En espera del cli0 y con algunas dudas.

Publicado por guiyermo, Febrero 03, 2008, 23:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: guiyermo en Marzo 18, 2008, 16:26:15 PM
Cita de: augusto84 en Marzo 18, 2008, 15:05:19 PM
Ya lo ablandastes!!  ;D

Nooo! Todavia le falta, mira que el kilometraje es lo de arriba eh, lo de abajo es la hora. Apenas tiene 1000km.

hace cuanto en meses o dias lo tenes?

guiyermo

Cita de: eduytito en Marzo 19, 2008, 00:06:50 AM
Cita de: guiyermo en Marzo 18, 2008, 16:26:15 PM
Cita de: augusto84 en Marzo 18, 2008, 15:05:19 PM
Ya lo ablandastes!!  ;D

Nooo! Todavia le falta, mira que el kilometraje es lo de arriba eh, lo de abajo es la hora. Apenas tiene 1000km.

hace cuanto en meses o dias lo tenes?

A 1 mes y una semana de tenerlo en casa, vamos por los 1070 km.
History in the Remaking.

luchopcerra

Hola a todos amantes del clío. Soy nuevo en el foro, me registré porque estoy esperando mi primer renault clío 2008 1.2 pack (igual al tuyo). como faltan varios dias para la entrega porque todavia no llego a la concesionaria quería hacerte una pregunta. esa radio que se ve en la foto, es la que viene original? que marca es?? porque yo solo conozco la que viene integrada al tablero pero no sé como es esta..nunca la vi. le queda bien? si no es mucha molestia no podrias subirte una fotito??? otra cosa... cuantos parlantes vienen? viene con twiters???... no es que sea un fanatico de eso pero es un tema que no habia preguntado... pd: que mal que no traiga tacómetro no?.. una lástima... tan caro es el tacómetro?... pero bue... me gusta mucho el auto. saludos

eduytito

Cita de: luchopcerra en Abril 24, 2008, 23:52:56 PM
Hola a todos amantes del clío. Soy nuevo en el foro, me registré porque estoy esperando mi primer renault clío 2008 1.2 pack (igual al tuyo). como faltan varios dias para la entrega porque todavia no llego a la concesionaria quería hacerte una pregunta. esa radio que se ve en la foto, es la que viene original? que marca es?? porque yo solo conozco la que viene integrada al tablero pero no sé como es esta..nunca la vi. le queda bien? si no es mucha molestia no podrias subirte una fotito??? otra cosa... cuantos parlantes vienen? viene con twiters???... no es que sea un fanatico de eso pero es un tema que no habia preguntado... pd: que mal que no traiga tacómetro no?.. una lástima... tan caro es el tacómetro?... pero bue... me gusta mucho el auto. saludos

yo tambien me pregunto lo mismo...pero bue, muchos te dicen comprate otro auto...Eso no tiene que ver si aca se pide un tacometro por las 41.000 lucas que se paga, pero bue. Es lo que hay y cada año van hacer peor con la ratoneada... ;)

avir0014

Si alguno se acerca por mis tierras se lo puede comprar en desguaze por poco dinero, aqui los hay a patadas y todos tienen tacometro. El mio que es el 1.2 mas cutre con el equipamiento comunique campus ya viene con tacometro,velocimetro, indicadores digitales combustible y refrigerante con su ordenador de abordo. :D

Curioso que tengais la ecu de inyeccion al lado de la bateria, juraria que los D4F por aqui la tienen detras de la caja de mariposas. Me gusta mas al lado de la bateria, mejor acceso a los cables y coje menos temperatura. 8)

La tapa del motor no es muy bonita que digamos (por lo menos tiene tapa, el mio no tiene y se engorrina muy facil). :'(

Un saludo a todos. ;)

elluki

WEAGUDELO !!
Donde consigo esas llantas ?? Son de 14 ?? $$$ ?? Gracias gente!! Abrazo

El Luki - Fase 2

pepe_04

Los nuevos clio 1.2 le cambiaron el volante,tiene el de dynamique 1.6  =)

Algun cambio mas tiene con respeto a los clios 2007 y 2006 .

La radio que trae el 1.2 es la misma que tiene la kangoo.
Gracias y saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

pepe_04

Nadie sabe de lo que estoy hablando ??

CARAHO !!!

1.6 16v 110hp Sportway