Modulo 3931 - One Touch, Despresurizacion, eleva ventanillas

Publicado por eltutes, Enero 18, 2008, 14:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Cita de: jonatan10 en Enero 18, 2008, 16:25:39 PM
GENTEEEEE!! como andan!

Bueno no lei todo lo que pusieron arriba porque me daba huevo ;D. Les cuento que ya coloque el modulo!! :D, la verdad muy bueno sube y baja con un solo toque, tiene la funcion de despresurizador y cuando pongo la alarma (yo tengo la original) se suben los dos vidrios solos la verdad 10 puntos.
El unico inconveniente que tengo es que no se porque del lado del conductor baja pero no sube de un solo toque, me pregunto si tenia la tecla one touch (porque si la tiene no funciona como el 206) y le dije que no que aparte el clio no lo trae, el tema es que el vidrio ese tiene todas las funciones (cuando presionas la alarma cuando abris la puerta y se baja etc) anda perfecto todo menos eso! y el pibe no sabia porque motivo era asi que me dijo que averiguaba a ver si el problema era el modulo si era eso me dijo que me haga una escapada que en 20 minutos me lo hacia.
En fin... el pibe laburo bien (lo unico para decir es ese tema pero lo demas funciona todo joya) y tardo 1 hora en hacerlo.

Cualqueir cosa me preguntan, saludos!

ami me hacia lo mismo, desconectale el cable de la bateria del auto, unos 5 minutos, con eso se soluciono.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gon RSi

A mi me pasaba lo mismo, como tengo un modulo no compatible con la alarma (PST) suele a veces colgarse y no baja los levantavidrios. Me colocaron un fusible abajo del torpedo para cuando se cuelga lo desconecto y santo remedio

marambios2.0

Cita de: Gon RSi en Enero 18, 2008, 19:02:19 PM
A mi me pasaba lo mismo, como tengo un modulo no compatible con la alarma (PST) suele a veces colgarse y no baja los levantavidrios. Me colocaron un fusible abajo del torpedo para cuando se cuelga lo desconecto y santo remedio

claro, es lo q yo hago indirectamente desconectando la bata ajajja
saludos

fedejb

Cita de: marambios en Enero 18, 2008, 19:04:56 PM
Cita de: Gon RSi en Enero 18, 2008, 19:02:19 PM

claro, es lo q yo hago indirectamente desconectando la bata ajajja
saludos

Che y se cuelga seguido??? Xq si es asi es una patada en los huevos...
Todos tenemos onda...

Gon RSi

Hace como 4 meses q no se me cuelga, se cuelga si andas rompiendo los huevos con desconectar y conectar la bateria, sino, no problemo

fedejb

Cita de: Gon RSi en Enero 18, 2008, 19:09:40 PM
Hace como 4 meses q no se me cuelga, se cuelga si andas rompiendo los huevos con desconectar y conectar la bateria, sino, no problemo

Joya Gonzo, una mas y no te jodo...asi mañana le digo al instalador. El fusible que le agregaron reemplazo otro fusible de menor capacidad o te agregaron un fusible aparte??? Grax!!!
Todos tenemos onda...

Gon RSi

Es un fusible ficha extra que sale de abajo de la conexion, es solo para el modulo. Para que te des una idea, queda abajo del parlante del torpedo, cuando se tilda, lo desconectas un toque, lo conectas y pimba, todo vuelve a la normalidad

eduytito

Cita de: sebastian folmer en Enero 18, 2008, 16:29:57 PM
No sabes cuantos son los cables que tiene el modulo?

esto es importante, para conectarlo nosotros mismos. ;)

Si sabes donde te lo instalo el modulo ese y te fijas o le sacas una foto seria genial. ;)

Gon RSi

Me lo instalaron en Punta Warnes, cuando instale la alarma. Ni idea como lo hizo xq yo me fui a comer un helado  ::)

marambios2.0

ajajaja,
ami nunca se me colgo, simlpemente paso eso, q no andaba uno, desconectamos y conectamos la bata y problema resuelto

Gon RSi

Es que generalmente se tilda 1, el del conductor. A mi cuando se me tildo, siempre se me tildo el comando de los 2 levantavidrios del conductor, pero podias bajar el levantavidrios derecho manejando el comando del acompañante (aclaro, tengo one touch en los 2 vidrios)

eduytito

Cita de: Gon RSi en Enero 18, 2008, 19:24:30 PM
Es que generalmente se tilda 1, el del conductor. A mi cuando se me tildo, siempre se me tildo el comando de los 2 levantavidrios del conductor, pero podias bajar el levantavidrios derecho manejando el comando del acompañante (aclaro, tengo one touch en los 2 vidrios)

x q te pusieron 2 modulos y no uno?

Gon RSi

No me pusieron 2 modulos, el RSi trae one touch conductor de fabrica. El modulo es para el acompañante y cerrar los vidrios automaticamente poniendo la alarma

fedejb

Gracias Gonzo y Marambio!!!! Cuando lo tenga instalado les cuento...

Abrz!!!
Todos tenemos onda...

Tranger

Hola! donde consiguieron el módulo que tiene One Touch y Despresurizacion? quiero ponérselo ya que para cerrar la puerta con el vidrio cerrado es muy dificil! tengo un dinamique pero no tiene on touche.
Salu2!!
Germán
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv