Sonido tipo Pitido, Que es?????

Publicado por PABLOJL, Diciembre 12, 2007, 06:41:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Bueno, entonces los Clio europeos vienen con limitador y control de velocidad crucero...
Que mal que estamos! :(

guille1981

fijate en las configuraciones de la alarma
yo tuve un gol que tenia una alarma que hacia pi pi todo el tiempo.....

ralloveras

hola amigos. Soy nuevo en el foro y tengo un clio pack modelo 2008 que viene con un stereo vdo 5104 (http://www.vdodayton.es/default2_and_fz_menu=cd_5104_and_dataid=514117.aspx) (no pude poner la imagen porque no sé como se hace). El tema es que veo que muchos dicen que ese stereo tiene la función de limitar o marcar una velocidad máxima con un peeep y además otras funciones como el tema del service, etc. La cuestión es que cuando entro al setup de la radio no tiene habilitada esas opciones como tampoco la de entrada auxiliar. Alguien sabe si hay que activarle algo al stereo para que te habilite esas funciones? Calculo que no será porque el modelo sea antiguo porque el auto es de hace un mes!! Lo que sí se es que no reproduce mp3 y en el frente dice "cd 5104". gracias!!!!

marul007

mi clio tb cada tanto manda un bip bip cual mensaje de celular, no tgo estereo lo hace a cualq velocidad o parado, sin parece tener realacion con velocidad ni nada
las puertas y todo bien cerradas luces apagadas o prendidas, manda ese ruido q parece q alguien hubiera escondido un celular en el auto
me ta volviendo loco....

marcelo19

Cita de: marul007 en Junio 07, 2009, 18:13:25 PM
mi clio tb cada tanto manda un bip bip cual mensaje de celular, no tgo estereo lo hace a cualq velocidad o parado, sin parece tener realacion con velocidad ni nada
las puertas y todo bien cerradas luces apagadas o prendidas, manda ese ruido q parece q alguien hubiera escondido un celular en el auto
me ta volviendo loco....

Saben algo de esto?  a mi tambien me pasa....

Uploaded with ImageShack.us