[Concurso Fotografía] "Tu Clio en el Mundo"...

Publicado por Chermannn, Julio 26, 2012, 11:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas...  ;D

A partir de ahora... quedo a cargo como "Moderador" del Sub-foro "Concursos y Sorteos"...   "aplauso"..

Debo agradecer la confianza depositada en mí... y decir que es un honor poder pertenecer al Staff de este Club...

Espero estar a la altura de las circunstancias... y prometo dar lo mejor de mi...  :up

Cualquier idea es bienvenida... y espero que les guste la Seccion...  ;)

Para comenzar vamos a lanzar el...

REGLAS:

- Podrá participar cualquier miembro registrado en el foro...

- No se puede sacar/ocultar la patente del Clio, ya que esa es la identificacion de que la foto es real... (se permite tapar algunas letras/numeros, por privacidad)...

- Se admitirá una foto por participante...

- El plazo de entrega es de 20 días. Comienza a las 13.00hs del 26/7/2012 y finaliza a las 00.00hs del 15/8/2012

- Los participantes, una vez terminado el diseño... deberán enviarme el archivo en formato JPEG, tamaño de 800 x 600,  mediante un MP (mensaje privado)... y será publicada. De esta manera, evitamos que la imagen sea modificada...

- Se permite el retoque de las fotografías, siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste, etc..), sin embargo, no está permitido aplicar operaciones globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original...

- No es necesario que la foto este tomada luego del inicio del concurso... puede ser una fotografia que ya tengas...

- Las imágenes deberán contener Tu Clio incluido en un paisaje, horizonte, panorama o en aquellos lugares emblemáticos de cualquier lugar del mundo en los que te haya llevado...

- La foto, puede formar parte de un simple reflejo, los dueños/as pueden aparecer reforzando alguna idea, tu imaginación lo decide...

- Una vez finalizado el plazo de entrega... se elegiran 5 fotografias de distintos participantes... y se realizará una votación entre los foreros...

EL PREMIO:

- En este concurso el ganador tendra la oportunidad de elegir su premio entre las siguientes opciones...

1°..Un Kit Sommelier en Caja de Madera Lustrada, con 5 accesorios para disfrutar de un buen vino... En la cual se incluye, termómetro, corta capsula, corta gota, tapón y pico vertedor, y sacacorchos...

2°... Un Set Asador de 4 Piezas... en la cual incluye, cuchillo, tenedor, punta y atizador...

- El premio sera enviado por Micro o Correo a cuenta del ganador...

Mucha suerte para todos!...  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Que bueno que esta. Felicitaciones por el puesto cher.... empezaste con todo. Lastima que yo no puedo partisipar por que no lleve mi auto a ningun lado, va a rosario nomas je.

Saludos y mucha suerte

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

@Moffone_

Nyquist

Yo no tengo ninguna foto del Clio por el mundo ejje, y el viaje q hice no le saque fotos...

ariel_clio

::gusta grande cherman felicitaciones por ser el nuevo moderador de esta sección bienvenido al staff, seguramente que estas a la altura de la circunstancia si no no te hubiesen elegido como moderador , apenas tenga mi foto te la mando.

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos  :up

Ariel

Chermannn

Cita de: Nyquist en Julio 26, 2012, 12:21:17 PM
Yo no tengo ninguna foto del Clio por el mundo ejje, y el viaje q hice no le saque fotos...

La vereda de tu casa... es un lugar en el mundo....  :up

No hay excusas!!!  8)

Tenes 20 dias para sacar la foteli.... y ojo... es un unico disparo que tenes...  ;D ;D ;D... tenes que dar justo en el blanco para ganar!!!  "aplauso"

Suerte!!! y a cargar la batería de la cámara!!!!

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ponos

Buenisimaaa la ideaaa Chermannnn ¡¡¡¡ "aplauso". Ya me pongo en campaña para mandarte la foto de mi cliete...
Abrazosss de gol.

juanse_el22

solamente clio????::)

felicitaciones por el puestooo
]

Chermannn

Cita de: juanse_el22 en Julio 26, 2012, 12:57:15 PM
solamente clio????::)

felicitaciones por el puestooo

Graciass..

Su Meganeta puede participar.... ;) ...

Abrz... :up

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

NicoOttaviano

Felicidades Chermannn!! más que merecido viejo...  "aplauso" "aplauso"
mmm Fotos del cliete... hace rato que tengo rota la cam, voy a ver que foto rescato del tutú..

Saludos!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cliops

Felicitaciones por el cargo y Excelente Propuesta!!!  ::gusta

Vamos a ver si puedo hacer uso de lo que estoy aprendiendo en el maldito curso de fotografía!!!

Saludos.

Cliops (old school member)

drier

Felicitaciones por el puesto viejo!!! no te conosco pero por algo te pusieron ahi!! ;)
Buenisimo el concurso, ya tengo el clio, ya tengo pensado el lugar, solo me falta una buena camara!! la mia de 7.2 mp ya quedo viejita! jaja saludos y apenas tenga la pic te la mando!!!

ponos

Cita de: drier en Julio 26, 2012, 13:55:42 PM
Felicitaciones por el puesto viejo!!! no te conosco pero por algo te pusieron ahi!! ;)
Buenisimo el concurso, ya tengo el clio, ya tengo pensado el lugar, solo me falta una buena camara!! la mia de 7.2 mp ya quedo viejita! jaja saludos y apenas tenga la pic te la mando!!!
No te hagas drama que una camara de 7.2 mpx para una foto de 800x600 te sobraaaaaaa ¡¡¡¡¡ Ademas , no se necesita una buena camara para una buena foto ...es cuestion de creatividad...
Abrazo

chechek

primero felicitaciones por el puesto laboral, recursos humanos esta tomando bastante personal, se no ta que crece el club  :up

segundo de 10 con el concurso lo que si en vez de sacar con 8Mpx lo voy a bajar un pelito la resolucion asi gano el segundo lugar jeje

A SACAR FOTOS CARAJO!!!!!
por suerte compré un rollo nuevo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ponos

Cita de: chechek en Julio 26, 2012, 14:22:02 PM
primero felicitaciones por el puesto laboral, recursos humanos esta tomando bastante personal, se no ta que crece el club  :up

segundo de 10 con el concurso lo que si en vez de sacar con 8Mpx lo voy a bajar un pelito la resolucion asi gano el segundo lugar jeje

A SACAR FOTOS CARAJO!!!!!
por suerte compré un rollo nuevo
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/24811_1404875399868_6641525_n.jpg
Estabaaaa por bajarrr un helicoptero de un bazukazooooooo ¡¡¡¡¡¡¡