Logitech G27, vale la pena?

Publicado por gustavojose, Julio 16, 2012, 15:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

Chau promo de coto eh!... Se ve que se avivaron y la sacaron. Hoy sale 2400 y el 30 te lo hacen en un pago.

chacho

Cita de: damian087 en Agosto 10, 2012, 10:14:02 AM
Chau promo de coto eh!... Se ve que se avivaron y la sacaron. Hoy sale 2400 y el 30 te lo hacen en un pago.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D fgf

cliofacu

Huuu che que cagadaa!! llegue tardee!! era muy buena promoooooo!!! Gracias igualmente por la data. Saludos
Cliofacu ;)

gustavojose

Perate, que cuando yo fui el cartelito decia 2500, pero cuando me imprimio el cupon decia 1999, que se fijen en sistema.
Por el tema de las cuotas, tiene que ser hipermercado para que te acepten las 6 cuotas. andate a otra sucursal y listo.

Gustavo.

hgo

Bueno primero me mande al coto nuevo de la Horqueta, ahi no quedan mas, tenian 4 en el tortugas, 5 en garin y 3 en vicente lopez en la calle maipu.

Desde ahi fui para garin que era lo mas rapido y ademas menos gente que en el tortugas, todo barbaro... voy a pagar...
$1750.-  bueno despues charlar un rato y no haber forma de convercerlos del precio que lei en el post... en 6 cuotas pasaba de 230 a 290... en fin me lo compre, ahora no veo la hora de llegar a casa...

En el deposito central no quedan mas..

Hernan

Fade!

Vale totalmente la pena!! y mas con el gt5 !
HUL

FERCONAN

Cita de: Cristobel en Agosto 10, 2012, 09:37:06 AM
El G25 si tiene embrague!
Es verdad Cris, me equivoqué, el que tengo yo es el LOGITECH DRIVING FORCE GT, que viene sin embrague y con la palanca de cambios al lado del volante.
Un caño igual, como todo lo de Logitech.
Sólo me queda encontrarle la vuelta al asiento ideal, ya que si bien tengo una buena mesa para sujetarlo, mi sillón me queda un poco alto e inestable, seguiré probando alternativas.

saludos

gustavojose

Pase recien por Coto y es cierto, el precio ahora es 2500, menos el 30 % hasta el domingo, sino con Galicia, 20% y 12 cuotas

No se cuantos pudieron aprovecharlo al precio anterior, igual ahora esta con el descuento 1750, que es mucho menos de lo que se lo consigue por ML

Gustavo.

Chermannn

USTEDES JUEGAN ASI??  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

http://youtu.be/b7qQXblmYjo

LOS ENVIDIO!!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz..-  :twisted: :twisted:

P/D: sanamente...  ^-^

P/D 2: Cuantos $$ son necesarios para armarse de ese equipito...  Digamos Play3 + gt5, LCD, G27, me olvide algo??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gustavojose

Cita de: Chermannn en Agosto 10, 2012, 21:07:30 PM
USTEDES JUEGAN ASI??  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

http://youtu.be/b7qQXblmYjo

LOS ENVIDIO!!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

No, es aburrido, nosotros jugamos asi
http://www.youtube.com/watch?v=k5qMPPJUipE

Que es la que va

Gustavo.

Abrz..-  :twisted: :twisted:

P/D: sanamente...  ^-^

P/D 2: Cuantos $$ son necesarios para armarse de ese equipito...  Digamos Play3 + gt5, LCD, G27, me olvide algo??

Chermannn

Jajaaja... ya lo habia visto a ese video....

Esta genial... "aplauso"...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Mamita,que facil parece con el volante, yo con el Joystick me muero de infeliz jajaj