En espera del cli0 y con algunas dudas.

Publicado por guiyermo, Febrero 03, 2008, 23:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guiyermo

Gracias por la aclaracion Bujia.

Eduytito lo mismo para vos, gracias. El auto lo mandan recien mañana a patentar, asi que para el viernes si no les agarra modorra a los empleados ya lo deberian tener de vuelta en la concesionaria para hacerle los ultimos chequeos tecnicos preentrega. Cruzo los dedos para que me lo den el sabado.
History in the Remaking.

eduytito

de nada amigo, marche un K+ para vos. ;-)

Mañana te cuento del mio. ;)

augusto84

Un par de preguntas!

Yo Adjudique en Diciembre y todavia a la espera... Vos cuando adjudicaste o comprastes el Vehiculo?? ya sea de contado o en cuotas!!

Y la otra es... El 307 para mi tambien es un autazo! Por que la decicion de Pasar a un clio?

Ojo compre un clio como podria haber comprado el 307 pero ambos me parecen dos cochazos!

guiyermo

eduytito, gracias! La verdad te merceces un K+ vos también, pero no se como se ponen!

Cita de: augusto84 en Febrero 14, 2008, 13:26:36 PM
Un par de preguntas!

Yo Adjudique en Diciembre y todavia a la espera... Vos cuando adjudicaste o comprastes el Vehiculo?? ya sea de contado o en cuotas!!

Y la otra es... El 307 para mi tambien es un autazo! Por que la decicion de Pasar a un clio?

Ojo compre un clio como podria haber comprado el 307 pero ambos me parecen dos cochazos!

La verdad no te podria asegurar eso porque se ocupo mi viejo del tema, yo me entere de la compra sobre la marcha. El 307 lo conservamos, no se pueden comparar dado que son coches que cubren diferentes segmentos y a un precio muy diferente. Lo que si te puedo asegurar, que ademas de ser hermoso el 307 (principalmente por el dibujo integrador del capo con paragolpes, y el diseño de las luces que son una cosa de locos) tiene una fidelidad mecanica y un andar que da gusto. Eso si, todavia no tuvimos problemas porque el coche todavia no tiene 1 año de vida, pero los repuestos salen un huevo.
History in the Remaking.

CLIO2007

Muy buena explicación... ahora me quedo tranquilo y no me da verguenza contar que se me paró un par de veces marcha atras...  :-[ (ya espero algun comentario de sandocan  :D) Estaba acostumbrado al golf turbo diesel del 97 que no se apagaba nunca!!

Por el patentamiento aca en Concordia fué un toque... en el día estaba.

Espero que lo tengas lo antes posible... y edu... ya debes estar andando en la maquina... por eso no escribis tantos mensajes por aca...  ;D

Suerte y a disfrutar!!
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

avir0014

Solo como apunte. El acelerador electronico (potenciometro entre el pedal y la uce de inyeccion) tiene su origen por la necesidad de incorporar al motor un caja de mariposas robotizada (motorcito electrico), con objeto de añadir como suplemento electronico un limitador o mantenedor de velocidad como opcion. Con el acelerador mecanico no se podia meter limitador selector de velocidad.

Sin limitador de velocidad ajustable el acelerador electronico no te soluciona nada con el problema añadido que el potenciometro del pedal algun dia casca y se te puede quedar el coche revolucionado hasta que paras el coche.

En el clio 2 con 60cv 8v el motor es D7F con acelerador mecanico. Se viene instalando en el mundo desde 1996 y por ahora se instala.

En el clio 2 con 75cv 16v el motor es D4F con acelerador electronico.

En el resto de motores tienen acelerador electronico.

eduytito

Cita de: CLIO2007 en Febrero 14, 2008, 15:05:55 PM
Muy buena explicación... ahora me quedo tranquilo y no me da verguenza contar que se me paró un par de veces marcha atras...  :-[ (ya espero algun comentario de sandocan  :D) Estaba acostumbrado al golf turbo diesel del 97 que no se apagaba nunca!!

Por el patentamiento aca en Concordia fué un toque... en el día estaba.

Espero que lo tengas lo antes posible... y edu... ya debes estar andando en la maquina... por eso no escribis tantos mensajes por aca...  ;D

Suerte y a disfrutar!!

jajaja salto la ficha  ;D

Si asi es, ayer fui a la mañana a Capital a buscar el auto a la concesionaria DIAZ (Alvarez Thomas 850), volvi por autopista a 110 km/h  ;D (algunas partes a 130 km/h pasando algun que otro camion/auto), le llene el tanque con FANGIO XXI, entraron 44.38 litros y pague $105. Cuantos KM desde esa estacion YPF a mi casa? 75 KM, cuanto gasto?  ;D nada!!! se podria decir segun lo que ya explique en otro tema, que baje 1 rayita nada mas. Ahora me quedo marcando en la RAYITA MAXIMA. Antes estaba mas adelante todavia cuando lo cargaron. ;)

Lo que si note, es el cambio con respecto a ese DELAY que mas vale solo se nota en 1Ã,º marcha, ademas de que yo lo note mas, por el hecho de que antes manejaba un FIAT UNO y no tenia este dispositivo.

Como se nota, o como lo noto yo: apenas pongo 1Ã,º marcha, acelero y estoy largando el embrague, es como que le tenia la sensibilidad o lo aprieto igual que al FIAT UNO todavia, entonces veo que el auto tiene UNA DEMORA en empezar a salir, que seran como se dijo 1 segundo de DELAY. Yo lo noto, por el tema de que nunca maneje un auto con ACELERADOR ELECTRONICO. Pero esta dicho, es quiestion de tiempo.

jajaja ahora me acorde, estaba en la estacion y antes de cargar nafta me puse en la cola y adelante mio el chabon del auto no estaba, entonces el PLAYERO me dice: veni, mete marcha atras y ponete en este otro asi cargas, perfecto dije yo, voy a meter marcha atras (ya sabiendo que ahora es como 1Ã,º pero levantando el pendorcho ese  ;D) y queria meter la marcha atras del FIAT UNO  ;D al toque me percate y me dije a mi mismo, que pelotud@ si ahora no es mas asi la marcha atras.  :D

Ahora hoy en mi casa tenia que sacar el auto para que salga mi hermano, voy a meter marcha atras, y otra vez lo mismo  ;D metia la marcha atras del FIAT UNO  :D

Y si, es cuestion de acostumbrarme. ;D

Revise todo el auto, le saque el plastico ese para ver si traia FILTRO ANTI POLEN y no lo traia un carajo  ;D asi que ahora me pongo en campaña para comprar la tapita esa y el filtro, para no dejar que se ensucie la cabina con polvo/tierra y demas todos los conductos. ;)

Un detalle: que no se si es normal o no, tengo una LUZ TITILANDO cuando apago el AUTO es la segun creo (como lei en el manual) la LUZ DE CORTE DE CORRIENTE DEL MOTOR....puede ser???

Bueno el auto, tiene un PIQUE de la put@ madre!!! comparado cuando maneje un dia el 206 1.4 de un amigo mio, responde mas rapido el CLIO. ;D

Despues les seguire contando. Y amigo ojala te lo entreguen hoy a tu CLIO. ;D

PD: que color lo pediste? o era el que habia?

El mio es GRIS BOREAL, muy lindo color y no es sucio, igual yo por ese tema no me hago dramas, soy fama de la limpieza del auto. ;D

guiyermo

Felicitaciones eduytito! Me alegra saber que estas conforme con el coche y que todo anda bien. Me dejaste la duda con el tema del filtro, voy a ver si lo chequeo despues. Eso si, sacale unas fotos y ponelas ya mismo!

Te cuento, yo habia pedido ese gris nuevo que ya ni me acuerdo el nombre, medio oscuro es. Pero la cuestion es que en Renault no van a vender en ese color hasta despues de marzo dado que tienen que sacarse de encima los otros. El 50% del lote es color negro, es el color mas facil de conseguir, asi que al ser ademas el que a mi mas me gusta termine optando por ese.
Ojala me lo den hoy, pero la veo dificil. En un rato voy les voy a pegar un tubazo a ver que onda.
History in the Remaking.

eduytito

Cita de: guiyermo en Febrero 15, 2008, 10:00:20 AM
Felicitaciones eduytito! Me alegra saber que estas conforme con el coche y que todo anda bien. Me dejaste la duda con el tema del filtro, voy a ver si lo chequeo despues. Eso si, sacale unas fotos y ponelas ya mismo!

Te cuento, yo habia pedido ese gris nuevo que ya ni me acuerdo el nombre, medio oscuro es. Pero la cuestion es que en Renault no van a vender en ese color hasta despues de marzo dado que tienen que sacarse de encima los otros. El 50% del lote es color negro, es el color mas facil de conseguir, asi que al ser ademas el que a mi mas me gusta termine optando por ese.
Ojala me lo den hoy, pero la veo dificil. En un rato voy les voy a pegar un tubazo a ver que onda.

Quedate tranquilo que el FILTRO ANTIPOLEN no lo trae.  ;D

Asi que ponete en campaña como yo para conseguir la TAPITA esa que se hace rogar para encontrarla y despues el filtro.

los NUMEROS de cada pieza estan posteados por un usuario que ya lo hizo. ;)

Es una boludez hacerlo y ademas esto a la larga te zafa el tema de la ventilacion LIMPIA dentro del habitaculo y ademas no se te ensuciaran los CONDUCTOS (importantisimo por el tema del A/A)

Asi que por lo que estas diciendo la fabrica se canso, y hizo el 50% del lote de color negro  ;D

Claro si todos les rompian las bolas re mal con ese tema del color!!!

Y si con respecto al color negro y siendo 3 puertas, queda recontra DEPORTIVO, sino mira el de JULIA. Es una hermosura :D

pabloagnese

Eduytito, fijate de leer el manual, porque durante los primeros 1000 km no lo podes pasar no me acuerdo de que velocidad y vos cuando volviste de la agencia ya lo pisaste. Los picos de velocidad quedan grabados en la comput@dora, o sea que si tenes algun problema con el auto y miran la comput@dora, no te cubre la garantía.

CLIO2007

no se puede pasar de 130kmh... ni superar las 3000 vueltas... ojo edu. (los primeros 1000)
Lo que me extraña es que decis que tiene mucha salida recien sacado de agencia... apenas lo saqué, el auto reaccionaba como un 3cv... eso si de a poco se fué soltando pero me faltan km para que ande como debe andar.
El manual dice basicamente... 1000 km tranqui y 2000 o 3000 para que el auto ofresca el 100% de sus prestaciones.

Saludos y FOTOS YA!!!
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

eduytito

Ok, gracias por ADVERTIRME, pero no me dijeron nada en la agencia sobre eso.

Igual fue 3 o 4 veces para pasar a unos camiones que lo puse a 130 km/h. Pero igual, no lo tenia que hacer, lastima no me dijeron nada en la agencia sobre esto. >:(

Ahora ya lo se, no mas de 90 km/h hasta los 1000 km para que se asiente el motor. ;)

Gracias!!!

powercito

Cita de: eduytito en Febrero 15, 2008, 15:52:39 PM

Igual fue 3 o 4 veces para pasar a unos camiones que lo puse a 130 km/h. Pero igual, no lo tenia que hacer, lastima no me dijeron nada en la agencia sobre esto. >:(

Ahora ya lo se, no mas de 90 km/h hasta los 1000 km para que se asiente el motor. ;)

Gracias!!!

En la agencia no te lo comentaron porque no es asi... simplemente por eso. Es terrible la cantidad de mitos que hay de la garantía!!! Da para hacer un post largo como el de Diosas en la calle!!! que barbaridad!

marambios2.0

Cita de: eduytito en Febrero 15, 2008, 15:52:39 PM

Gracias!!!

naaa
dale maasaaa no le pasa nadaaaaaaaaaa
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

guiyermo

DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ES UNA COSA DE LOCOS!!!!!!!! YA LO TENGO EN MIS MANOS, O EL ME TIENE EN SUS MANOS MEJOR DICHO!!!!! No se puede creer, es hermoso. El andar bueno, yo estaba acostumbrado a autos de otra gamma, pero asi todo me encanto! El motor 1.2, esta bien, si gasta poco todo bien. Como tiembla la palanca de cambios! Que fea la ubicacion de la reversa! En fin... creo que nada mas para criticar. De todos modos, su belleza compensa cualquier cosa.

Ah y efectivamente, no trae ni guardaplast (el trasero se lo voy a poner porque es un espanto como se ve el paragolpes asi al aire... asi que si tienen precios agradezco el adelanto) ni el espejo para acompañanate. Ah tmp trae colocadas las manijas sobre cada puerta. Y emmmm... los parlantes no son de muy buena calidad que digamos, pero a todo me acostumbrare SEGURO! porque como repito es una preciosura. (PARECE UN MINI!)

Despues les subo fotos, dejenme hacer establecer contacto un ratito jaja... ah y perdon por lo grotezco de la redaccion.
History in the Remaking.