Sonido tipo Pitido, Que es?????

Publicado por PABLOJL, Diciembre 12, 2007, 06:41:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PABLOJL

Buenos dias muchachos & Muchachas. ;D

Tengo una dudilla, hace ya un año disfruto de un clio 2 1.2, pero recientemente al ir manejando (todabia no puede determinar en que condiciones) se ecucha un pitido.
El auto tiene 10500Km, ya se realizo el service correspondiente, pero no se a que se debe este sonido. ???

A alguno le sucede?
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

ari600

q pitido? cuando haceleras o cuando pasas los cambios?
MORIRIAN POR ALGO ASI

PABLOJL

Tipo celular con mensaje sin levantar, beep
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

ari600

mmmmmmmmmm, la verdad no entiendo q decis
MORIRIAN POR ALGO ASI

her1979

No sera el bip bip del relay de la luz d giro no?

PABLOJL

NOP, ES COMO EL AVISO DE SERVICE QUE TIENE EL MEGANE. PERO ESO NO CREO UE SEA PORQUE NO TIENE MODULO DE PC ABORDO.

HOY VEO BIEN EN QUE MOMENTO ES Y VEMOS.

agustinc

mi clio tambien tiene un leve sonido como un soplido de turbo o algo asi, cuando acelero, entre 3 y 3,5k rpm, es solo cuando acelero asi q no es el viento. no se que será pero no le di bola aparte es muuuuy leve casi ni se oye
Agustinc, de Tucuman

Julieta

para mí es alguna falla  de la alarma sonora de olvido de luces encendidas.. Hace un ruido parecido.. o... te olvidaste un celu en la guantera.

marambios2.0

no te esta prendiendo la luz de presion de aceite noÃ,¿??????????????'
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ari600

el mio también mete un ruidito a turbinita cuando paso las2.500 y paso los cambios
MORIRIAN POR ALGO ASI

Sandocan

Menos mal que lei bien, casi me confundo y veo sonido de PITITO .....

Juro que salia corriendo a comprarme el primer 1.2 que veia  :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Munchi

me pasaba,y era un tornillo que faltaba en una pata de la caja... no me preguntes como me di cuenta,fue de ort@

agustinc

hola Munchi comentame un poco mas al respecto... te explico porqué.. mi clio tiene ese sonidito q es muy leve como una turbinita y ademas cuando le doy arranque a veces como q zapatea el motor, osea no falla el arranque, sino que el motor como que zapateara y para mí es una pata de motor o caja y ahora q leo esto digo Ã,¿ no será q me falta ese tornillin o algo asi?
si tenes fotos mandame q me tiro bajo el auto y veo o decime cuantos tornillos deberian ser o algun dato como para descular eso
gracias
Agustinc, de Tucuman

sebastian folmer

Hola, mira lo que a mi me parece es que puede ser que tu estereo tenaga activada la funcion SPEED en el menu, esto sirve para usar tipo limitador de velocidad, en la radio se programa una velocidad tope y cuando llegas se escucha ese pitido, que por ahi vos lo podes escuchar muy bajito porque la funcion beep este en volumen bajo y por eso casi no la escuches.
La otra que puede ser por el tema de que decis que acabas de hacer el servicio de los 10.000 y que en la concesionaria no te hayan reseteado la funcion SERVICE del estereo que te avisa cuando llegan los km programados para que recuerdes hacer el servicio del auto.
Fijate que casi seguro debe ser una de estas dos funciones la que te esta mandando el beep.

ari600

si son clios 1.2,no traen ninguna de estas funciones ya que no cuentan con comput@dora de abordo
MORIRIAN POR ALGO ASI