En espera del cli0 y con algunas dudas.

Publicado por guiyermo, Febrero 03, 2008, 23:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diehbal

Felicitaciones por la compra, un maquinon y si tiene acelerador electronico, en esta epoca me animaria a decir que el 90% de los autos traen acelerador electronico.

Saludo y ya saldra a las calles el RSI

eduytito

Cita de: guiyermo en Febrero 15, 2008, 20:54:36 PM
DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ES UNA COSA DE LOCOS!!!!!!!! YA LO TENGO EN MIS MANOS, O EL ME TIENE EN SUS MANOS MEJOR DICHO!!!!! No se puede creer, es hermoso. El andar bueno, yo estaba acostumbrado a autos de otra gamma, pero asi todo me encanto! El motor 1.2, esta bien, si gasta poco todo bien. Como tiembla la palanca de cambios! Que fea la ubicacion de la reversa! En fin... creo que nada mas para criticar. De todos modos, su belleza compensa cualquier cosa.

Ah y efectivamente, no trae ni guardaplast (el trasero se lo voy a poner porque es un espanto como se ve el paragolpes asi al aire... asi que si tienen precios agradezco el adelanto) ni el espejo para acompañanate. Ah tmp trae colocadas las manijas sobre cada puerta. Y emmmm... los parlantes no son de muy buena calidad que digamos, pero a todo me acostumbrare SEGURO! porque como repito es una preciosura. (PARECE UN MINI!)

Despues les subo fotos, dejenme hacer establecer contacto un ratito jaja... ah y perdon por lo grotezco de la redaccion.

Que tenes vos un 3 puertas de los nuevos PACK?

Como es eso de que no trae las manijas sobre cada puerta? sacale una foto despues asi explicas eso.

Y sobre los guardaplast, que raro che? yo al mio tiene el guardaplast trasero pero solo la mitad de atras, la que tapa el paragolpe trasero, es negro, pero de la parte de adelante osea la otra mitad no lo trae. Pero adelante si trae las 2 mitades, adelante y atras.

Lo del sonido yo te digo que suena bien el mio, buen volumen tiene. Por solo tener 2 parlantes de los redonditos adelante.

Y sobre lo de la REVERSA, es cuestion de acostumbrase, yo antes tenia un FIAT UNO y la reversa la tenia atras de la 5Ã,º.

Esta re zarpado el auto, es un cambio radical importante.

Ahora veremos como se comporta con los KM iniciales que les hagamos. ;)

guiyermo

Bueno, como estoy al pedo y me acorde que nunca puse fotos del "autito" mando algunas. Son pocas y las achique demasiado me parece, pero son dentro de todo apreciables. Hay algunas del interior por si alguno que se esta comiendo las uÃÆ'Ã,±as en la espera de su 0km se vaya dando una idea de lo que le va a tocar. Recuerden que es un 1.2 3p Pack mod '08.

El frente...

De cote...

Las pompis...

El lider...

History in the Remaking.

guiyermo

El relojero...

Panel de control...

El rezago...

La baulera...

Y eso es todo por el momento. Ojala les haya gustado!
History in the Remaking.

avir0014

Cita de: marambios en Febrero 06, 2008, 16:03:42 PM
el megane de mi vieja tiene acelerador electronico... lo noto medio lenteja cuando le das la orden de acelerar, cuando ya salio es normal.. supongo q con eso el auto gasta menos nafta...

saludos

Negativo, gasta lo mismo.  :'( :'(

avir0014

Cita de: CLIO2007 en Febrero 14, 2008, 15:05:55 PM
Muy buena explicación... ahora me quedo tranquilo y no me da verguenza contar que se me paró un par de veces marcha atras

Si se para el clio, es por que pisais el freno al hacer los cambios o maniobras. Hacer la prueba y desde parado (en llano), podeis meter primera y sin acelerar nada con solo soltar el embrague un poco despacio (es que la UCE de inyeccion es un poco lenta y no se entera de la movida) y arranca el auto sin apretar nada el acelerador (ya se encarga la UCE de que no se pare).

Una vez en movimiento, se puede meter la segunda y lo mismo. Despues se puede incluso meter la tercera. Con la cuarta no lo he probado.

Un saludo.

guiyermo

Cita de: avir0014 en Marzo 12, 2008, 08:39:38 AM
Cita de: CLIO2007 en Febrero 14, 2008, 15:05:55 PM
Muy buena explicación... ahora me quedo tranquilo y no me da verguenza contar que se me paró un par de veces marcha atras

Si se para el clio, es por que pisais el freno al hacer los cambios o maniobras. Hacer la prueba y desde parado (en llano), podeis meter primera y sin acelerar nada con solo soltar el embrague un poco despacio (es que la UCE de inyeccion es un poco lenta y no se entera de la movida) y arranca el auto sin apretar nada el acelerador (ya se encarga la UCE de que no se pare).

Una vez en movimiento, se puede meter la segunda y lo mismo. Despues se puede incluso meter la tercera. Con la cuarta no lo he probado.

Un saludo.

Eeeeh!! Pero eso es manejo basico 1!  :D
History in the Remaking.

augusto84

este no trae tacometro, no?

le sacas alguna fotos al tablero de noche xD, please!

guiyermo

Cita de: augusto84 en Marzo 12, 2008, 20:17:31 PM
este no trae tacometro, no?

le sacas alguna fotos al tablero de noche xD, please!

Como no mi buen amigo?! Banqueme hasta que se esconda el ultimo rayo de luz.

No, no trae tacometro.  :-\
History in the Remaking.

augusto84

guiyermo

Cita de: augusto84 en Marzo 13, 2008, 13:29:31 PM
a la espera  ;D

Tablero...

Luces...

History in the Remaking.

augusto84

guiyermo

Cita de: augusto84 en Marzo 18, 2008, 15:05:19 PM
Ya lo ablandastes!!  ;D

Nooo! Todavia le falta, mira que el kilometraje es lo de arriba eh, lo de abajo es la hora. Apenas tiene 1000km.
History in the Remaking.

augusto84

;D no tiene los : la hora!! hasta en eso son amarretes los de rombo!

Julieta

Cita de: augusto84 en Marzo 18, 2008, 20:15:28 PM
;D no tiene los : la hora!! hasta en eso son amarretes los de rombo!

si que los tiene!! pero titila!!!!!!!!!  ;D