[Concurso Fotografía] "Tu Clio en el Mundo"...

Publicado por Chermannn, Julio 26, 2012, 11:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Felicitacion cherman!!!

Veremos que foto te paso.....

abrazo!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Chermannn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 29, 2012, 18:53:55 PM
Felicitacion cherman!!!

Veremos que foto te paso.....

abrazo!

:up

Gracias Shinoo!!!  "aplauso"

Quedan 17 diasss!!!!  :twisted:

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

hernanxr

"aplauso" muy buenas tomas!!!! Gracias por compartir estos momentos...  ::gusta
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

aadrianm7

uuu recian ahora empiezo a entender este photoscape :mad: esta muy bueno este programa para retocar las fotos + el picasa se hacen maravillas con las fotos ;)

emanuek

Che... estaría bueno que aclaren en cada foto donde fue sacada... ya que el Concurso se refiere a eso... el lugar en el mundo donde está tu CLIO...
Algunos se entienden por los paisajes inconfundibles o los carteles...
;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nyquist

Cita de: emanuek en Julio 31, 2012, 08:18:15 AM
Che... estaría bueno que aclaren en cada foto donde fue sacada... ya que el Concurso se refiere a eso... el lugar en el mundo donde está tu CLIO...
;)

No es mala la idea, pero mi foto es la puerta de mi casa ejeje.

cherman04

que grande yeeerrrrrmaaaannnnn ! con Y
te felicito papa se que tenias muchas ganas de ser parte del staff!!!

ahora subo alguna foto de mi clio!

Saludos Germán

Chermannn

Cita de: emanuek en Julio 31, 2012, 08:18:15 AM
;)

Y si!... seria lo ideal...  :up  ya que yo, subo la foto tal cual me la envian...

Pero todo detalle suma a la hora de elegir... tanto sea la pre-seleccion del jurado... como la eleccion del ganador mediante la encuesta entre los foristas...

Esta todo explicado en las reglas... mas imaginacion... mas chances de ganar.... :twisted:  no va a tener el mismo valor una foto sacada con el celu asi nomas.... que una foto pensada... y no hablo de calidad...  ::)

Abrz...-  ::gusta

cherman04

Cita de: Chermannn en Julio 31, 2012, 11:23:34 AM

Y si!... seria lo ideal...  :up  ya que yo, subo la foto tal cual me la envian...

Pero todo detalle suma a la hora de elegir... tanto sea la pre-seleccion del jurado... como la eleccion del ganador mediante la encuesta entre los foristas...

Esta todo explicado en las reglas... mas imaginacion... mas chances de ganar.... :twisted:  no va a tener el mismo valor una foto sacada con el celu asi nomas.... que una foto pensada... y no hablo de calidad...  ::)

Abrz...-  ::gusta

cherrrmaaannnn te llego mi foto???
no seas chanta pone mi foto! jajajaj

Chermannn

Gracias por sumarse muchachos  "aplauso"...

Participante 13 ...: "cherman04" ...

Chermannn

arielhoraciom

felicitaciones Cher. y muy buena la idea.

NicoOttaviano, si pones foto porfa fijate una que este lavado!!! jajajaja abrazo

tobleron666

Ehhh Loco, desde Cuando en Mendoza esta el Logo del ClioClub entre las Montañas, Asi no vale fgf fgf fgf
Sos un Grande Cherman (Al 04 le digo, del Otro Enfermito ya lo sabemos  ;D )

Perdon por el OFF  ;D

Viene de 10 el Concurso!!!

NOTA: Mi foto es en Cordoba, en el Camino que va desde Capilla del Monte hasta San Marcos Sierra, Hermoso Camino y Lugar  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: arielhoraciom en Julio 31, 2012, 23:00:31 PM
felicitaciones Cher. y muy buena la idea.

NicoOttaviano, si pones foto porfa fijate una que este lavado!!! jajajaja abrazo

jajajaj basura!!
Fijate que en la que envié está limpio!!!
NO VEO EL TUYOOO ARIEEEEL!!

ON: Mi foto es en una plaza nn.. lo único emocionante es el photoshopeado automático fgf fgf
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889