Antivirus...cual?

Publicado por marianod, Julio 25, 2012, 15:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Simple: tengo un bicho en al menos una de mis PC, y necesito saber cual es el mejor antivirus de los gratuitos, o de los "activables" de alguna forma. Si es bien extremo mejor, ya que la PC es de uso laboral y recibí varias noticias de correos que no envié...

Gracias!

PD: tengo instaladao y activo el Avast

MauroValenti

Yo uso el AVG, hasta ahora no tuve problemas....
Eso no quiere decir que es infalible, y se puede andar por cualquier lado. El ares por ejemplo mete bichos a mansalva.
Es como tener un policia en la puerta de la casa pero abrir una por el costado y que por ahi entren los choros.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marianod

Gracias Mauro.

Anteriormente también usé el NOD32 pero me pareció medio medio, amén de que para que sea funcional 100% hay que abonarse $$$. También instalé el Nort@n Antivirus, pero la máquina se fué tan par atrás que lo tuve que sacar de lo imposible que era trabajar...

Dievo

Yo tengo hace varios años por consejo de un cuñado que labura en sistemas y redes el Avira, hasta ahora ningún drama, y a diferencia del avg gratuito no tira tantos falsos positivos.

MartinachoRSI

Creo que depende del tipo uso que le das, si es para navegar solamente con el AVIRA o Kaspersky alcanza.

Saludos

damian087

Yo uso el Avast hace un par de años... alguna opinion?
Hasta ahora para mi va perfecto, no soy de usar programas p2p ni descargar cosas raras igual, pero se viene portando de 10...

marianod

A probar con el Avira entonces !

NicoOttaviano

Cita de: Dievo en Julio 25, 2012, 15:30:29 PM
Yo tengo hace varios años por consejo de un cuñado que labura en sistemas y redes el Avira, hasta ahora ningún drama, y a diferencia del avg gratuito no tira tantos falsos positivos.
+1  :up

Yo uso el Avast, pero siempre instalé y recomendé el Avira. Obviamente que lo hago porque lo he usado.. pero me gusta la gallega del avast  ^-^ ^-^  .. Fuera de chistes, estos dos de los Free para mi son los mejores..

Sino, el que se usa en el banco donde laburo, pero es pago aunque bien lo vale porque te hacen las medicinas al toque, es el Office Scan de Trendmicro, muy buen soporte, y hasta ahora me hizo zafar unas cuantas...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

emanuek

Para mi los dos mejores son el Kaspersky y el Nod32... pero la contra es que ambos son pagos y hay que ir modificando la forma de "licenciarlo" a medida que "ellos" se dan cuenta.
De los Gratuitos el que mejor va por simpleza y poder es el AVAST (aunque es gratis solo 1 año)...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Jvo!

Yo uso el AVG y la verdad ningun problema...
Es el que tengo desde que tengo armada esta pc (3 años) y eh bajado peliculas, musica, archivos, etc.
Y no tuve ningun tipo de problemas... Lo tengo configurado para que cada dia por medio se scanee y actualize la base de datos de virus y listo... Siempre activo y actualizado...
Mi vieja y mis hermanas tuvieron quilombos con sus antivirus y les instale este, chau problema...

Es el que mejor me funciono a mi hasta ahora, mas haya de que seguramente no sea el mejor...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

contatealgo

Yo usaba el Avast, era un cañazo: liviano, potente, muy configurable... todo era color de rosa y felicidad hasta que un día por un error que se mandaron los de Avast lanzaron una actualización que hacía que todos los archivos que encontraba los detectara como virus. Imaginate, era imposible hacer algo con la maquina. En esa actualización cayeron millones de PC alrededor del mundo (yo con ellos).

Obviamente tuve que volar al Avast desde el regedit tirando programas de limpieza.

Ahora uso Avira: es livianito, detectó varios virus en pendrives y archivos dudosos del estilo "fotoscalientes.jpg.exe" jeje. Si bien es molesto el Splash publicitario cuando actualiza la base de datos de virus, por ahora no tuve ningun problema.

He probado tambien el AVG pero me pareció muy tosco y bastante pesado.

También tuve el Nod32 varios años, era otro caño, pero me cansó de andar activandolo ilegalmente. No hay nada como tener cosas gratis legales.

Saludos.

ander

Cansado de intentar Kaspersky/NOD y probar unos cuantos gratuitos, me vengo quedando con el Microsoft Security Essentials. Es "gratuito", no ocupa demasiados recursos de la maquina y las pocas veces que lo necesité me anduvo. Lo recomiendo... saludos.

PabloFR

Acá en el local donde laburo instalo el Avast en todas las compus de los clientes y de hecho todas las compus del local tienen Avast Free. Hasta ahora es el único antivirus que me sacó todos los miles de virus que me traen siempre los clientes.

Si bien uso el free, tengo 2 Seriales que te lo activan por 9mil días:

W9740570R9942A0910-8NB2E62T

W6754380R9978A0910-4TZ59467

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

marianod

Cita de: PabloFR en Julio 25, 2012, 16:59:09 PM
Acá en el local donde laburo instalo el Avast en todas las compus de los clientes y de hecho todas las compus del local tienen Avast Free. Hasta ahora es el único antivirus que me sacó todos los miles de virus que me traen siempre los clientes.

Si bien uso el free, tengo 2 Seriales que te lo activan por 9mil días:

W9740570R9942A0910-8NB2E62T

W6754380R9978A0910-4TZ59467

Joya, pero...cuando expire?  :-P  ;D

Voy a ver de instalar alguna versión gratuita del Avira para ver qué detecta, o bien si detecta algo más que lo que detectó y borró el Avast.

Sigan tirando opciones, que toda la buena data queda en el post y en el foro  ;)

NicoOttaviano

Cita de: marianod en Julio 25, 2012, 17:22:04 PM
Joya, pero...cuando expire?  :-P  ;D

Voy a ver de instalar alguna versión gratuita del Avira para ver qué detecta, o bien si detecta algo más que lo que detectó y borró el Avast.

Sigan tirando opciones, que toda la buena data queda en el post y en el foro  ;)

El avast ahora (en realidad ya hace al menos 2 añitos) tiene una versión totalmente Free, lo único que no posee dicha versión es el AntiSpam, Cortafuegos silencioso contra hackers(?), y entorno virtual para la navegación segura (algo así como una sandbox pero web, no de apps)..

El resto está, y funciona muy bien! Andá por esta opción y probalo... sino Avira, pero hace mucho no lo uso..
Te paso una IMG ...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889