Diosas en la calle cap. 2

Publicado por tanitoclio2, Diciembre 13, 2007, 04:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanitoclio2

BUENO GENTE NO VAMOS A DEJAR DE LADO NUESTRA FAMOSA SECCION ECHA POR NOSOTROS Y UNA DE LAS MAS VISITADAS...ASI QUE COMENZAMOS DE VUELTA CON DIOSAS EN LA CALLE CAPITULO 2 ASI QUE ESPEREMOS LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA...EMPIEZO YO...AAAA POR CIERTO PARA TODOS LA CHICA DE LA PETROBRAS DE LA ULTIMA FOTO ESA CHICA ESTA TERRIBLE ES DE LA PETROBRAS DE PAVON PARA EL LADO DE ADROGUE FUE LA MEJOR QUE VI POR ESOS PAGOS...ADEMAS COPADA...MUY BONITA Y SIMPATICA...Y POR CIERTO SUCCIONA A MORIR COMO MUCHOS DICEN!!! :o BUENO AHI VA LA EX NOVIA DE UN PRIMO MIO...OJO EH!!

TanIto CliO 2 (Planchadito)

PABLOJL

Hay nooooo, me volvio a pasar, jajajajajajja

Ese toto esta para hacerlo. ;D
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

Waryo

sergio!! el sorete q me pegue!!

vi el candadito y q vos fuiste el ultimo en postear en "diosas.." y te iva ir a buscara a  tu casa para tirarte de los pelos de la nariz!!

bueno me alegro q todo siga en su lugar!! me quita un peso de encima y me deleita la vista!

saludos abominables! ::)

Sandocan

Cita de: lajulia en Diciembre 13, 2007, 09:22:55 AM
Ya que están pueden borrar ese post.Ã,¿no?. si sé que cada uno de uds. tienen esas fotos guardadas en su pc.. El nuevo que entre y las quiere ver que se las pida y listo.. Así se ahorra espacio en el foro y evitamos CAIDAS . Es una sugerencia nomás... Seguramente no me van a dar bola... como siempre  :-*     :D

Como que no te sigas callando en estos lados del foro, lo que te vamo a dar es lo que esta arriba de lo que vos querias que te dieramos y ademas unos besos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Astor

Hola Juli, las caidas del servidor se producen por exceso de CPU, no por falta de storage. Por otro lado hicieron un pequeño gran análisis en el foro alternativo... Alguien dijo... que onda? si ultimamente no estamos llegando a las 35 personas on-line.
Y eso realmente no es "el consumo", imaginate que hay foros donde hay 200 personas online, hablo de foros argentinos que hostean con planes de 35 pesos por mes.. en Hostings reconocidos, y no tienen estos problemas.
Creo que algo pasa con Nuhost. Lo peor... es que creo que no hay ideas de cambiar/mejorar esto, salvo ofrecimientos de housing, o de gente que ofrece analizar otras alternativas de proveedor, pero no hay comentarios de los admins de este foro.
Voy a mandar algunos MP a ver si me dejan colaborar en algo, ya que si estan saturados de laburo, sería bueno que deleguen algo.

Saludos!

PD: viste Juli como es esto, no? <chiste> si decias de borrar notas técnicas y demás, quizás nadie decia nada... pero con las Diosas en la calle no te metas!!! jajajajujajajuajua </chiste>

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)

Julieta

Cita de: Astor en Diciembre 13, 2007, 10:01:32 AM
Hola Juli, las caidas del servidor se producen por exceso de CPU, no por falta de storage.

shhh ........... no todos lo sabían eso... pero che!!  :)

Hablando en serio y respecto a lo otro... lo podrías copiar en otro lado del foro así lo podemos analizar todos. bien y no en chiste como esto.  Sé que se analizó de dónde podía venir el problema pero no se encuentra la solución. Quizás a otros se les puede ocurrir alguna otra idea no se..

paulo

que bueno que no se cerro el post  :D :D :D :D a la tarde cuando llegue a casa pongo mas fotitos.

Serxplod

Cita de: lajulia en Diciembre 13, 2007, 10:08:11 AM
Cita de: Astor en Diciembre 13, 2007, 10:01:32 AM
Hola Juli, las caidas del servidor se producen por exceso de CPU, no por falta de storage.

shhh ........... no todos lo sabían eso... pero che!!  :)

Hablando en serio y respecto a lo otro... lo podrías copiar en otro lado del foro así lo podemos analizar todos. bien y no en chiste como esto.  Sé que se analizó de dónde podía venir el problema pero no se encuentra la solución. Quizás a otros se les puede ocurrir alguna otra idea no se..

Si lo ponemos en Avisos no lo ve nadie....diosas de calle es el mejor lugar y donde TODOS lo van a ver jajaja

Julieta

tenés razón... pero no tengo ganas de bancarme más puteadas  :D

neo13

Cita de: lajulia en Diciembre 13, 2007, 09:22:55 AM
Es una sugerencia nomás... Seguramente no me van a dar bola... como siempre 

que comes que adivinas
-                                                

Qac

se puede modificar el titulo del tema y que que diosas de la calle 2 solamente?

Serxplod

neo13

mi primer aporte

si ya se no se ve bien pero a las 6 de la mañana medio dormido  gracias que la vi
-                                                

paulo

aca va mi primer aporte de la segunda entrega de DIOSAS EN LA CALLE  :P :P :P :P :P

paulo

mas de una tarde de calor................