REUNION JUEVES 09-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Agosto 07, 2012, 10:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliofacu

Hola gente linda!!

Me sumo al encuentro de hoy, voy con mi Energy asi sumamos los clio 1 jajaja!! (esta sucio pero voy! jajaja)

Nos vemos mas tarde gente!! abrazosss!!!!  ;)
Cliofacu ;)

RomiEnergy

Gracias gracias me emociona jajaj...Encontre boyando por ahí otro Clio1, lo llevooo! Caemos en patota (re que somos 2 jajaj)

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

arielhoraciom

uuu chicos me siento como el  tujes!!!! pasenla lindo!!! ojala me sienta bien para el dimingoooo!! quiero ver clioooooss!!!

saludos...

castrito!!! vas el domingo?

NicoOttaviano

Tremenda reu, salió buena.. mucho clio 1(3) que garparon la escapada a último momento con maurito84...
Mucha foto (nahue, ssssssubilas plis) mucho loco(toble..), pero sobre todo mucho clio... "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que se repita!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

lea466

excelente reunion chicas!!! copamos el mac jajajaj, yo despues me fui a la petro que me estaban esperando, espectacular como quedo la calco de k4m que me dio facu, despues le saco foto y la subo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nahue03

La verdad, juntada EXCELENTEEEEE como pocas jejeje... La pasamos de 10 como siempre, el clima ayudo a q´todos los autos coincidieran en sucios y empañados jajaja asi q´IDEAL.! jeje...

Y para no hacerlos esperar... Siendo las 4.30 y pico mucho AM... LAS FOTOS!

Primer Tanda...

...No Path To Follow...

Nahue03

Segunda...

...No Path To Follow...

Nahue03

Algunos nos fuimos al Paseo Costero a sacar unas fotelis y etc´s...!

Y algunas inspiradas por el Alprazolam...

Abrazo grande, y gracias a todos por estar!  "aplauso" "aplauso"

Nahue-
...No Path To Follow...

tobleron666

Buenas!!! Lejos Alta Reunion!!!!

Bocha de Clios!  ::gusta
Muy Buena Onda como Siempre!!!
Mucho Varilla  :twisted:
Mucho Tacometro  :twisted: :twisted:
Colgue con el Sundae DDL  :cry: Jajajaja

La Pase muy bien, Les mando un Abrazo a Todos y nos Vemos el Domingo en la Reu de Agosto  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Buenos días a todos :

La verdad la pasamos de put@ madre fuimos entre 15 y 18 personas muy buena onda todos, gente nueva muy bienvenida a las reu semanales.

Toble un genio como siempre: hay con el vari ehh  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

conclucion final MC + amigos + clios = EXCELENTE REU  ::gusta ::gusta

saludos

Ariel

PD: nahue excelente las fotos  :up
una pregunta, vos no dormís ???? jajaja

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Agosto 10, 2012, 07:38:29 AM
PD: nahue excelente las fotos  :up
una pregunta, vos no dormís ???? jajaja

Tal Cual  ::) Yo no lo vi irse, pero estoy seguro que arranco del Paseo con una Pepa en el Ojo, y termino en el Rio con un Modem 3G subiendo las Fotos... fgf fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Cita de: tobleron666 en Agosto 10, 2012, 07:44:47 AM
Tal Cual  ::) Yo no lo vi irse, pero estoy seguro que arranco del Paseo con una Pepa en el Ojo, y termino en el Rio con un Modem 3G subiendo las Fotos... fgf fgf fgf

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

no no no te pasastes toble jajajaj, me lo inmagino a nahue en ese estado en el paseo subiendo las fotos  :up :up  ;D ;D ;D

cliofacu

Buen dia Gente!!!! la verdad que espectacular la reunion de anoche en el Mc de Olivos y despues en el paseo!!

Gracias Nahue por las fotos muy muy buenasss!!!!  ::gusta

Excelente la onda de todossssssss  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Les mando un abrazo a todos y nos vemos el domingo en la reunion! Saludoss  :)
Cliofacu ;)

nico_laii

Linda reunion!!
Grosa Romy!!!
Sali del Mc y vi a Nahue a dos por hora y como un nabo segui derecho en vez de doblar en la curvita y fue subi a la General Paz
nos vemos el domingo