Antivirus...cual?

Publicado por marianod, Julio 25, 2012, 15:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Gracias Nico, ese mismo tengo yo, aunque me parece que algún bichín lo pasó por arriba  :|

Marcelo-Canalla

En la pc de casa tengo dos rígidos, el que uso yo tengo el Nod32 con licencia, pagué el año pasado $60 por año y ya debo estar por renover, me parece que no es ninguna locura. Mi hijo de 16 años usa el otro rígido, otra generación, pirata... tiene el Avast!
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

marianod

Cita de: Marcelo-Canalla en Julio 25, 2012, 20:45:03 PM
En la pc de casa tengo dos rígidos, el que uso yo tengo el Nod32 con licencia, pagué el año pasado $60 por año y ya debo estar por renover, me parece que no es ninguna locura. Mi hijo de 16 años usa el otro rígido, otra generación, pirata... tiene el Avast!

Mirá vos: hasta el año pasado teníamos en la oficina el Nod32 (licenciado) en las 5 máquinas, y no supimos nada del antivirus en todo el put@ año; nada apareció, nada detectó, sólo emergió una ventanita cuando llegó el momento de renovar el garpe diciendo "su licencia está por expirar". De inmediato, antes de que caduque, bajé y corrí el Avast free edition, el cual detectó y movió a la bóveda de virus un par de piojos que el Nod me había dejado pasar durante todo ese año. Desde aquel entonces, ni se intentó retomar el tema (no se pagó más) Nod32.

El tema es que me parece que hay algo raro que traspasó la seguridad del Avast, y no sé como se puede comprobar...

Marcelo-Canalla

Si, el tema es que creo que ninguno es 100% perfecto, en mi caso el Nod32 'pesca' seguido, y cada tanto me aparece el mensaje de 'actualización de base de datos' por lo que se que funciona, es raro lo que me comentás  ???
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

NicoOttaviano

Cita de: marianod en Julio 25, 2012, 20:53:45 PM
Mirá vos: hasta el año pasado teníamos en la oficina el Nod32 (licenciado) en las 5 máquinas, y no supimos nada del antivirus en todo el put@ año; nada apareció, nada detectó, sólo emergió una ventanita cuando llegó el momento de renovar el garpe diciendo "su licencia está por expirar". De inmediato, antes de que caduque, bajé y corrí el Avast free edition, el cual detectó y movió a la bóveda de virus un par de piojos que el Nod me había dejado pasar durante todo ese año. Desde aquel entonces, ni se intentó retomar el tema (no se pagó más) Nod32.

El tema es que me parece que hay algo raro que traspasó la seguridad del Avast, y no sé como se puede comprobar...
Ningún antivirus tiene una tasa de detección cercana al 99%.. y además, el primer virus que no se puede combatir, es el usuario  :-P :-P
Les dejo una revisión (un tanto subjetiva creo) de un testeo de muestras perdidas... el ganador?? no lo conoce ni moncho...  :-o
http://www.tuexperto.com/2011/10/19/g-data-antivirus-2012-obtiene-la-mejor-tasa-de-deteccion/
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Car Fernandez

El antivirus se pone cuando la maquina esta en 0, osea, recién instalado el SO.
Lo 1ero que se instala es el antivirus y desp se van cargando los archivos (lo ideal es tener 2 rígidos, uno de SO y uno de data)

Si ya tenes virus y desp instalas el antivirus es muuucho mas complicado que los encuentre.

Sino a poner Lion en las pc y chau virus y demasess yerbas

14eze14

NOD 32 o simplemente sal del mundo microsoft!! jaja.... El nod 32 es el que mas me favorecio en todo.... hace mas de 5 años que tengo mi pc y nunca un problema (siempre y cuando actualices las bases de datos del programa)

marianod

Cita de: 14eze14 en Julio 26, 2012, 13:13:40 PM
NOD 32 o simplemente sal del mundo microsoft!! jaja.... El nod 32 es el que mas me favorecio en todo.... hace mas de 5 años que tengo mi pc y nunca un problema (siempre y cuando actualices las bases de datos del programa)

Tan bien no está tu PC...mirá como salen las letras!  :-o

dofnet

Avast!!! Me dedico a esto y lo he re contra probado. Saludos.
La resignación es un suicidio permanente.

14eze14

Cita de: marianod en Julio 26, 2012, 13:56:50 PM
Tan bien no está tu PC...mirá como salen las letras!  :-o
"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

jajajajjaajjajajajaajjajajajjaja

koiotes

AVIRA ANTIVIR.......... lo mejor..... gratis.... y de paso instalas el SPYBOOT SEARCH Y DESTROY.... chau barrilete... no mas problemas

pato rubio

Hola como va? mira mi recomendacion si sos un usuario comun y tenes una pc media, voy por el avast sin dudas, es facil de usar y no detecta bldeces ni te jode mucho, lo unico sacale el tema del audio porque al gallega te infla hasta mas no poder jajaja..

Abrazo !!

Kristian

NOD 32 hasta que se me termine la licencia (23.192 dias)  ;D ;D ;D
(gratarola)

Alguien quiere???

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

MauroValenti

Acá le pueden conocer la cara a la gallega del Avast.

No es una supermodelo, pero yo le entro de vuelta  ;D ;D

En esta nota hay un video para que la vean.
http://vos.lavoz.com.ar/tecnologia/rostro-detras-sensual-voz-femenina-antivirus-avast

Saluti

PD: yo sigo recomendando avg  :-P
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cas_clio

Cita de: Kristian en Agosto 02, 2012, 11:25:19 AM
NOD 32 hasta que se me termine la licencia (23.192 dias)  ;D ;D ;D
(gratarola)

Alguien quiere???

yo uso hace varios años el nod... pero ahora no me actualiza mas :( :( :(

quiero!
saludos-