Diosas en la calle cap. 2

Publicado por tanitoclio2, Diciembre 13, 2007, 04:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silva

Cantina facultad de Odontologia. Se paraba en puntitas de pies para que la atiendan. 1.73m 17 años ojos claros. la foto no hace justicia, pero ls aseguro que no hay forma de repasar  un carajo con esa pendeja pidiendo un lomo, como si no tuviera !!  cuack !

Astor

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)

juanfa17

Bueno... muy bien la primera foto...pero a esa, le hicieron la salida de emergencia muchas veces...
Como podran ver, Tiene una separacion muy pronunciada en la segunda foto... jajaja

Cliomania

Esa bujia tiene demasiada "luz"... 8)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

eMaringolo

Cita de: juanfa17 en Marzo 01, 2008, 14:08:02 PM
Bueno... muy bien la primera foto...pero a esa, le hicieron la salida de emergencia muchas veces...
Como podran ver, Tiene una separacion muy pronunciada en la segunda foto... jajaja

Eso es falta de carne!!!

Yoko

ES UN BOMBONSITO MIREN.......

Cliomania

Si esa es la cola...como sera la pelicula!!!!!! ;)

tanitoclio2

uhhhhh guarda yoko!!! hay una mano encriminadora ahi en la ultima foto  :P
TanIto CliO 2 (Planchadito)

tanitoclio2

buenoooooooo no tendre la calidad y destreza de qac para sacar fotos pero hago lo posible...es lo ke pude aportar del carrefour...espero k les guste ;)

Cliomania

Cita de: tanitoclio2 en Marzo 08, 2008, 15:32:13 PM
buenoooooooo no tendre la calidad y destreza de qac para sacar fotos pero hago lo posible...es lo ke pude aportar del carrefour...espero k les guste ;)

Me quedo con las papitas que tiene ahi al lado... ;D

tanitoclio2

Cita de: Cliomania en Marzo 08, 2008, 15:39:09 PM
Cita de: tanitoclio2 en Marzo 08, 2008, 15:32:13 PM

Me quedo con las papitas que tiene ahi al lado... ;D

me tenta a decir esta frase muy mediocre ke la verdad no me gusta decirla pero la tengo ke decir..."Es lo ke hay" jajajajaja! qac cual es la razon sustancial por la cual sacas fotos tan bien a las chikas?

Qac

esas son Doritos o LayÃ,´s?  ;D

paulo

paulo

paulo