Me presento y pido ayuda

Publicado por carlita27, Julio 22, 2012, 13:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlita27

Hola a todos, es la primera vez que entro a clioclub, más que nada para poder expresar la angustia que tengo, anoche me chocaron el Clio! Estaba en un estacionamiento de un Shopping, se imaginan lo que fue llegar y encontrarlo chocado?? Tal vez a alguno le paso... La persona de seguridad logro ver el auto que me choco, casi se escapa pero lo paró... le pidio los datos, pero no tiene seguro!! La verdad es la primera vez que me chocan, es mi primer auto, lo cuido como a nada y no sé que me conviene hacer en estos casos, yo tengo seguro contra todo riesgo pero con franquicia de $2500.- de La Meridional. A alguno le paso algo parecido??

carlita27

aadrianm7

Bienvenida Carlita !

Que bajon lo que te paso :down :down :down a mi me paso casi lo mismo que a vos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97348.msg690729#msg690729 y tambien el vago que me choco no tenia seguro asi que llegue al acuerdo que me lo pagaba el, todo de palabra... hasta ahora sigo esperando que me pague :mad:

Suerte y anda contandonos como sigue la cosa

Saludos !

flema

Que garron.. son de terror los estacionamientos sobre todo de los super/shoppings a nadie le importa nada ni cuida nada, menos lo ajeno.
Cada vez que tengo que estacionar busco un lugar siempre lado columna o pared para tener un solo auto al costado osea 50% menos de posibilidad de un toque/portaso o lo que sea de algun bolu&·$&%&, y al lado de algun auto que aparente estar cuidado.. un vueltero pero me canse de encontrar cada vez que lo dejo una marca nueva.
Ahora a arreglarlo que seguro va a quedar bien, saludos.

tonio

un garron, me llega a pasar eso y me muero...

pero bueno, si tenes los datos del otro vehiculo primera intenta llegar a un acuerdo y que te pague lo que corresponde en un plazo que lo determinas vos. Terminado ese plazo, abogado y que se cague...

suerte!

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

carlita27

Gracias por la respuesta chicos...la verdad no se por donde arrancar! De todos los que me rodean obtengo distintos consejos... para no tener que hacerme cargo del arreglo... Adrian vos como lo arreglaste? Yo quisiera cambiarle la puerta pero no se como se maneja ese tema con el seguro, qué características tiene que tener el daño para que lo autoricen...

aadrianm7

Cita de: carlita27 en Julio 22, 2012, 15:09:05 PM
Gracias por la respuesta chicos...la verdad no se por donde arrancar! De todos los que me rodean obtengo distintos consejos... para no tener que hacerme cargo del arreglo... Adrian vos como lo arreglaste? Yo quisiera cambiarle la puerta pero no se como se maneja ese tema con el seguro, qué características tiene que tener el daño para que lo autoricen...

Carlita yo hice la denuncia en mi seguro pero no me pago nada porque no me autorizaron el cambio de puerta y el arreglo no supera la franquicia, en tu caso el daño es mucho mas grave que el mio tendrias que ver...

Al dia de hoy ando atras del tipo este que me choco viendo si le puedo cobrar algo del choque... te conviene hablar bien con el flaco que te choco si podes llegar a un acuerdo mejor y si no metele un abogado no va a queda otra... si no es por las buenas tendra que ser por las malas..

Saludos !

emitoo22

conozco mucho de esos casos.... arreglo de palabra primero para ver si se hace cargo... pero como pienso q no va a poder hacerse cargo ( ya q no paga un seguro de 300 mangos menos va a tener 3 lucas) anda buscando abogado q le rompen bien el toto por no tener seguro....

na_alc

Hola Carla...

desde ya...terrible lo que te paso...pero de entrada te informo QUE EL SHOPPING ES RESPONSABLE. Asi que ya mismo iniciales acciones legales. El estacionamiento es un contrato tácito "gratuito" pero con finalidad económica. El otro día salió un fallo acá en Rosario pero fué por un caso de robo, y condenaron al shopping. Asi que a no desesperarse.
Soy abogada asi que perdón si me abusé con los términos  ^-^

Un abrazo y espero que todo salga bien!

tonio

Cita de: na_alc en Julio 22, 2012, 18:47:59 PM
Hola Carla...

desde ya...terrible lo que te paso...pero de entrada te informo QUE EL SHOPPING ES RESPONSABLE. Asi que ya mismo iniciales acciones legales. El estacionamiento es un contrato tácito "gratuito" pero con finalidad económica. El otro día salió un fallo acá en Rosario pero fué por un caso de robo, y condenaron al shopping. Asi que a no desesperarse.
Soy abogada asi que perdón si me abusé con los términos  ^-^

Un abrazo y espero que todo salga bien!

Si, es verdad... paso algo similar con el auto de mi hno en el estacionamiento de carrefour, le rompieron la cerradura y el vidrio y le robaron objetos personales.  Los intimo al resarcimiento (es colega tuyo) pero solo le pagaron los daños materiales del auto.

En el caso de carla, yo iria primero por el autor del choque... tiene todas las de ganar ya que el otro no tenia seguro. De ultima se va contra ambos y la mierd@ todo...  :twisted:

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Luquitas_RND

yo sacaria la bagueta, cuestion que aumente el valor de "reparacion" y si alguien tiene un espejo roto que se lo presten asi lo ponen.

sino te van a decir sale 700 pesos el arreglo de la puerta y la tenes adentro.
si suman bagueta, mas insignia, mas espejo mas arreglo de puerta mas mas mas superas la franquicia.

pensalo y fijate que queres hacer. un juicio por una puerta no justifica ni la mala sangre ni la plata.

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Bocon18

Carla bienvenida al Clio Club.

Mira en mi opinion lo 1º que debés hacer es ponerte una abogado e ir a tocarle el timbre a la puerta de la casa al imbecil que te choco y se fugó. 2º iniciar acciones legales que le fastidien la mente hasta que dé el brazo a torcer y pague de la forma que sea. 3º ya con mas calma, haría la denuncia en tu aseguradora, averiguaría bien como es el caso que ellos mismos te cubran.
Ahi lo que te conviene es pedir un presupuesto en un taller Groso, y que te pasen el arreglo por cambio de puerta. Todo más pintado superas las 3 lucas del arreglo. Pero a quien te chocó hacele la vida imposible para que garpe como tiene que ser.
El choque ya está, la idea ahora es que vos no pongas un mango. Si pusiste un seguro contra todo riesgo, es justamente para zafar de estos casos. Buscale la vuelta para no tener que poner nada por la franquicia y si tenes que poner que la ponga de su bolsillo quien te chocó.

Andá contando como vas así te aconsejamos un excelente taller de pintura.

Espero que te pase la bronca y puedas disfrutar del auto como antes.

Saludos!
Hernán.

Nahue03

Carlita, bienvenida...

Mas alla del "como arreglarlo" realmente, va a pasar a segundo a plano hasta q´consigas q´el q´te choko te pague... Trata por todos los medios, de buena manera tratar de q´te pague el arreglo, q´te de un LCD de 32 aunque sea, pero q´de alguna manera te pague el arreglo... Si hay vountad, hay maneras... Ahora, la contracara es q´no tenga la voluntad, q´se niegue a pagarte y se agarre de lo q´sea... Es LEY tener seguro al dia para circular, asi q´de igual forma responde a eso, abogado, carta documento, y tu principal testigo es el seguridad del shopping, asi mismo trata de conseguir la cinta de seguridad del shopping si es q´se ve algo...

Ahora, con respecto al arreglo, CAMBIA TODO... Bagueta nueva, puerta nueva, pinta el lateral COMPLETO... Asi te salga 10 lucas el arreglo, vos si o si tenes q´poner 2500, asi q´HACE LO MEJOR EN EL MEJOR LUGAR y olvidate. Averiguate q´necesitas para q´el seguro te pague el arreglo previa franquicia y presenta lo q´necesites.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

jorge clio mil dos

yo lo iria a buscar y si no me paga (como decia el viejito de los simpsons) hay tabla....

le parto la cabeza a palazos

PabloFR

A mi me pasó lo mismo, me lo chocaron 0km y en la calle, lo encontré chocado, el seguro no me dió ni $2 pesos y tuve que gastar toda la papota de mi bolsillo...

Mirá:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94843.msg662351#msg662351

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL