Modulo 3931 - One Touch, Despresurizacion, eleva ventanillas

Publicado por eltutes, Enero 18, 2008, 14:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Cita de: Tranger en Enero 21, 2008, 20:00:15 PM
Hola! donde consiguieron el módulo que tiene One Touch y Despresurizacion? quiero ponérselo ya que para cerrar la puerta con el vidrio cerrado es muy dificil! tengo un dinamique pero no tiene on touche.
Salu2!!
Germán
Lo conseguis en ML (que te lo venden con instalacion incluida)
Sino en mundial encendido, donde yo consulte, pero no lo instalan ellos.
www.mundialencendido.com.ar
Warnes 912
4854-0908

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

NaChO324

Ando medio perdido con el foro...
en fin... a los bifes...

Hace unos 6 meses (si, me lo tenía escondido... creo) tengo ese módulo para la alarma PST y de esa forma tengo esas funciones, de las cuales, la más práctica es la de subir los vidrios activando la alarma.
El módulo más la instalación me costó algo así como $180. La alarma $300 PST (la más full).

Salu2!!

sebastian folmer

Cita de: eltutes en Enero 21, 2008, 21:31:29 PM
Hola! donde consiguieron el módulo que tiene One Touch y Despresurizacion? quiero ponérselo ya que para cerrar la puerta con el vidrio cerrado es muy dificil! tengo un dinamique pero no tiene on touche.
Salu2!!
Germán
Warnes 912
4854-0908

Saludos

Este Modulo es el que sale $ 75 en ese lugar es el que tiene todas las funciones para un 2 puertas no? si es asi que alguien me diga si lo va a ir acomprar ahi que me diga asi le encargo que me compre uno y me lo mande para Entre Rios.
Por favor un alma caritativa!! o si se arma un grupo de compra avisen por favor me prendo sin dudarlo.

marambios2.0

ojo sebas que no es facil instalarlo eee.... yo te recomendaria que busques por ahi un local donde los tenga...  no hay en tu provincia LUCAS CAR AUDIO? son famosisimos en el interior, y ahi es donde lo coloque yo...

""Hola! donde consiguieron el módulo que tiene One Touch y Despresurizacion? quiero ponérselo ya que para cerrar la puerta con el vidrio cerrado es muy dificil! tengo un dinamique pero no tiene on touche.
Salu2!!
Germán""

yo lo puse porque mi novia tenia que cerrar la puertta dos veces... siempre!!!, 1 año cerrando la puertta dos veces!, o le ponia el modulo o la mataba jaaj
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Fer

Cita de: marambios en Enero 22, 2008, 16:47:15 PM
ojo sebas que no es facil instalarlo eee.... yo te recomendaria que busques por ahi un local donde los tenga...  no hay en tu provincia LUCAS CAR AUDIO? son famosisimos en el interior, y ahi es donde lo coloque yo...

""Hola! donde consiguieron el módulo que tiene One Touch y Despresurizacion? quiero ponérselo ya que para cerrar la puerta con el vidrio cerrado es muy dificil! tengo un dinamique pero no tiene on touche.
Salu2!!
Germán""

yo lo puse porque mi novia tenia que cerrar la puertta dos veces... siempre!!!, 1 año cerrando la puertta dos veces!, o le ponia el modulo o la mataba jaaj

Dios mio me pasa lo mismo, se te soluciono!??!?

Marche modulo!

marambios2.0

sisi lo soluciono., los dos super contentos...
y no estoy exageranndo con lo de matarla, las primeras 20 que cerro mal la puertaveces la cargue...,, la jodi.
de la vez 20 a  60 le dije, amor no podes ser tan bolud@.
desde la vez 70 masomenos me hacia poner de mal humor ya

ajaja

Fer

jajajajajja q grandeeeee
a m me pasa lo mismo.
ya cuando pasa la miro como diciendo "Por dios!"

aunque es culpa del aire... pobres novias... xD

eltutes

Cita de: sebastian folmer en Enero 22, 2008, 16:36:40 PM
Cita de: eltutes en Enero 21, 2008, 21:31:29 PM
Salu2!!
Germán
Warnes 912
4854-0908

Saludos

Este Modulo es el que sale $ 75 en ese lugar es el que tiene todas las funciones para un 2 puertas no? si es asi que alguien me diga si lo va a ir acomprar ahi que me diga asi le encargo que me compre uno y me lo mande para Entre Rios.
Por favor un alma caritativa!! o si se arma un grupo de compra avisen por favor me prendo sin dudarlo.
No hay drama, sebastian, yo si lo compro te lo mando.
Estamos viendo si se prenden varios.
La idea era saber como se pone, para hacer un brico y que todos podamos instalarlo.

Saludos

eduytito

si tal cual la idea es safar esos mangos que te cobran para instalarlo.

sebastian folmer

Bueno para el primero que lo vaya a comprar me avisa asi le deposito la plata pra que me compre uno. Gracias y saludos!!

P/D: no tengo ninguno cerca en la zona que lo venda

Serxplod

Cita de: marambios en Enero 22, 2008, 17:47:10 PM
sisi lo soluciono., los dos super contentos...
y no estoy exageranndo con lo de matarla, las primeras 20 que cerro mal la puertaveces la cargue...,, la jodi.
de la vez 20 a  60 le dije, amor no podes ser tan bolud@.
desde la vez 70 masomenos me hacia poner de mal humor ya

ajaja

A mi entre eso y que baje los "piquitos", cierre las puertas, me tuve que comprar uno con centralizado para q no rompa más! Ahí tenés el botón! Apretalo!

agustinc

lo de la puerta que no cierra bien no será un defecto del clio? a mi me pasa solo en la puerta delantera del acompañante... mi esposa siempre pero siempre cierra mal....
en las otras puertas no
Agustinc, de Tucuman

marambios2.0

en mi anterior renualt 19, que debe ser igual q tu clio, tambien renegaba con el cierre centralizado, porque no bajaban algunos piquitos, metele w40  la cerradura y a los pestillos, a lo mejor esta sucio....

saludos

Serxplod

Cita de: marambios en Enero 23, 2008, 09:04:33 AM
en mi anterior renualt 19, que debe ser igual q tu clio, tambien renegaba con el cierre centralizado, porque no bajaban algunos piquitos, metele w40  la cerradura y a los pestillos, a lo mejor esta sucio....

saludos

Nono...cerraban bien los piquitos, pero tiene el trauma de que si no bajamos los cierres nos pueden afanar..., tiene razón...pero tiene que ser INMEDIATAMENTE no subimos...??? ahora no me deja cerrar mi puerta que ya apreta el botón del cierre centralizado jajajaja entonces lo toca 2 veces, cuando cierra la de ella y cuando cierro yo....en fin...nunca van a aprender a comportarse en un auto....

Tambien me jode que toque los controles del aire acondicionado cuando voy en la ruta....

Momodsgn

la pregunta es la siguiente....(soy medio lelo, ya lo saben todos eso) yo tengo solo one touch en el conductor en el Sport, hay que colocarle el modulo aparte para el one touch en el acompañañnte para que este modulo de despresurizacion funcione??????? y como segunda pregunta este modulo tambien es el mismo que te levanta los cristales automaticamente cuando colocas la alarma y te habias bajado del auto con los vidrios bajos????

No me peguen soy Giordano pero saquenme esa duda....

PD: Marambios te amo soy igual que vos, a mi novia la cargaba al principio pero despues ya empezaban las mini puteadas, ahora ya la miro con cara de, enferma ponele power a tu brazo y cerra de una!!!!

MoMo