lavar auto .. MIS MANOS!!

Publicado por pablop, Julio 17, 2012, 09:10:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Se que sonara RARO  :-* :-* :-* :-* muy RARO... casi de minithaaa, pero no les pasa que luego de lavar el auto el shampoo les aruina las manos? Las deja ASPERAS como papel de lija , como si hubiesemos trabajado con cemento.. BUENO A MI SI!!!! Soy bien macho me la banco, pero gustan las manos suaves!!!  :-* :-* :-*     Alguna solucion?  No vale guantes..   Alguna shampoo para manos delicadas? jaja o algun secreto de abuela como pasarse aceite de oliva, etc??

LOS QUIERE...  :-*

Pablo
Decisiones implican riesgos

Bocon18

El secreto está en no usar tanto lapiz labial y dejar un poco el espejito.  :-P

jajaj Hablando enserio, depende del PH del agua y de los productos que uses. Te aconsejo que si no queres usar guantes de latex, te pongas crema de ordeñe para cuando terminas el lavado.

Abrazo  :up

marcos_ezev

Naa esta bien lo que decis, a mi tbm me quedan para el ort@ pero cuando lavo los platos porque para lavar el coche uso shampoo neutro asiq no pasa nada. Usa una crema de manos durante el dia y desp antes de irte a dormir y tenes joya las manos todo el dia.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

pablop

Cita de: marcos_ezev en Julio 17, 2012, 09:27:14 AM
Naa esta bien lo que decis, a mi tbm me quedan para el ort@ pero cuando lavo los platos porque para lavar el coche uso shampoo neutro asiq no pasa nada. Usa una crema de manos durante el dia y desp antes de irte a dormir y tenes joya las manos todo el dia.

Abrazo

que shampoo neutro usas?

marcos_ezev

Cita de: pablop en Julio 17, 2012, 09:35:39 AM
que shampoo neutro usas?

No me acuerdo como se llama pero me lo vendio Cristobel y esta genial.
Quema LLantas, No Tu Alma

cherman04

naaaaaa ahora te vamos a aconsejar unas cremas para las manos jajajajaja
cambia de shampoo pro las dudas ami no me pasa lo que te pasa a vos y eso que uso un shampoo neutro del carrefour

Lucaclio

Usa shampoo PH neutro, Tenes varias opciones y precios
y sino vas a tener q pegar unos guantes, de paso no te cagas de frio ahora, jaja

castro4210

ehhhhhhhhhhhhh medio que ya te la bardearon suficiente pero..... Si queres mi vieja vende cremas natura para las manitos  :-P, pero no puede ser que te haga tan bosta yo uso el shapoo de YPF y te digo que uso el guante ese de microfibra que me tiene las manos en cotacto con el javon durante todo el tiempo y no me pasa naranja...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

GRX

Si lavas el auto con guantes te van a gritar put#$&%%!!! pero si te pones cremita te van a gritar REput&%%$#%#%&!!! jeje

que shampoo usas?? yo lave con buenos y malisimos y nunca me hicieron nada por ahi tenes la piel medio sensible, vas a tener que ponerte crema y bancarte los gritos!!  :-P

pablop

Cita de: GRX en Julio 17, 2012, 11:10:29 AM
Si lavas el auto con guantes te van a gritar put#$&%%!!! pero si te pones cremita te van a gritar REput&%%$#%#%&!!! jeje

que shampoo usas?? yo lave con buenos y malisimos y nunca me hicieron nada por ahi tenes la piel medio sensible, vas a tener que ponerte crema y bancarte los gritos!!  :-P

Jajaja guantes jamas,  no se cual es uno marca ACME siliconado comprado en Norauto....

Fede Moffo

A todos les pasa lo mismo, pero hay que bancarsela.

Conosco a un user de aca, que no voy a decir quien es, pero tiene un dyna rojo impecable, que pasa silicona con guantes....

@Moffone_

PabloFR

Bue por lo visto hay varios con piel delicada...

Te recomiendo probar otras marcas hasta que encuentres una que no te destruya las manos, así de simple.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

damian087

Guante de latex adentro de la manopla! Chau frio, y manos sin mugre...
Recien vengo de lavarlo e hice asi jejeje

Luciano2005

Diego256

Dejate de hinchar las bolas, al rato quedan igual que antes  ;)

;D ;D