o sea que estariamos hablando de 150cv extras de potencia, es indispensable cambiar las bielas, poner bulones de bielas importados, modificar las patas del motor poniendo unas fijas, usar un aceite sintetico fino (com un Motul 300v por ejemplo) y agregarle un radiador de aceite.
Un tema a parte es el embrague, no le pongas uno sinterizado porque la caja va a absorber todo el esfuerzo.

Te digo todo esto con experiencia, tuve 2 autos enturbados y 1 mi viejo. ;)

Listo!!! Ya hoy fueron mandadas las Bielas a Saenz para que me den las nuevas!!!! Mientras que espero esos 2 meses, vamos haciendo lo demas, el armado del Sonido, Luces, llantas, etc...

Saludos,

sergio_rv

Buenisimo, en cuanto al radiador de aceite en Encendido Mitre de Warnes venden los que usa el TN, yo tenia en el Gol uno de Quadrifoglio o tambien podes buscar el de algun gasolero.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

hernancauget

Cita de: sergio_rv en Abril 28, 2008, 14:51:24 PM
Buenisimo, en cuanto al radiador de aceite en Encendido Mitre de Warnes venden los que usa el TN, yo tenia en el Gol uno de Quadrifoglio o tambien podes buscar el de algun gasolero.
Saludos.
Sergio: por que es necesario un radiador de aceite?? pregunto de ignorante nomas..ja ::)

HERNAN-GR-RSi

sergio_rv

El lubricante se va degradando con la alta temperatura y cuando pasa por el eje de la turbina para lubricarla esta se encuentra a una temperatura mucho mayor que la del motor, con la ayuda del radiador de aceite logramos bajar algunos grados y preservar la vida util del lubricante que tiene que ser si o si 100% sintetico.
Un saludo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

hernancauget

Cita de: sergio_rv en Abril 28, 2008, 16:32:58 PM
El lubricante se va degradando con la alta temperatura y cuando pasa por el eje de la turbina para lubricarla esta se encuentra a una temperatura mucho mayor que la del motor, con la ayuda del radiador de aceite logramos bajar algunos grados y preservar la vida util del lubricante que tiene que ser si o si 100% sintetico.
Un saludo.
Excelente respuesta!!
gracias

HERNAN-GR-RSi

alefortini

Gente, hoy fui al taller y le saque una fotito a la turbina!!!! Aca se las dejo,

Saludos,

sergio_rv

Con toda la papota que le estas poniendo a este proyecto, porque no le pones una Garrett T3 nuevita en vez de una usada? es de gasolero? en que auto estaba puesta y cuantos kilometros tiene?

alefortini

Cita de: sergio_rv en Abril 28, 2008, 22:56:35 PM
Con toda la papota que le estas poniendo a este proyecto, porque no le pones una Garrett T3 nuevita en vez de una usada? es de gasolero? en que auto estaba puesta y cuantos kilometros tiene?

Porque estamos hablando de un garret T3 contra una turbina Volvo, no te olvides que volvo fabrica turbinas de avion, aparte no es T3, es un T3/T4 eso significa -------> MAS PODER!!!!!!! Y era de un volvo NAFTERO!!!! Ademas, esta nueva sale u$s 3000, y esta que consegui esta 10 puntos. Es una en un millon, de pedo la pudimos conseguir encima de un volvo con pocos kilometros!!! Asi que esta tiene que volar, por esto mismo la vamos a poner, no por gastar un mango menos, porque si es por eso, yo hago lo mejor que considero para este proyecto, por eso mismo, esto lo estuvimos analizando mucho y determinamos que asi lo era!!!!!! Igual no obstante eso, muchas gracias por la sugerencia!!!!! Como siempre son bienvenidas, a mi me sirve mucho que la gente del foro me de su opinion!!!!!!!

Saludos,

sergio_rv

Una Garrett T3/T4 anda por los $2000, vos pagaste mas de $ 9000 por la Volvo y me parece una locura, pero si tu mecanico te lo aconsejo el sabra.
Un saludo.

alefortini

Claro, $9000 es lo que sale nueva esa del Volvo, pero esta como esta casi nueva, muy poco uso, y excelente estado, la conseguimos a mucha menos guita, por eso fue que la compramos!!!! Y esperemos que vuele!!!!!!!!! jeje

Muchas Gracias,