Reunión mensual 12-agosto-2012

Publicado por ariel_clio, Julio 31, 2012, 21:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Reunion Mensual de Agosto

Domingo 12 de agosto  2012

Lugar: Parque Sarmiento, Ciudad autónoma de Buenos Aires

Dirección: Av Ricardo Balbín 4750

Valor de la entrada: Los días de semana la entrada es gratuita.
Los sábados, domingos y feriados se abona $ 2.

Actividades:

-Elección de clio del mes
-Calcos
-Venta de rifas tratamiento de brillo EXTREME SHINE

no se olviden que es la ultima oportunidad de adquirir tu numero
FECHA DE SORTEO 12 DE AGOSTO
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97470.0

Horario de encuentro : 15:30hs

Recuerden se puede ingresar por la entrada principal que esta sobre Av Balbin, o por la nueva entrada del Campo de Tiro de Golf, que esta sobre Colectora de Gral. Paz.

Los q´vienen del lado de Panamericana, les conviene bajar en Balbin y entrar por la principal... Los q´vengan del lado del Riachuelo, salgan a la colectora en la bajada de BARRIO SAAVEDRA, en la SHELL. La entrada del Golf esta justo pasando la Shell

Nahue03

Gente, recuerden se puede ingresar por la entrada principal q´esta sobre Av Balbin, o por la nueva entrada del Campo de Tiro de Golf, q´esta sobre Colectora de Gral. Paz...

Los q´vienen del lado de Panamericana, les conviene bajar en Balbin y entrar por la principal... Los q´vengan del lado del Riachuelo, salgan a la colectora en la bajada de BARRIO SAAVEDRA, o en la SHELL... La entrada del Golf esta justo pasando la Shell...

Abrazoo...

Nahue-

Lista:

01- Nahue03
02-
03-
04-...
...No Path To Follow...

Christianrs

El lugar es donde nos juntamos la otra vez ? digo dentro del parque pasando el golf , no ?

Demi

Cita de: Christianrs en Julio 31, 2012, 21:55:14 PM
El lugar es donde nos juntamos la otra vez ? digo dentro del parque pasando el golf , no ?

Tal cual como está en el mapita.

01- Nahue03
02- Demi03

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: Christianrs en Julio 31, 2012, 21:55:14 PM

Exacto!

Entrando por el golf, se lo bordea y se llega  a una playa de estacionamiento... ahiii esss... Sino, entrando por Balbin hay q´seguir bordeando la Gral. paz, hasta el Golf, bordearlo.. etc je...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ariel_clio

Lista:

01- Nahue03
02- Demi03
03- Ariel_clio 
04-
05-

hay agregue lo que comentaste vos nahue se me paso, y me anote que también se me olvido jajajaj saludos  :D  :up :up

tobleron666

Alli estare, No se si en Familia o Solo, Ya que Juanita no esta saliendo a pasear mucho  ::)

01- Nahue03
02- Demi03
03- Ariel_clio03
04- Tobleron03
05-
06-

Abrazo  :-P

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

Y otro mes llegó...que rápido paasaaaa. Yo me anoto, no se a que hora llegaré ya que trabajo en San Miguel, es el día del nino el 12 y saben que? trabajo con ninos y tengo que armarle actividadessssss  :| pero esperenme con algun matecito porfi, que tarde pero pasaré...

01- Nahue03
02- Demi03
03- Ariel_clio03
04- Tobleron03
05-RomiEnergy  ^-^

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

castro4210

01- Nahue03
02- Demi03
03- Ariel_clio03
04- Tobleron03
05-RomiEnergy 
06-castro4210

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

drier

01- Nahue03
02- Demi03
03- Ariel_clio03
04- Tobleron03
05-RomiEnergy
06-castro4210
07-Drier (la primera)

5h1n0b1_ClioSport

01- Nahue03
02- Demi03
03- Ariel_clio03
04- Tobleron03
05-RomiEnergy
06-castro4210
07-Drier (la primera)
08- 5h1n0b1_ClioSport03
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

german mariano

cosultaaaaa como hago para reservar un numeroooo quiero unoooo jeje con quien hablo y a quien el deposito alguien que me expliqueeee saludos

Hamsterenmalla

Yo paso, tengo que salir con las nenas a llevar unos juguetes a un hogar en la provincia, espero estar en la de septiembre
pasenla lindo
"Que en la vida hay un sueño y esta vez yo lo quiero sacar, yo no quiero otra vuelta quiero esta para disfrutar lo que hay para mi lo que hay para vos, llegamos hasta aca vamos a hacerla hoy"

Renault_F1_team

casi seguro estaré ahí gente, nos vemos!!!

ariel_clio

Cita de: german mariano en Agosto 01, 2012, 22:47:51 PM
cosultaaaaa como hago para reservar un numeroooo quiero unoooo jeje con quien hablo y a quien el deposito alguien que me expliqueeee saludos

Hola german para reservar tu numero entra a este link que te voy a dejar o bien venite a la reu y hay tenes a los chicos que te van a dar tu numero

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97470.0

saludos

Ariel