Modulo 3931 - One Touch, Despresurizacion, eleva ventanillas

Publicado por eltutes, Enero 18, 2008, 14:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

aajajajaja parece q este modulito salvaria a varios..

respecto a la cansulta de tu sport... no se che, supongo que debe ser identico al nuestro... y si, es el modulo que te baja los vidrios un poquito cuando abris las puertas, y ademas, cuando tebajas con los vidrios bajos, te los sube cuando pones la alarma.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Momodsgn

Tonces si cumple con las dos funciones ese modulo cuando esten dispuestos a comprarlo avisenme que me prendo........

MoMo

fedejb

Al final de instalarlo en tan solo 1 hora se me fue a tres dias ya!!! Les cuento: El sabado fui al local para que me instalaran el modulo, el flaco me habia dicho que tenia mucho laburo y q me podia hacer un hueco a ultima hora, que en una horita instalabamos el modulo...pero aparecio el problema numero 1, yo tengo las teclas en la puerta del conductor y en la del acompañante...ahi el flaco me dijo que eso le iba a llevar mas laburo, xq tenia q desarmar toda la puerta, pasar los cables, etc, etc,etc....por lo cual quedamos que se lo llevaba en la semana.

Hoy lo llevo de nuevo al mediodia y dejo el auto, me vengo al laburo y hace un rato me llama el flaco, que el Clio mio tiene algo muy particular que no vio en otros autos. Tanto la ficha del levantavidrios del conductor como la ficha del levanta vidrios del acompañante tienen polaridades inversas...o sea uno en negativo y otro en positivo por lo cual el modulo que me iba a instalar no funcionaria bien (o van las dos en negativo, o van las dos en positivo pero no pueden ir distintas). Me dijo que llamo a DP20 y ahi le dijeron que hay otro modulo para este tipo de autos que tienen polaridades cambiadas, sale $30 más pero recien lo consigue mañana asi que ahora tengo q ir a buscar al Cliete y llevarselo de nuevo mañana...y rezar xq mañana funcione!!! Me dijo que ya esta todo el cableado hecho, que solamente habria que conectar el modulo que banca polaridades distintas y listo...a alguien le paso algo similar alguna vez???? Es cierto lo que me comento o es un bolazo???? El flaco parecio sincero y no creo q por $30 mas vaya a armar semejante verso e insumir otro dia de laburo.

Si alguno conoce sobre el tema, espero su ayuda...gracias!!

FedeJB
Todos tenemos onda...

Gon RSi

Cita de: marambios en Enero 22, 2008, 17:47:10 PM
sisi lo soluciono., los dos super contentos...
y no estoy exageranndo con lo de matarla, las primeras 20 que cerro mal la puertaveces la cargue...,, la jodi.
de la vez 20 a  60 le dije, amor no podes ser tan bolud@.
desde la vez 70 masomenos me hacia poner de mal humor ya

ajaja

Entonces podemos afirmar que el modulo salvo tu pareja?

marambios2.0

Cita de: Gon RSi en Enero 23, 2008, 17:38:41 PM
Cita de: marambios en Enero 22, 2008, 17:47:10 PM
sisi lo soluciono., los dos super contentos...
y no estoy exageranndo con lo de matarla, las primeras 20 que cerro mal la puertaveces la cargue...,, la jodi.
de la vez 20 a  60 le dije, amor no podes ser tan bolud@.
desde la vez 70 masomenos me hacia poner de mal humor ya

ajaja

Entonces podemos afirmar que el modulo salvo tu pareja?

noviazgo... noviazgo,... ajajaj
porque la pregunta pibe? :-*

Od

una consulta, cuando baja la ventanilla el despresurizador, cuando se abre la puerta? Cuanto la baja? (o entendi cualquier cosa?)

Julieta

Cita de: Od en Enero 23, 2008, 18:23:37 PM
una consulta, cuando baja la ventanilla el despresurizador, cuando se abre la puerta? Cuanto la baja? (o entendi cualquier cosa?)

El despresurizador la baja un poquitititito nada más cuando cerrás la puerta.....

marambios2.0

Cita de: Od en Enero 23, 2008, 18:23:37 PM

osea..
estas sentado dentro de tu clio. con los vidrios completamente cerrados...
abris la puerta (cualquiera de las dos), y baja 2 cm el vidrio (el turno de bajada se va alternando, una vez cada puerta)
cuando cerras la puerta, se cierra solo el vidrio

saludos

eduytito

muy bueno el sistema ya que asi no sobrecargaria al mismo vidrio o mejor dicho sistema de una puerta en comun. Las va rotando. ;)

marambios2.0

siiii , además, no matas a tu novia, mante, esposa, o cualquier ser humano careciente de neuronas* jaja, saludos  :P

*Vos Juli no estás incluida en la lista, porque demostraste ser una excepcion!

Tranger

Gracias "eltute", el viernes voy averiguar como es el tema, estuve viendo y mi clio tiene 6 cables en el comando del conductor y 4 en el del acompañante, dynamique 07, quizas se muy facil instalarlo!
salu2  ::)
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

NaChO324

Cita de: fedejb en Enero 23, 2008, 17:32:03 PM
Tanto la ficha del levantavidrios del conductor como la ficha del levanta vidrios del acompañante tienen polaridades inversas...o sea uno en negativo y otro en positivo por lo cual el modulo que me iba a instalar no funcionaria bien (o van las dos en negativo, o van las dos en positivo pero no pueden ir distintas). Me dijo que llamo a DP20 y ahi le dijeron que hay otro modulo para este tipo de autos que tienen polaridades cambiadas, sale $30 más pero recien lo consigue mañana asi que ahora tengo q ir a buscar al Cliete y llevarselo de nuevo mañana...y rezar xq mañana funcione!!! Me dijo que ya esta todo el cableado hecho, que solamente habria que conectar el modulo que banca polaridades distintas y listo...a alguien le paso algo similar alguna vez???? Es cierto lo que me comento o es un bolazo???? El flaco parecio sincero y no creo q por $30 mas vaya a armar semejante verso e insumir otro dia de laburo.

FedeJB

Es totalmente cierto... Lo mismo paó en mi Sport, pero me mantuvieron el precio (porque ya había pagado...)

Salu2!

eduytito

Al final de instalarlo en tan solo 1 hora se me fue a tres dias ya!!! Les cuento: El sabado fui al local para que me instalaran el modulo, el flaco me habia dicho que tenia mucho laburo y q me podia hacer un hueco a ultima hora, que en una horita instalabamos el modulo...pero aparecio el problema numero 1, yo tengo las teclas en la puerta del conductor y en la del acompañante...ahi el flaco me dijo que eso le iba a llevar mas laburo, xq tenia q desarmar toda la puerta, pasar los cables, etc, etc,etc....por lo cual quedamos que se lo llevaba en la semana.

Hoy lo llevo de nuevo al mediodia y dejo el auto, me vengo al laburo y hace un rato me llama el flaco, que el Clio mio tiene algo muy particular que no vio en otros autos. Tanto la ficha del levantavidrios del conductor como la ficha del levanta vidrios del acompañante tienen polaridades inversas...o sea uno en negativo y otro en positivo por lo cual el modulo que me iba a instalar no funcionaria bien (o van las dos en negativo, o van las dos en positivo pero no pueden ir distintas). Me dijo que llamo a DP20 y ahi le dijeron que hay otro modulo para este tipo de autos que tienen polaridades cambiadas, sale $30 más pero recien lo consigue mañana asi que ahora tengo q ir a buscar al Cliete y llevarselo de nuevo mañana...y rezar xq mañana funcione!!! Me dijo que ya esta todo el cableado hecho, que solamente habria que conectar el modulo que banca polaridades distintas y listo...a alguien le paso algo similar alguna vez???? Es cierto lo que me comento o es un bolazo???? El flaco parecio sincero y no creo q por $30 mas vaya a armar semejante verso e insumir otro dia de laburo.

FedeJB

Y de fabrica venia con levantavidrios???

Hay que ver que marca tenes vos, por ahi fue por eso y te pusieron otro modulo.

Momodsgn

Cita de: NaChO324 en Enero 29, 2008, 00:19:20 AM
Tanto la ficha del levantavidrios del conductor como la ficha del levanta vidrios del acompañante tienen polaridades inversas...o sea uno en negativo y otro en positivo por lo cual el modulo que me iba a instalar no funcionaria bien (o van las dos en negativo, o van las dos en positivo pero no pueden ir distintas). Me dijo que llamo a DP20 y ahi le dijeron que hay otro modulo para este tipo de autos que tienen polaridades cambiadas, sale $30 más pero recien lo consigue mañana asi que ahora tengo q ir a buscar al Cliete y llevarselo de nuevo mañana...y rezar xq mañana funcione!!! Me dijo que ya esta todo el cableado hecho, que solamente habria que conectar el modulo que banca polaridades distintas y listo...a alguien le paso algo similar alguna vez???? Es cierto lo que me comento o es un bolazo???? El flaco parecio sincero y no creo q por $30 mas vaya a armar semejante verso e insumir otro dia de laburo.

FedeJB

Es totalmente cierto... Lo mismo paó en mi Sport, pero me mantuvieron el precio (porque ya había pagado...)

Salu2!

Nachito que modulo te pusieron a vos asi se cual pedir de ultima porque tamos iguales...

MoMo

fedejb

Cita de: Momodsgn en Enero 29, 2008, 10:39:42 AM
Cita de: NaChO324 en Enero 29, 2008, 00:19:20 AM

FedeJB

Salu2!

Nachito que modulo te pusieron a vos asi se cual pedir de ultima porque tamos iguales...

MoMo

Si mal no recuerdo era el modulo 3933...igualmente podes llamar a PD20 y preguntar que modulo va en el tuyo.

Nachito, a vos te quedo el despresurizador en la puerta del conductor solamente o se alterna???

Salu2

Saludos
Todos tenemos onda...