Diosas en la calle cap. 2

Publicado por tanitoclio2, Diciembre 13, 2007, 04:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanitoclio2

Cita de: juampaRSI en Marzo 11, 2008, 19:42:37 PM
Cita de: tanitoclio2 en Marzo 11, 2008, 19:15:22 PM
Cita de: MartinachoRSI en Marzo 11, 2008, 18:39:03 PM
Citarel sabado con una amiga

Tu amiga esta criminal. Quisiera tener amigas asi  :'(

no es por nada...pero amiga son cuando no hay roce  ??? ??? ???

bien!!! muy buena fotusky qac!!! soy el mejor...lejos!  ;D

jajaja amiga es cuando no la podeds aguilear pq esta con un amigo, y no se confundan la amistad entre el hombre y la mujer no existe....

disculpame ke reproche eso de la amistad entre en hombre y la mujer...pero te digo como es en verdad...la amistad entre el hombre y la mujer existe...PERO SI PUEDO LE DOY  :o o no es asi????
TanIto CliO 2 (Planchadito)

juampaRSI

yo al ppio pensba igual hasta q una me hizo entender q era al reves, desde ese momento si tengo amigas son las novias de amigos para q me consigan a sus amigas y si puedo les doy ;D  ;D

ese es mi concepto de amiga hoy en dia jeje

eMaringolo

Cita de: juampaRSI en Marzo 11, 2008, 01:53:53 AM
el sabado con una amiga ;)

Con esas tetas no se para que se pone lentes de contacto.

marianod

La diferencia entre unas y otras es que una novia/esposa es quien te cuestiona cuando una amiga te saca la leche que debería ser para ellas.

silversdx8

Cita de: marianod en Marzo 11, 2008, 22:13:36 PM
La diferencia entre unas y otras es que una novia/esposa es quien te cuestiona cuando una amiga te saca la leche que debería ser para ellas.

wauuuu,..... si me permite sr

nanannananana lider......nanananan marianod.....   =)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

fnm

NO!!!! como come trapo la de pantalón blanco!!!

se saca la calza con un agujero! que hdp
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

tanitoclio2

bueno es verdad es un tema a estudiar...los de las amigas...las novias...esposas...las amantes...las "amigas" o amigas con derecho de roce...o novias de amigos ke anden con nosotros...o novia de enemigos...todo eso es un tema ke aka no va...solamente pongan fotos y comentarios sobre las fotos!!!! disculpen...jejejeje!

VICENTICO

Muy buenooooo... pronto voy a hacer una humilde colaboracion con fotos de colachas... adios!

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

VICENTICO

Bueno muchachos, aqui les dejo un par de fotos sacadas con mi celular, espero que les gusten y las difruten, abraxo.

juampaRSI

necesito urgente un celu con camara!!

juampaRSI

en cualquier momento o me como unas cachetadas o me sacan los patovas si sigo saliendo con la dijital a bailar jejeje

tanitoclio2

segui con la cam digital no aflojes...pensa como rocky en el momento...NO DUELE NO DUELE!! JAJAJA

fnm

pero si ellas están para mostrarse viejo.. tu cámara está para sacar fotos.

que la chupen
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

luga46

Q. LINDA!!!!  hay un par q, se parten!!! jajaja mi aaaaamooooorrrrr