REUNION JUEVES 09-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Agosto 07, 2012, 10:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Genteeeeeeee... Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos  :-P

Las premisas de siempre: BUENA ONDA, UN COMBO PERONISTA DE BIG MAC A 26 MANGOS, UN SUDAE DE DDLL PARA TOBLE, OLOR A FRITO, LA BUENA ONDA DE LOS CHIKOS DEL MC CUANDO ENTRAMOS 1 MINUTO ANTES DE CERRAR LAS CAJAS, OLOR A NAFTA DE LOS MOTORES TIPO DOHC DE LOS HONDA DE AFUERA, LA PERRA DE LEA SI VIENE, Y UN SIN FIN DE ILIMITADAS SENSACIONES JAJAJA... :up :up

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir  :up

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!! :up :up

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Dejo mapita...

RECUERDEN TAMBIEN Q´ESTAN A LA VENTA LAS RIFAS PARA EL TRATAMIENTO EXCLUSIVO DE EXTREME SHINE, EL MISMO ES VALIDO PARA UN TRATAMIENTO COMPLETO PARA EL AUTO, O UN VOUCHER DE REPARACION DE PINTURA PARA EL TALLER DE $600-. EL PRECIO DE LA RIFA ES DE $20-.

Abrazo grande, y los esperamos a todos!

Nahue-

LISTA:

01- Nahue03
02-
03-
04-...
...No Path To Follow...

Nyquist

Confirmo el jueves que me decida si voy a la del Oeste o la del Norte...

tobleron666

Si se le va la Falla al Boreal, Voy! Y si no lo llevo con la Camilla del Seguro y que Duerma en el Mc fgf

01- Nahue03
02- Tobleron666
03-
04-
05-...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

01- Nahue03
02- Tobleron666
03-Castro4210 Desde quilmes ehaehaeha
04-
05-...

Vamos a ver que tienen de míticas estas reuniones fgf hago espionajes a ver si copio para traer al sur

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chacho

01- Nahue03
02- Tobleron666
03-Castro4210 Desde quilmes ehaehaeha
04- Chachin fgf
05-

Martin_80

01- Nahue03
02- Tobleron666
03- Castro4210 Desde quilmes ehaehaeha
04- Chachin
05- Martincho
06-
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

ariel_clio

este jueves hay estaremos todos  :up :up :up

01- Nahue03
02- Tobleron666
03- Castro4210 Desde quilmes ehaehaeha
04- Chachin
05- Martincho
06-ariel_clio

que grande castro viniendo desde quilmes  "aplauso" "aplauso"

arielhoraciom

uuuuuhhhhhh chacho y castro!!! dos grosos... no se si puedo yo esta semana, estoy con lumbalgia... si si lumbalgia... un viejo choto!!! confirmo el jueves!!!

CASTROOOO!!!! que groso que te venís desde allá loco!!!... como me dijiste un día!!! cumpliste!!! espero poder ir.

que recuerdo quilmes, castrito... pensa que de pendex la ronda los sábados era, chupetear cervezas en el parque cervecero, y cuando calentábamos motores a club XXI o el bosque!!! que épocas, que noches TETE, por dios!!!! jajaja

salute!!!

arielhoraciom

perdón che, me pinto el viejaso y me puse nostalgico!!! :)

castro4210

Cita de: arielhoraciom en Agosto 08, 2012, 20:07:21 PM
uuuuuhhhhhh chacho y castro!!! dos grosos... no se si puedo yo esta semana, estoy con lumbalgia... si si lumbalgia... un viejo choto!!! confirmo el jueves!!!

CASTROOOO!!!! que groso que te venís desde allá loco!!!... como me dijiste un día!!! cumpliste!!! espero poder ir.

que recuerdo quilmes, castrito... pensa que de pendex la ronda los sábados era, chupetear cervezas en el parque cervecero, y cuando calentábamos motores a club XXI o el bosque!!! que épocas, que noches TETE, por dios!!!! jajaja

salute!!!

jajajajaja te cuento que clubXXI  fundió hace casi 5 años, al igual que elsieland que tambien quebro ara unos 2 años.... Pero la noche sigue teniendo agite fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

arielhoraciom

Igual donde mas ibamos es a elbosque. Ese esta todavia?

Que loco lo de club xxi y bue, yo me case con una de zona norte hace 6 años... Ya me jubile de la joda... Que deprecion... Jajaja

Espero poder ir castrito!!!
Abrazo

RomiEnergy

Seguro vaya...espero me acepten entre todos los muchachos.
Cariños

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tobleron666

Cita de: RomiEnergy en Agosto 09, 2012, 16:30:02 PM
Seguro vaya...espero me acepten entre todos los muchachos.
Cariños

Que grande Romy!!! Por fin un NRG entre tantos Clio 2  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

A ver si aparecen los Clios 1, que hay banda!!!!!  ::gusta

Te esperamos!!!
Abrazo!

EDIT: Perdon Ari  :-[ :-[ :-[ :-[  Tambien queremos tu Clio  :-P

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ale_clio

Ojala pueda llegar a tiempo para ir.
Si voy llevo a mi hijo (el cliito) y a mi chica, mi compañera de siempre.

Seria mi primera vez entre todos ustedes, espero que me acepten!

Saludos a todos!!!!

lea466

pero como no los vamos a aceptar Ale y romi! Ari y romi vamos con los 1! Que vengan más che! Nos vemos en el mac y organizamos para ir al bosque que todavía está Jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!