Me chocaron mi 0km!!!

Publicado por PabloFR, Enero 30, 2012, 22:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Bueno... ya no es 0km, tiene 1800 kilometros y ya lo chocaron! grrrrrr

La cuestión es que el Domingo a la noche bajo la lluvia llego a mi casa y mi lugarcito estaba ocupado (lo dejo estacionado adelante de mi Datsun Bluebird para protegerle la cola y atras de la entrada al garage de Coto, ahí no se puede estacionar así que protejo la trompa..), entonces lo estaciono atras de mi Datsun.. Hoy a la tarde bajo para ir a comprar unos leds para el auto y me lo encuentro hecho mierd@!!

Llamé al seguro y no ponen ni $1 peso.. así que toda la plata que tenía para aprobechar mis vacaciones (que empezaron el sábado) y ponerle leds, xenon y llantas al Clio me la voy a tener q gastar en esto.

Necesito algo primordial: recomiendenme un chapista bueno y de confianza que quede en Capital Federal, o lo llevo a la consecionaria?

y la optica de atras la busqué en MercadoLibre y valen $60 pesos, son nacionales.. donde consigo una original? y cuanto saldrá? de que marca es la original?

en fin... me voy a llorar a la cama  :cry:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

adri_clio

uh q' garron che, es una cagada cuando encima vas a buscarlo y te lo encontras asi, porque por lo menos si se la manda uno decis bue soy un bolud@ la culpa fue mia pero cuando te lo encontras asi de sorpresa es un bajon me paso en otro vehiculo, en fin che yo en la agencia no lo llevaria la verdad q' nunca me gusto como arreglan en las concesionarias , suelen llevartelo a un chapista que ellos tienen convenio y ni lo conoces, yo buscaria alguien que te recomiende de confianza de algun conocido, lamentablemente por capital no te puedo ayudar si conozco  por la zona de lomas de zamora, q' labura de diez, pero en cap no te puedo ayudar cualquier cosa si queres el dato te lo puedo pasar.. abrazo, y suerte.

gustavos

el hijo de put@ que hizo eso podria haberte dejado el tel .... de ultima paga el seguro!!!
que manga de hdps que hay ...
no te preocupes, todo se arregla!!

ariel1985

RodoArch

Que sor3t3 el que te hizo eso. A mi me rayaron todo el paragolpes a menos de una semana de tenerlo en la calle.
Y la verdad que salir y encontrate con eso, hay gente que es una bosta. Si estás pagando un seguro, todos los meses, chocas a alguien. Porque no le dejas el celular aunque sea?. Es increíble, la gente prefiere favorecer a un seguro que levanta millones a zafarle el arreglo a alguien de un choque que ellos mismos hicieron.

Encima el mio es igualito al tuyo!. Me da escalofríos.
Ojala lo puedas solucionar y te quede como nuevo. La verdad que si me pasa algo así estoy igual que vos, no sé donde llevarlo.
Saludos!.

Akademico91

Nooooooo que bajon!!!!!

Encima nuevito flamante  ::nogusta

Es una pena, pero bueno, es así.. cuando sacamos un auto a la calle estamos expuestos a todo esto..

A veces uno tiene planes y salen estas cosas imprevistas, pero bueno, estoy seguro que pronto va a quedar igual o mejor que antes  ;)

heymatias

Cita de: PabloFR en Enero 30, 2012, 22:29:14 PM
Necesito algo primordial: recomiendenme un chapista bueno y de confianza que quede en Capital Federal, o lo llevo a la consecionaria?

y la optica de atras la busqué en MercadoLibre y valen $60 pesos, son nacionales.. donde consigo una original? y cuanto saldrá? de que marca es la original?

en fin... me voy a llorar a la cama  :cry:

Mirá, como ya te comentaron arriba las concesionarias suelen tercerizar el trabajo, si te quedó un poco mal (te entra agua al baúl, no te cierra bien la tapita del depósito de combustible, la óptica te queda un toque torcida o el color del paño queda diferente) para reclamar es un lío, pasás por uno, por otro, por otro, hasta que te cansás y no reclamás nada, así es como trabajan todas las empresas "grandes". Conseguite un buen chapista y si te quedó mal lo vas a encarar a él directamente.

La "ventaja" es que lo podés seguir andando, tenés tiempo para encontrar un buen chapista.

douglas86

que bajon, mucha bronca seguro. A buscar un buen chapista, el que conozco yo no es recomendable!!! me entere cuando choque yo q no era recomendable....pero seguro alguien del foro sabe, a un amigo se lo chocaron igual, y le pasaron un numero bastante saladito, porq no se puede alisar del lado de adentro, es todo un mambo, igual capaz que le tiraron cualquiera. Que no decaiga....!! a dejarlo impecable de nuevo!!!

NEO1978

No que bajon, bueno dejame ver  la direccion de un chapista conocido y te la mando por MP, queda en paternal, avisame si estas cerca de la zona.-

Saludos.-

CaoTico

Pablo !!! yo se q es una cagada lo que te paso pero son solo fierros y se reparan... en tu lugar no me calentaria de arreglar ahora solo le cambiaria la optica... disfruta tus vanaciones y despues lo reparas .
saludos.

waaal

Que bajon hermano, pero bueno todos estamos expuestos a estas cosas, es increible como la gente se cag* en todo, no le importa nada, si pueden safar, safan!! Lamentablemente no te puedo ayudar, porque todos los chapistas que conozco son de Quilmes y vos estabas pidiendo de capital. Ojala lo puedas arreglar pronto y quede impecable!!

Saludos

mustang77

Pablo que cagada, el que te choco es una mierd@ de persona.
Voy a decir algo que por ahi genera controversias, pero si yo veo al bolud@ que hizo eso y se va a la mierd@ le tomo la patente y/o lo sigo en caso de ir en auto, y te dejo un papel en el parabrisas o luneta, hay que dejar de que este sea el pais del NO TE METAS (obvio que en este caso estoy hablando hipoteticamente porque no se si alguien lo vio o no) pero en general, venimos de una cultura del no te metas, y asi estamos.
Pablo, tranquilo, son fierros, no te amargues tanto, y trata de disfrutar un poco las vacas, ya vas a tener tiempo para hacerle todo lo que quieras al auto, animo y un abrazo fuerte!

Cristobel

No te cagues las vacaciones... pone el faro nuevo, sellalo con silicona y dsp lo arreglas durante el año....

PabloFR

Bueno gracias por los ánimos que me dieron..

Primero me voy a pegar una vueltita por los chapistas q me recomendaron para ver cuanto duele el arreglo, depende de eso si disfruto o no las vacaciones jaja, para las llantas creo que no me va a alcanzar, ya las descarto, pero quiero el xenonnnnnnn!!

Para los que preguntaron, soy de Caballito, pero bueno mientras quede en Capital Federal está todo bien...

Sigo recibiendo sugerencias de chapistas buenos!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

0facundo0

Que dolor... realmente sé que se siente, en el 2010 me pasó dos veces, tuve que arreglar de paragolpe a paragole todo!!!

Que no decaiga, cambiale la luz trasera y disfruta de las vacaciones, para renegar tenes luego el resto del año.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....