Sonido tipo Pitido, Que es?????

Publicado por PABLOJL, Diciembre 12, 2007, 06:41:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

el mio tiene compu y no tiene esa funcion del speed,  no tiene limitador de velocidad...

la funcion speed del estereo es otra cosa, a medida que vas acelerando aumenta el volumen. (es mas economieco es que insonorizar bien la cabina hdmp!)

saludos.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Si, ya se que no traen comput@dora los 1.2, pero de lo que yo te estoy hablando es de las funciones de la radio no del ADAC (que es la comput@dora de abordo de los Privilege/Luxe) a estas funciones que digo yo entras por el menu de la radio.

marambios2.0

sisi te entiedno... pero el estereo emite bips???

la funcion speed no sirve como limitador de velocidad..

Gonza_pide_pista

TENES EL CORRECAMINOS EN LA GUANTERA MANN!!!!!

JAJA PERDON PERO ME TENTABA DECIRLO, JAJA

SUERTE CON AL BUSQUEDA DEL SUSODICHO PAJARO.

GONZA!

sebastian folmer

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 14, 2007, 13:52:16 PM
TENES EL CORRECAMINOS EN LA GUANTERA MANN!!!!!

JAJA PERDON PERO ME TENTABA DECIRLO, JAJA

SUERTE CON AL BUSQUEDA DEL SUSODICHO PAJARO.

GONZA!

JUJAUAJUAJAUAJAUAU!!!!! me despanzé de la risa!!! jaujauajauajau!!!!!!!!!!

sebastian folmer

Si ya se que la funcion SPEED es para que se aumente el volumen con la velocidad o rumorosidad del auto, pero esa funcion es la que dice SPEED y va del 1 al 5. Y la funcion Speed de la que hablo te deja poner creo que de 20 o 40 km/h en adelante, primero seteas la velocidad del limitador y despues tenes que activar el beep, incluso cuando llegas a la velocidad fijada en la pantalla del stereo te aparece la palabra "WARNING".
Ojo que yo estoy hablando de los estereos VDO mas nuevos que solo vienen el los Clio Pack y Pack Plus, son esos negros con la perilla giratoria del volumen.

marambios2.0

me mataste,!!! no tenia idea de eso!!!

Julieta

Cita de: sebastian folmer en Diciembre 14, 2007, 17:17:41 PM
Si ya se que la funcion SPEED es para que se aumente el volumen con la velocidad o rumorosidad del auto, pero esa funcion es la que dice SPEED y va del 1 al 5. Y la funcion Speed de la que hablo te deja poner creo que de 20 o 40 km/h en adelante, primero seteas la velocidad del limitador y despues tenes que activar el beep, incluso cuando llegas a la velocidad fijada en la pantalla del stereo te aparece la palabra "WARNING".
Ojo que yo estoy hablando de los estereos VDO mas nuevos que solo vienen el los Clio Pack y Pack Plus, son esos negros con la perilla giratoria del volumen.

si si... el mío lo tiene/tenía ... pero ese estereo parece tan trucho  a simple vista y es tan feo  que nunca lo configuré y me pude comprar otro por suerte,y con no tanta suerte me tuve que comprar otro porque el primero me lo robaron  :'(

sebastian folmer

Gracias a Dios llegue a pensar que era el unico que conocia esa funcion o bien que ni existiera y hayan sido puras alucinaciones mias!!! jajajaj
Gracias July

Juampo

ey ayer me paso eso!
me empezo a hacer un bip, masomenos pasando los 140 km/h empieza el beeeeeeep cuando aumento va haciendo mas beeeeeeeep, y yo bajo la velocidad pensando q va a explotar el motor o algo :S

sebastian folmer

Cita de: Juampo en Diciembre 15, 2007, 14:06:36 PM
ey ayer me paso eso!
me empezo a hacer un bip, masomenos pasando los 140 km/h empieza el beeeeeeep cuando aumento va haciendo mas beeeeeeeep, y yo bajo la velocidad pensando q va a explotar el motor o algo :S
Te fijaste si no es eso del limitador de velocidad???

Juampo

no tengo idea, tendria q hacer un service general antes q termine el mes... asi q preguntare en la casa de renault a ver q onda, a penas arregle el problema les digo q carajo es el put@ beeep  :-

NaChO324

No tengo ni idea del sonido que te hace... Iba a decir lo del Stereo, pero ya lo dijeron...

Estaría bueno que el Clio del mercosur o Argentino traiga limitador de velocidad, pero estamos tan abajo del viejo continente que, seguramente, es imposible que alguna vez lleguemos a tener el limitador (control de velocidad crucero) en el Clio... :(

sebastian folmer

Ojo que no hay que confundir limitador de velocidad con control de velocidad, el limitador funciona como aviso de se esta pasando una velocidad prefijada, aunque en realidad no se deberia llamar limitador, porque lo unico que hace es avisar que se esta pasando una cierta velocidad, limitador en realidad es lo que trael el Megane II, donde se fija una velocidad en el limitador y lo que hace es que cuando llega a esa velocidad no acelera mas (eso es un limitador con todas las letras). Y el control de velocidad es el que le fijas una velocidad y la mantiene solo el auto sin pisar el acelerador.
El Megane II trae limitador y control de velocidad crucero.
Pero el CLio seri solo un avisador de velocidad hablando con propiedad.

PABLOJL

Ari si trae esas funciones y era eso, service a los 10000 y no estaba reseteado a los 20000.

Saludos y gracias
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...