lavar auto .. MIS MANOS!!

Publicado por pablop, Julio 17, 2012, 09:10:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: Fede Moffo en Julio 17, 2012, 16:05:53 PM
ConoZco a un user de aca, que no voy a decir quien es, pero tiene un dyna rojo impecable, que pasa silicona con guantes....
Yo conozco a uno que tiene un INFINIT Negro con OZ que hace lo mismo.

Saludos.

Cliops (old school member)

sael

En los lavaderos pasan la silicona con guantes, por algo debe ser...

En cuanto al shampoo, claramente cambia por algún otro que no sea tan porqueria. Con el jhonson baby que supuestamente es "neutro" no suele joder las manos :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

diegopel

Cita de: cliops en Julio 18, 2012, 09:15:12 AM
Yo conozco a uno que tiene un INFINIT Negro con OZ que hace lo mismo.

Saludos.

Cliops (old school member)

jaja yo también, te quedan las manos a la miseria con la silicona si no jejee

off: que topic mas gay che.. ;D ;D

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

pablop

envidiosos de mis manos, me voy a hacer las CUTÍCULAS jajaja
Decisiones implican riesgos

cherman04

traten de limar las uñas antes de lavar el auto a ver si lo rayan

pablop

Cita de: cherman04 en Julio 18, 2012, 15:11:27 PM
traten de limar las uñas antes de lavar el auto a ver si lo rayan

sueño con tener unas manas asi como las de la foto a las 4 hs de lavar el auto SUEÃ'O!! jaja
Decisiones implican riesgos

castro4210

Cita de: sael en Julio 18, 2012, 10:00:45 AM
En los lavaderos pasan la silicona con guantes, por algo debe ser...

Yo por la silicona no vi nada, el que si vi que se ponen es para el revividor de cubiertas...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

waaal

Luego de lavar el auto podes usar el "Meguiar's pretty hands" o el "Beautiful glaze hands de 3M" jajajaja. Hablando en serio, lavate bien con jabon y pasate una buena crema hidratante para las manos. A mi me quedan como una lija despues de lavar el auto tambien  :mad:

Saludos

El Zumba

http://www.youtube.com/watch?v=g1gQE8naSic

;D

Me acuerdo cuando laburaba arreglando PC e impresoras sobre todo, las manos me quedaban hechas mierd@ de la tinta y los productos que usaba, buscá que hay cremas específicas para manos que las dejan 10 puntos.

Salute!

RomiEnergy

Chicos, yo lavo con mis propias manos el Energy y le paso silicona a los paragolpes y cubiertas si guantes ni nada, me quedan las manos asquerosas y las unas negriiisimas pero luego me lavo bien con cepillito y lisssto.
Para que no me quede como a vos sequitas sequitas, uso cualquier crema para manos y listo chuavechitas nuevamente.
Aclaro, también trabajo con mis manos, estan expuestas todo el tiempo a la mugre y el frio y lo mejor que hay es lavarse bien y ponerse cremita.
Yo te banco, porque aunque seas bien machito que tiene si te gusta tener las manos chuavechitas?? es re lindo!

pd: hinds rosa es la que vaaa  ;)

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

damian087

diegopel

Yo tengo las manos tan lija que si te acaricio la cara te dejo como harvey dos caras!! Jajaja

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

ponos

Cita de: waaal en Julio 18, 2012, 19:12:42 PM
Luego de lavar el auto podes usar el "Meguiar's pretty hands" o el "Beautiful glaze hands de 3M" jajajaja. Hablando en serio, lavate bien con jabon y pasate una buena crema hidratante para las manos. A mi me quedan como una lija despues de lavar el auto tambien  :mad:

Saludos
Jajajajaja me hacen cagar de risa.... "aplauso". Se puede decir cagar aca???

marcos_ezev

No se si se dieron cuenta pero ninguna mujer del foro acoto, que bala somos todos usando crema. Yo tbm usoooooo porque me da asco la lija.
Quema LLantas, No Tu Alma

cherman04

Cita de: marcos_ezev en Julio 20, 2012, 14:00:15 PM
No se si se dieron cuenta pero ninguna mujer del foro acoto, que bala somos todos usando crema. Yo tbm usoooooo porque me da asco la lija.
como que no ? y romi energy?
ahi tiro la data de la crema rosa