Me chocaron mi 0km!!!

Publicado por PabloFR, Enero 30, 2012, 22:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

uuuh loco que bajon, me imagino la sensación horrible,

pero como te dicen, comprale la optica y disfruta las vacaciones, dsps lo arreglas, el paragolpes

no creo que lo repintes, a menos que lo quieras de nuevo cero, sino te van a quedar unas marquitas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

martin1.6

Que HDP.. que bronca que tendras me imagino, trata de tomartelo con calma, ya fue. Es guita en difinitiva, no te preocupes mas. Yo que vos cargo el auto y me voy de vacaciones, despues se arregla. Y quedate tranquilo que ni se va a notar despues.

Saludos

castro4210

Que bajon la RPMQLP... Te puedo asegurar que se lo que se siente, a mi me la dieron parado en un semafaro con 1.227Km una noche de lluvia un pendejo en el megane I del padre,sin seguro....
Mira en la consesionaria ni en pedos, a mi me pasaron 11.000 de reparasion... Y eso que el mio no se rompio nada,va osea cuando abri el baul no podia sacar el auxilio... Estire un poco el faldon yo y el paragolpes le compre el absorvedor y listo,ellos querian cambiar todo... lo unico que el piso del baul sigue arrigado.
Esta es la razon y me la dio el tipo del seguro "se te salto la puntita de la pintura nomas maestro,ponele un poquito de antioxido ahi en el piso nomas y si no t jode dejalo haci hasta que termine le garantia" "¿por que?" Por que si mañana te pasa algo en cualquier otra parte del auto que se salte la pintura o algo te dicen que es culpa de ese chapista...

Espero te sirva... Ni t calientes en ir a una conse...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"