Presentación + fotitos :)

Publicado por ggabriela.z, Julio 31, 2012, 11:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: danielbs en Agosto 07, 2012, 12:44:56 PM
BIENVENIDA! Perdón por el comentario no pero me parece a mi o

http://img27.imageshack.us/img27/439/20120803154059544.jpg

esa foto a la izquierda se ve la trompa del nuevo CLIO LIVE! :O

Saludos!

No...  ::) Es un Megane III...

http://www.renault.com.ar/automoviles/megane3

Abrz...-   :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

como estamos muchachos, uno ve un sandero con 17 y es el nuevo clio, otro ve el megane III y ve un clio, se nota que estan desesperados por el nuevo clio IV o "live" jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ggabriela.z

Cita de: inash en Agosto 06, 2012, 22:54:47 PM
Todo bien, los vendedores mienten mucho, en realidad...son exactamente iguales, salvo por el estereo, el calco y la disposicion de los controles de aire acondicionado y la circulacion del aire del exterior, que son las cosas que comente anteriormente...el que tenes vos es la serie anterior al que esta viniendo ahora que arranco en junio/julio. tiene un codigo que ahora no lo recuerdo...saludos!

Me subi al clio ese que decis vos, pensando que era el mio, y es identico a este lo unico que pense que era diferente era el tapizado, pero no es igual tambien. El chabon le iba a poner el calco al mio y le dije que no, uno al lado del otro estaba. Yo tambien miento? jaja

ggabriela.z

Cita de: ttgrimalt en Agosto 07, 2012, 09:39:15 AM
Blanco, buen color.. Felicitaciones bienvenida. Sabelo que vas a tener muchos amigos/ayudantes/asistentes..  ;D

Jajajaja, muchas gracias!!

hernanxr

Cita de: ggabriela.z en Julio 31, 2012, 11:11:12 AM
Hola, me llamo gabriela soy de lanús, tengo 18 años y en esta semana me entregan mi clio 0 km blanquito :!: apenas me lo den prometo subir fotos jaja ya estube averiguando para plotearle las baguetas que es lo unico que no me gusta mucho!

"aplauso" Congratulations!!!! Muy lindo el BLANQUITO :up

Ahora sep!!! A meterle km.

Bienvenida al Club...

Besos-
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

lea466

?

Es un mega III el de la izquierda

ojo gaby que si queres conservar la garantia hay cosas que no podes hacer, cualquier duda preguntame que yo labure en una concesionaria
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ggabriela.z

Cita de: lea466 en Agosto 07, 2012, 20:38:37 PM
?

Es un mega III el de la izquierda

ojo gaby que si queres conservar la garantia hay cosas que no podes hacer, cualquier duda preguntame que yo labure en una concesionaria

Como por ejemplo que cosas lea? igual le pienso hacer solo lo que dije antes

inash

Cita de: ggabriela.z en Agosto 07, 2012, 19:58:41 PM
Me subi al clio ese que decis vos, pensando que era el mio, y es identico a este lo unico que pense que era diferente era el tapizado, pero no es igual tambien. El chabon le iba a poner el calco al mio y le dije que no, uno al lado del otro estaba. Yo tambien miento? jaja

juajuaja yo no digo que mientas, es mas no quiero ni discutir ni que la charla se torne tensa...simplemente te estoy diciendo que cambio en esos 2 o 3 aspectos la version del auto, yo lo tengo, por eso te digo, es mas, en el manual de usuario, viene un adjunto con "cambios de ultimo momento" y agregan estos cambios del aire acondicionado...el estereo...etc....despues obviamente es todo igual! saludos

ggabriela.z

Cita de: inash en Agosto 07, 2012, 21:51:15 PM
juajuaja yo no digo que mientas, es mas no quiero ni discutir ni que la charla se torne tensa...simplemente te estoy diciendo que cambio en esos 2 o 3 aspectos la version del auto, yo lo tengo, por eso te digo, es mas, en el manual de usuario, viene un adjunto con "cambios de ultimo momento" y agregan estos cambios del aire acondicionado...el estereo...etc....despues obviamente es todo igual! saludos

Que copado, subi fotos si podes, porque en internet no aparecen

Roger_10

Bienvenida y felicitaciones por el 0km!!! el olor del 0 es lo mejor!!!! me encanta blanco!!!
PD: la de la foto del avatar sos vos??? ::) jajjaja

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

pato rubio

Cita de: Roger_10 en Agosto 07, 2012, 22:28:16 PM
Bienvenida y felicitaciones por el 0km!!! el olor del 0 es lo mejor!!!! me encanta blanco!!!
PD: la de la foto del avatar sos vos??? ::) jajjaja

jajajaja llego la buitre señal!! jjajajjajajaja  :twisted: :twisted:

dondigomez

bienvenida! felicitaciones por el auto!!

lea466

Cita de: pato rubio en Agosto 07, 2012, 23:04:41 PM

jajajaja llego la buitre señal!! jjajajjajajaja  :twisted: :twisted:

van apareciendoooo jaajajaj

Cita de: ggabriela.z en Agosto 07, 2012, 21:09:53 PM
Como por ejemplo que cosas lea? igual le pienso hacer solo lo que dije antes

bajarlo como por ejemplo..................voy a repetir parte del speach que tenia para cuando entregaba un auto en la consecionaria "cualquier modificacion electrica o mecanica que le quieras hacer al auto tiene que hacerse en la agencia siempre que este dentro de lo posible, estan exentos de eso bajar la altura del chasis y cambiar el rodado por ejemplo"
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nahue03

Cita de: inash en Agosto 07, 2012, 21:51:15 PM

Inash, si te sirve de algo, la version Sportway q´salio en el 08-09, vino con 2 taberitos del aire diferentes... Algunos traian boton de recirculacion, y otros traian doble perilla, recirculacion para un lado, ventilador al otro...

Tambien los ultimos, vinieron con diferente stereo... Traian el q´trajo despues el Sandero.

Tengo un Sportway 3p Noviembre 2008, y uno de los chikos del club tenia uno de la misma fecha, solo diferente color y teniamos diferentes consolitas del aire...

Con esto q´digo, q´aveces mas alla de los cambios entre versiones, la misma version puede ser diferente... Asi q´no te fies de q´como el tuyo tiene esto, el otro no jeje... Tengo la idea de q´los Clios, tras 10 años de traer el mismo interior calcado en todos los modelos, le ponen lo q´encuentran y tienen a mano jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

elchakal

holaaa me llamo gaston ..me dicen el chakal....hace unos meses pegue este clio 2005 me gusta la onda de ir a ver otros fierros....para sacar ideas....y compartir buenos momentos con el clio....nunca fui a un encuentro de nada,,,..es mi primera ves jajajjajaja!!!!saludos a todos/as...!
el sueño y el vino, enemigos del camino!