Me conviene cambiarlo?

Publicado por alesc, Julio 06, 2012, 15:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

este clio base viene con aire y direccion segun me dijeron

arka3lomas

ah, bueno, entonces tan malo no es... pero... de todas maneras no se si da cambiarlo, el consumo va  a ser menor, pero muy poco, la reaccion va a ser muy menor también.. hace 1 semana viaje en un 1.2 de un amigo, y acostumbrado al 1.6 mio, senti q se arrastraba.. , pero de todas maneras, yo creo q si pensas cambiar de auto a futuro, te conviene quedarte con el actual, porq se va a desvalorizar mucho menos
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

alesc

Estas seguro de lo que decis? Vos estas hablando de comprar un 0km en agencia normal, yo te estoy hablando de comprar un 0km pero a $10.000 menos, cuanto mas de $57.000 se puede desvalorizar un auto de $66.900 en un año?

Gastoon

Cita de: pablop en Julio 06, 2012, 17:19:25 PM
es como cambiar a la novia de 30 que esta buena ,  por una pendeja de 18 fulera, solo porque es mas pendeja....

JAJAJAJA LA MEJOR COMPARACION

volviendo al topic... veo que comentarte las noblezas es al pedo.. vos solo estas pensando en el año, en la guita que le pusiste, en que al 1.2 le vas a poner poco y nada ( entre nafta y arreglos ) , en que el abs ni airbag se ve que te importan mucho , asi que ya fue anda y compralo es el auto para vos!

PD: como estas tan seguro que es 0km ?  sabes lo que hacen con los autos que no se venden y quedan en stock ( en caso de que si sea ( ? ( no quisieras saber )

Never drive faster than your guardian angel can fly

alesc

a que te referis con las noblezas? En estos momentos estoy mas tirando para el lado de no comprarlo, pero yo que se, quiero seguir debatiendo un poco en el tema. El mio no tiene abs tampoco... solo lo que me cambiaria en cuanto a seguridad es el air bag.

Gastoon

Cita de: alesc en Julio 06, 2012, 18:38:28 PM
a que te referis con las noblezas? En estos momentos estoy mas tirando para el lado de no comprarlo, pero yo que se, quiero seguir debatiendo un poco en el tema. El mio no tiene abs tampoco... solo lo que me cambiaria en cuanto a seguridad es el air bag.

aaaaaah es un expression...

igualmente , te lo puede decir cualquiera .. subite a un RT2001 ( clio 2 )

y dp subite a uno 2008 .... bastante cambia la calidad y las temrinaciones

ni te digo de un 2007 a un 2001 ...

tomo la misma postura que nahue anda y miralo.

aunque insisto por lo que veo en el post por lo que comentas mucho no te interesa el tema de la calidad, preferis el año por que estas pensando en la guita menos que vas a gastar en arreglos y nafta,  y que ensima vas a tener un auto mas caro.

( ahora si pensas en la reventa, pensa que un clio 1.6 16v el que sea son muy buscados , 1.2 esta lleno y de hecho los siguen vendiendo ..... )

Never drive faster than your guardian angel can fly

doite2008

NIET!!!!,  :mad:, a veces avanzar algunos años no es gran beneficio... k4m rules!!, no te desprendas. reservate para cuando tengas un cambio en años y también en fierros que valga la pena!!! :up

alesc

Sisisi me parece que ya me decidi, lo voy a mantener... espero que no se me siga cagando porque no tengo ni guita para seguir pagando arreglos :S

Gracias a todos!

Chermannn

Agrego una mas.... te compras el 2011... una de las ventajas que le ves... es la reventa....

Ahora... una duda...si el auto "nuevo" que va a largar Renault a fin de año, va a reemplazar al Clio...

No se desvalorizara el Clio 2011 que compraste?... ya que no se va fabricar mas... por ende, no va a valer ($), lo que vos crees que va a valer...

Abrz...-  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Mi voto es no positivo  :down

Si bien tengo un 2010, he andado en algunos Clios como el que vos tenés y la diferencia es notoria.. ya por el hecho de tener ese motor yo no lo cambiaría..

De todos modos no me quejo, me gusta el 1.2 pero la diferencia con los Clios anteriores es notoria..

heymatias

Yo tengo un 2011, Noviembre de 2011, hoy desarmé los parlates originales y están fechados en octubre de 2011, así que segurametne es igual al coche que vos estás mirando.

Lo de los repetidores es relativo, si te gustan se los podés poner, viene el agujero y la instalación es "simple".

Ahora... vos cuando corrés el asiento para adelante, ves la guía? bueno yo sí. Cuando mirás el freno de mano, ves una alfombra cortada sin ningún tipo de terminación? bueno, yo sí.
Cuando abrís el baúl, ves los tornillos de los amortiguadores? ves la chapa de los guardabarros? ves los cables muy mal pasados y a punto de engancharse por no estás cubierto totalmete con alfombra? bueno... yo sí.

Vos tenés manijas para pasajeros en el techo? yo no. Vos tenés faros auxiliares que podés encender desde la selectora de luces? yo no. Vos podés llegar a 180Km/h en ruta despejada? yo no.

Y con respecto al consumo... no sé, yo no lo noto económico, gasta más que el sandero 1.6 8v y que el VW Gol 1.4 8v (sí, ya sé que es 16v pero igual, gasta más).

Yo solo te digo, vos conocés tu auto, es difícil tener un auto "viejo" y en buen estado. Yo no me te lo compraría porque no sé de autos y prefiero algo con menos confort, pero sé que no le tengo que poner un peso encima, a tener muchas cosas lindas, pero no saber si en la siguiente esquina no se me funde el motor. No sé mirar autos y no tuve buenas experiencias, por eso me compré un cero.

Ahora, vos sí tenés un auto que conocés, que ya le hiciste unos cuantos kilómetros, y que sabés que eventualmente una guita le vas a tener que poner... yo antes ahorraba $400 por mes para cuando tuviera que ir al mecánico... ahora esa guita me la gasto en salir.

Aclaro, yo tengo un cero y me encanta, y en mi posición no me quise comprar un usado con más lujos porque no confío. Pero en tu posición, ya conociendo el auto... no sé, no lo haría.

De última, si ves que vas a tener problemas, vendé el tuyo y después te comprás otra cosa... no sé, incluso un Sandero 0Km, ese viene con muchísimo más detalles (hasta radio con BT).

Espero no te enojes, y sea lo que sae, que lo disfrutes.

octavio87

Ni en pedo, encima poniendo 12 luquitas arriba. Si vas a poner guita que sea por algo que valga la pena no te parece? O inverti en otra cosa!!

alesc

Ya esta mas que decidido, no lo voy a vender ni cambiar ni nada parecido... es mas, hoy fui al mecanico y le termine de hacer el big 3 que hace 1 año y medio que tenia ganas de hacerlo...

El viernes me esta llegando la potencia que me compre en estados unidos asi que para el fin de la semana que viene aprox ya voy a estar subiendo fotos de todo!