En espera del cli0 y con algunas dudas.

Publicado por guiyermo, Febrero 03, 2008, 23:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guiyermo

Buenas, en primer lugar este es mi primer post y les dejo a todos mis saludos.

Les comento que compre un clio 1.2 de 16v sin el pack electrico pero con aire y direccion asistida, es decir, el modelo mas economico de los dos que esta comercializando renault en el modelo de 3 puertas en este momento. El color es negro y teoricamente me lo estarian entregando esta semana.
Viendo los terribles coches que tienen la mayoria de ustedes en el afan de aumentar mas y mas mi ansiedad me surgio una duda.
El auto, viene con acelerador electronico? Ojala me den la alegria de que no sea asi!

Muchas gracias por el tiempo!
History in the Remaking.

WEAGUDELO

Hola! Felicitaciones por tu compra. Tan pronto lo tengas sube fotos para verlo.

William's Clio

Julieta

Cita de: guiyermo en Febrero 03, 2008, 23:36:21 PM
El auto, viene con acelerador electronico? Ojala me den la alegria de que no sea asi!

Acelerador electrónico???     :-\

damiandn666

Julieta

guiyermo

Uhhh que bajon, de todas formas ya me habia acostumbrado porque el auto que tengo ahora tambien tiene. Pero me hubiese gustado volver al viejo manejo en el que podia sentir la vibracion del motor desde el acelerador. Me la hubiese jugado porque no traia. De todos modos imposible estar deprimido con la maquina que me va a llegar en unos dias. Les prometo fotos.

Un saludo!!
History in the Remaking.

her1979

guiyermo

History in the Remaking.

Masterplan

EL auto viene con acelerador electronico...yo tengo un 1.2 16v y no sabes las veces que se me paro el motor por no escucharlo y por no estar acostumbrado!

Vengo de manejar un Renault 9, asi que imaginateeeeeee!

Disfruta de esa maquina que es un expectaculo!!

Saludos!

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

guiyermo

Ahh gracias por la confirmacion masterplan, tambien tuve un 9! Yo ya estoy acostumbrado, pero hubiese preferido toda la vida que no sea asi. De todos modos, no queda otra que vivir con esto porque ya no deben quedar autos sin dicho dispositivo.

Cita de: lajulia en Febrero 04, 2008, 16:28:02 PM
Acelerador electrónico???     :-\

Es un dispositivo electronico que regula la inyeccion segun la presion que se le da al pedal acelerador desvinculando "fisicamente" el pie del motor, la diferencia con el clasico es que en aquellos era un cable de metal el que hacia el trabajo volviendo la tarea instantanea y mucho mas sensible. De todos modos la mayoria de las personas no notan la diferencia.

Un saludo!!
History in the Remaking.

tonyclio

Bienvenidoo !!! esperamos fotos de la maquina ni bien lo tengas
Saludos

eduytito

Cita de: guiyermo en Febrero 05, 2008, 00:40:29 AM

Acelerador electrónico???Ã,  Ã,  Ã, :-\

Es un dispositivo electronico que regula la inyeccion segun la presion que se le da al pedal acelerador desvinculando "fisicamente" el pie del motor, la diferencia con el clasico es que en aquellos era un cable de metal el que hacia el trabajo volviendo la tarea instantanea y mucho mas sensible. De todos modos la mayoria de las personas no notan la diferencia.

Un saludo!!

Osea que desventaja tiene?

Yo tambien estoy acostumbrado al otro acelerador y ahora me entero de esto.

Y tampoco entendi porque se te va a parar el MOTOR por no escuchar el motor o no estar acostumbrado?

Que no queda regulando?

guiyermo

Cita de: eduytito en Febrero 05, 2008, 01:49:50 AM

Un saludo!!

Yo tambiene stoy acostumbrado al otro acelerador y ahora me entero de esto.

Y tampoco entendi porque se te va a parar el MOTOR por no escuchar el motor o no estar acostumbrado?

Que no queda regulando?

Tecnicamente ninguna, por eso se esta volviendo de uso comun. En la practica, segun mi criterio, el auto tiene menos arranque porque responde al accionar del acelerador con un minimo (muy minimo, por eso casi nadie lo nota) de delay.
Puede que se te pare el motor, a mi al principio me paso un par de veces, porque tenes que aprender a regular los pedales de nuevo. Es decir, el auto acelera diferente y hay que acostumbrarse a eso.
A mi me porque me gusta un manejar mas deportivo, tanto en la posicion como en el control del vehiculo, me costo acostumbrarme.
History in the Remaking.

Julio Rivelli

;D Guiyermo, te felicito por la compra y gracias por aclararme lo del acelerador electronico, no lo sabia, jajajajaja.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

eduytito

Cita de: guiyermo en Febrero 05, 2008, 10:40:42 AM
Cita de: eduytito en Febrero 05, 2008, 01:49:50 AM

Un saludo!!

Yo tambiene stoy acostumbrado al otro acelerador y ahora me entero de esto.

Que no queda regulando?

Tecnicamente ninguna, por eso se esta volviendo de uso comun. En la practica, segun mi criterio, el auto tiene menos arranque porque responde al accionar del acelerador con un minimo (muy minimo, por eso casi nadie lo nota) de delay.
Puede que se te pare el motor, a mi al principio me paso un par de veces, porque tenes que aprender a regular los pedales de nuevo. Es decir, el auto acelera diferente y hay que acostumbrarse a eso.
A mi me porque me gusta un manejar mas deportivo, tanto en la posicion como en el control del vehiculo, me costo acostumbrarme.

Osea que tiene un DELAY entre que vos pisas el acelerador hasta que le llega la nafta para que camine?

Asi seria?

Osea tiene un delay de reaccion, vendria a ver.

Y que tiene de ventaja este acelerador electronico?

O esta para que cuando se te rompa te arranquen la cabeza  ;D