Presentación + fotitos :)

Publicado por ggabriela.z, Julio 31, 2012, 11:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggabriela.z

Gracias a todos, bajarlo no porque tube un auto bajo y no me gusto el andar, aparte es incomodo para manejar, igual un par de llantas mas adelante puede ser.. hoy me lo entregaron les dejo un par de fotitosss :) super contenta con mi clio me encanto acostumbrada a un fiat uno base subirte a un pack 1 con direccion es otra cosa, muchas gracias de nuevo por la buena onda!

Muy seria escuchando la explicación del satelital jaja

la llave me decepciono mucho, totalmente pelada y bastante fea.. un loguito de renault no vendria mal

chechek

bienvenida y felicidades por el 0 metro, bastante tosca la llave pero veo que volvieron con el boton de recirculacion y no la perilla q tenia antes, un punto a favor
que lo disfrutes

Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jvo!

Bienvenida...

Guauuu... 18 pirulines y un 0 metro... Que buena onda, jaja...

Felicitaciones y que lo disfrutes al maximo  ::gusta
Buena eleccion de color, no solamente lindo, si no que limpio!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

lea466

bienvenida gaby, felicitaciones por el blanquito, que lindo que es blanco por dio!!!

queremos mas fotoooooooooooosssssssssss
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Jime Moon

Bienvenida .....

Te cuento que te compraste el mejor auto del mundo ....   :D  a disfrutarlo...

heymatias

Hola, muchas gracias por haber puesto una foto del interior, nunca ponen y tenía la re duda sobre el estéreo. Es el mismo estereo de hace un tiempo, había visto una foto con un estéreo horrible y me asusté.

Con respecto a plotear las baguetas... segura?

Mirá que con polarizado, el parante ploteado de negro (para mi el brillante queda más lindo que el mate) y las baguetas con mucha, mucha silicona para que brillen, tiene que explotar... sino no cortás el blanco...

De última, si estás obsecionada con las baguetas blancas, yo las pintaría, al menos en el 5p no hace falta desarmar la puerta para sacarlas, se sacan con un tornillo que está a la vista, y encastre, nada más.

Otra es plotearlas con un vinilo imitación carbono. es negro brillante (digo, así no tenés que estar cada dos días pasándole silicona).

Bueno, son mis gustos y es tu auto, vos hacé lo que quieras, son solo sugerencias, nada más.

Suerte con el bicho y cualquier cosita que le notes, urgente a la garantía, aunque sea una pavada.

nico_laii

Felicitaciones por el blanquito!
Altas uñas! :P

Fade!

Hermosoo el clio en blanco!!! Felicitaciones
HUL

Julian Garcia

Cita de: edujor en Agosto 02, 2012, 12:09:09 PM
Bienvenida..

Fotos?? fgf fgf

facebook/gzonaps

digo para que veas las fotos del auto que tanto pedis edu  ::)

Bienvenida !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nahue03

Cita de: Julian Garcia en Agosto 04, 2012, 18:02:25 PM
facebook/gzonaps

digo para que veas las fotos del auto que tanto pedis edu  ::)

Bienvenida !

Ah trankilito lo tuyo jaja...

A ver vos cuando haces "la presentacion" nueva viste... Diiigo, de pronto, me parece... :up

ON:
Bienvenida, y lo hermoso q´queda el Clio blanco no tiene nombre...!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ggabriela.z

Cita de: heymatias en Agosto 04, 2012, 12:09:50 PM
Hola, muchas gracias por haber puesto una foto del interior, nunca ponen y tenía la re duda sobre el estéreo. Es el mismo estereo de hace un tiempo, había visto una foto con un estéreo horrible y me asusté.

Con respecto a plotear las baguetas... segura?

Mirá que con polarizado, el parante ploteado de negro (para mi el brillante queda más lindo que el mate) y las baguetas con mucha, mucha silicona para que brillen, tiene que explotar... sino no cortás el blanco...

De última, si estás obsecionada con las baguetas blancas, yo las pintaría, al menos en el 5p no hace falta desarmar la puerta para sacarlas, se sacan con un tornillo que está a la vista, y encastre, nada más.

Otra es plotearlas con un vinilo imitación carbono. es negro brillante (digo, así no tenés que estar cada dos días pasándole silicona).

Bueno, son mis gustos y es tu auto, vos hacé lo que quieras, son solo sugerencias, nada más.

Suerte con el bicho y cualquier cosita que le notes, urgente a la garantía, aunque sea una pavada.

jaja es que pintarlo nose me da cosa, y aca en el foro vi un chico que lo ploteo de blanco y quedaba muy lindo muchas gracias por la buena onda y las sugerencias voy a ver como queda con el polarizado, y si no me gusta lo ploteo :P puse del interior porque vino bastante mejor que la pagina, el volante con el renault y el aro cromado, el estereo es mas lindo en la pagina aparece bastante feo el interior, y como nunca ponen fotos de interior..

ggabriela.z

Gracias a todos por la buena onda!! cada dia me encanta mas este clio

nikito_clio

Bienvenida y felicitaciones por el 0 km ,,no t vas a arrepentir de la compra q hiciste,,hay un abismo d diferencia entre el f1 y el clio,,muy lindo queda en blanco,con unas buenas patas la rompe,,lastima q no queres darle mas piso  :|

alan_clio_2

:) :) :) :)Te felicito!!!! ojala lo disfrutes mucho al igual q yo y todos los q tienen un clio en su poder!!!! muy lindo el blanquito!!! suerte  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Matias_T

Divino el blanquito! Para mi baguetas, manijas y cachas de espejos pintadas o ploteadas de blanco y listo! Sin polara explota asi..
si queres polarizar ahi dejaria las baguetas negras como te dijeron antes..

No dudo que ese clio va a tener mucho amor!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2