Logitech G27, vale la pena?

Publicado por gustavojose, Julio 16, 2012, 15:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Buenas,

Ando buscando referencias sobre el mencionado volante Logitech G 27, agradezco aportes, como asi tambien que juegos usan y que placa de video recomiendan para los mismos.

Gracias

Gustavo.

chechek

como estas, es un señor volante, tenes la opcion de cambio tanto en secuencial como en H, pero cuesta sus buenos pesos, una buena opcion es el logitech momo



es mucho mas barato y tambien tiene force feedback

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Maveriks

Mira, hace unos meses que lo tengo y realmente esta muy muy bueno!
Si contas con el presupuesto (2.5k$) para darle gassss , hacelo!

Tiene force feedback, mucha sensibilidad, gran calidad de materiales (cuero) y demas!

Lo uso en la PC, la muevo con una GTX275 y el finde mi hno lo puso en la PS3 y le dimos con el LED...un orgasmo.


contatealgo

Yo tengo los joystick logitech uno inalambricro y otro con cables. La verdad que la calidad de la marca es buenisima. Yo le meteria para delante con los ojos cerrados.

ander

El G27 es increible, pero asi sale. Como alternativas tenes el Driving Force GT por la mitad de precio, o el Momo que se consigue solo usado y vaya a saber con cuantos palos...

Hasta hace poco tenia en mente comprar el GT y armarle una estructurita con caños :P pero ya se me paso el capricho

thegreenclioneta

Lo tengo, es algo indescriptible y en combo con el GT5 ni te cuento. Los motorcitos esos que te hacen fuerza como en si fuera un auto real son geniales. Si te interesa gastar plata en eso, compralo de una.
Saludos!

Maveriks

Cita de: ander en Julio 17, 2012, 10:21:58 AM
El G27 es increible, pero asi sale. Como alternativas tenes el Driving Force GT por la mitad de precio, o el Momo que se consigue solo usado y vaya a saber con cuantos palos...

Hasta hace poco tenia en mente comprar el GT y armarle una estructurita con caños :P pero ya se me paso el capricho

Me paso lo mismo...me emocione mal y las que venden, son un par de fierros soldados por 2 o 3 lucas...una locura.
Pense en sacar medidas y armarlo con alguna butaca de verdad con algun herrero, pero ya se me fue la emocion.


flema

Lo pude probar y la verdad.. increible.. pero lejos de mi presupuesto

gustavojose

Cita de: Maveriks en Julio 17, 2012, 14:09:00 PM
..., pero ya se me fue la emocion.

Cuanto te duro? como 12 meses para amortizar las cuotas? o menos?

Gustavo.

Cristobel

Tengo el G25... no hay comparacion con ninguno de los mencionados... si llegas compratelo sin dudar....


Lo que si es imprescindible que tengas espacio para armar algun soporte bueno ya sea en madera o caño porque sino vas a enojarte mucho cuando tiras un rebaje y se te sale la palanca de cambios de la mesa o cuando agarras un pianito y se te afloja el volante....


Yo cuando tenga espacio (y espero sea pronto) voy a armar con caños una estructura y voy a invertir la pedalera ya que en estos modelos se puede hacer sacandola de la carcaza original...

cliofacu

Hola! el G27 es espectacular! tuve la oportunidad de probarlo y es muyyy bueno, yo tengo y uso el Logitech Driving Force GT y lo uso con el simulador de turismo carretera, top race, y tc 2000.

Si podes compralo de una ya que en volantes Logitech es lo maximo.  :up

Espero que te sirva mi aporte.

Saludos.
Cliofacu ;)

gustavojose

Hoy compre el G27, me lo entregan en 1 semana porque no tenian mas que el de exposicion y yo queria uno nuevecito.

$ 1400 en 6 cuotas sin interes.

Gustavo.

Christianrs

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO varatisimo donde lo compraste ?

Chermannn

Cita de: gustavojose en Agosto 08, 2012, 20:30:59 PM
Hoy compre el G27, me lo entregan en 1 semana porque no tenian mas que el de exposicion y yo queria uno nuevecito.

$ 1400 en 6 cuotas sin interes.

Gustavo.

Ehh!!!  :-o   sera  $2400...  sino tira la data!!!!  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Ahi vi en enfierrador que esta en oferta en COTO.

Muy buen precio!!