Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Gracias, y espero seguir subiendo mas fotos, seguramente mañana me estan llegando los 3 juegos de las luces de xenon y los faros alteza, ni bien los tenga les saco fotos, para ver que opinan.

Saludos,

P.D: Con respecto a las llantas, alguien tiene alguna recomendacion???. La idea es poner alguna buena en 17, yo ya tengo un par en mente, pero alguno sabe de alguna que quede 10 puntos en mi auto???. Teniendo el cuenta el color (Gris Holograma)....

Muchas gracias,

Dizzy

Cita de: alefortini en Mayo 01, 2008, 19:51:44 PM
Gracias, y espero seguir subiendo mas fotos, seguramente mañana me estan llegando los 3 juegos de las luces de xenon y los faros alteza, ni bien los tenga les saco fotos, para ver que opinan.

Saludos,

P.D: Con respecto a las llantas, alguien tiene alguna recomendacion???. La idea es poner alguna buena en 17, yo ya tengo un par en mente, pero alguno sabe de alguna que quede 10 puntos en mi auto???. Teniendo el cuenta el color (Gris Holograma)....

Muchas gracias,

alguna que tenga terminacion en Chorme Look van a quedar pintadas con ese clio!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sergio_rv

Ya con 15" vas a hacer sufrir a todo el conjunto, con 17" vas a volar la caja en 2 dias, no es de mala onda lo que te digo, es la triste realidad.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Cita de: tatu en Abril 29, 2008, 11:01:45 AM
con esa guita tenes una Turbonetics 0km ball-bearing de la medida que gustes...

Babaaaaaa

Cita de: alefortini en Mayo 01, 2008, 19:51:44 PM
La idea es poner alguna buena en 17

Originales reventado al piso queda orgasmico nada de 17!

Crakeen

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

OZ Recontramegasuper racing en 15"  doradassss

Qac

Cita de: lajulia en Mayo 02, 2008, 15:58:47 PM
OZ Recontramegasuper racing en 15"  doradassss

Julitooooooooo te llamaaaaaaaaaaaaaaaaan

El Brujo

Caja, frenos, suspensión, dirección, metele plata en eso porque te vas a poner el auto de sombrero.

Una vez que hagas todo y el auto esté seguro, ponete a adoctrinar giles y demostrales quien manda.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alefortini

Cita de: El Brujo en Mayo 02, 2008, 16:22:26 PM
Caja, frenos, suspensión, dirección, metele plata en eso porque te vas a poner el auto de sombrero.

Una vez que hagas todo y el auto esté seguro, ponete a adoctrinar giles y demostrales quien manda.

Si eso ni hablar! "CLIO RULES" Antes de terminar el armado del motor, como eso va a estar frenado 2 meses por el tema de las bielas, entonces vamos a meterle mano a esa parte de seguridad.....

Y subi un par de fotos mas al space, de la apexi, etc. Pasen cuando quieran!!!!!

Saludos,

http://cid-b6808d1a34b0a189.skydrive.live.com/self.aspx/Clio%20Turbo

hernancauget

Lo que va a ser esa NAVE cuando arranque!! por dios!! No me lo quiero perder!!!

HERNAN-GR-RSi

gacrosscr

jajajajaaj armate un video !!!!!! yo de mi parte quier fotos del bmw!!! para mostraselo a endiablada!!!!

alefortini

Gente, subi mas fotos, esta vez del intercooler! es GIGANTE!!!!

Pasen y miren!!!!

Saludos,

http://cid-b6808d1a34b0a189.skydrive.live.com/self.aspx/Clio%20Turbo

hernancauget

Por favor avisa cuando vaya esa nave al Galvez, que quiero ver como ruge!  ;D ;D

HERNAN-GR-RSi

gallo44

NONO sinceramente va quedar un avion ....

Anda haciendo una tablita con todas las cosas qeu le vas metiendo?? onda fichita en exel ....

Y depues con todo las fotos ahcete un buen video en youtube y con prestaciones ect ect hasta cuadno lo lleves al dyno.... pa quiero ver esa nave andar salute sy meterle