Presion neumaticos Clio campus 2012

Publicado por inash, Agosto 02, 2012, 15:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inash

Hola, buenas, como va....con respecto a la presion de los neumaticos...en el manual para uso urbano dice 32 adelante y 29 atras...me parecio extraño mi clio viejo del 99 llevaba 28, fui a mi gomero amigo y me dijo naaaaaaaaaa es un monton 28 en las cuatro? a quien le creo? uds cuanto le ponen....

pd: para el que lo saque 0 de la agencia urgente chequee el aire en las gomas...tenian 40 cada neumatico...una locura...saludos y espero la respuesta

Juan

tobleron666

Yo siempre voy con 30 adelante y 30 atras....

Pero creo que esto no es lo de manual seguro, es mi gusto....

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: inash en Agosto 02, 2012, 15:00:39 PM
Hola, buenas, como va....con respecto a la presion de los neumaticos...en el manual para uso urbano dice 32 adelante y 29 atras...me parecio extraño mi clio viejo del 99 llevaba 28, fui a mi gomero amigo y me dijo naaaaaaaaaa es un monton 28 en las cuatro? a quien le creo? uds cuanto le ponen....

pd: para el que lo saque 0 de la agencia urgente chequee el aire en las gomas...tenian 40 cada neumatico...una locura...saludos y espero la respuesta

Juan

Con qué neumático vienen de fábrica ahora??

Depende enteramente del neumático, y de tu gusto al andar...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nahue03

Ehhhhhhh... pero de q´medidas hablamos?? no es lo mismo 28 en un varilla q´traia 155-80-13 a un Clio2 q´trae 175-70-14...

Y depende tambien la cubierta... Si es blanda (Por ej. Dunlop) 28 es nada... Minimo 30, 32.... Si Hablamos de Firestone, duras, 28, 30 estan mas q´bien...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

inash

gracias por las respuestas muchachos!! viene con 175-65-14 y son unas tristes fate sentiva ar 360, saludos!!!

jUan

jorge clio mil dos

jaja fate es una terrible bosta (a mi me tocaron las mismas) fa.te = fabrican teresos

cuando quieras ponerle una bridgestone avisame

Nyquist

Nahue03

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 02, 2012, 15:47:15 PM
jaja fate es una terrible bosta (a mi me tocaron las mismas) fa.te = fabrican teresos

cuando quieras ponerle una bridgestone avisame

jeje... se viene un nuevo Sponsorrr...   :up ::gusta

Cita de: inash en Agosto 02, 2012, 15:29:53 PM
gracias por las respuestas muchachos!! viene con 175-65-14 y son unas tristes fate sentiva ar 360, saludos!!!

jUan

Con 28 en las 4 estas mas q´bien... Para ruta mandale 30 o simepre 30, fijate, es a gusto... Si queres probar poniendo menos atras q´adelante, hacelo, el tema es q´queda muy reboton... Yo lo hacia con el vari de mi vieja hace mucho, y se volvia carrito a rulemanes si no llevas a nadie...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

jilaruffa

yo tengo las fate esas, le mando 30 adelante y 28 atras.

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

inash

si, voy a hacer eso, voy a andar un tiempo asi con 28 en las 4 y despues pruebo lo que dice el manual y tambien con 30 y 28 o 30 en las 4, y me fijo lo que mas me gusta...gracias eh!!!!! saludos
mañana le saco fotos y las subo, cuando este mas lindo el tiempo!!!

Nahue03

Cita de: inash en Agosto 02, 2012, 16:08:47 PM
si, voy a hacer eso, voy a andar un tiempo asi con 28 en las 4 y despues pruebo lo que dice el manual y tambien con 30 y 28 o 30 en las 4, y me fijo lo que mas me gusta...gracias eh!!!!! saludos
mañana le saco fotos y las subo, cuando este mas lindo el tiempo!!!

:up
...No Path To Follow...

castro4210

Si mal no recuerdo en el manual decia 31 adelante 29 atrás, se supone que va mas aire adelante por el peso del motor.

Saludos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99774.0

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"