Diosas en la calle cap. 2

Publicado por tanitoclio2, Diciembre 13, 2007, 04:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galvao

Daniel W :  capo.   hay que  soportar un viaje al lado de un escote como ese !

Qac

ari600

MORIRIAN POR ALGO ASI

Nonators

Que Paja!!! loco, no te toques mas!!!

fnm

después de verme las 31 páginas anteriores, más las 3 de acá... les aseguro que hoy le entro a mi novia con un fierraso de aquellos........

es más, me voy YA del laburo y la paso a buscar, tengo las pelotas como un volcán!!!!!

chau gente!!!!!!! y les soy sincero muchachos... yo los aprecio montón, pero miren lo que es ESTO

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=192470

es sinceramente INCREIBLE... ojalá algún día podamos hacer esto JAJAJAJ saludos! si encuentro el link del BFN 1 se los paso.... no tiene desperdicio alguno!

Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Qac

paulo

paulo

paulo

paulo

Qac

una sola cosa te digo Paulo: aplausos para vos

wars

Q GRANDE PAULO!! :o

LAS FIESTAS LO PONEN A FULL!!! CUANTOS REGALITOS JUNTOS!!! JAJAJA

Chiche

Cita de: lajulia en Diciembre 26, 2007, 17:57:07 PM
que decepcionante lo que acabo de leer arriba..

Cuando tenés novio/a no necesitás ver un par de culos o tetas para "entrarle" mas a tu novia o de la mejor manera posible... La que te tiene que calentar es tu novia que es real, no una foto. La podés apreciar, mirar ( a la foto ), hasta calentarte, tocarte pero paraaaaaaaaa... para qué escribís todo eso!! que en definitiva es m e n t i r a..... Y si tu novia hoy te dice que no quiere.... te querés matar? Dejate de joder!!!

Disculpame,  pero suena que sos un pajero total 100%, de onda!!!   Veo que seguís conectado.. así que mentira que te fuiste del trabajo "YA" ..... dejen de mentir o agrandar las cosas...

No comparto con vos esto, cada uno se motiva como mas le place, las opiniones de respecto como son personales.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

eMaringolo

Che... igual viene decayendo la calidad... le sacan a cualquier culo (el de la moto exceptuado)...  :o

Qac