Me conviene cambiarlo?

Publicado por alesc, Julio 06, 2012, 15:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Buenas, me acaban de ofrecer un clio 2 5p base de dic-2011 0km sin patentar con transferencia incluida, yo tengo un 1.6 16v expression 2006 con 90.000km y tendria que poner $12.000 de diferencia. Por un lado tengo menos consumo lo cual es a favor, pero tambien tengo menos prestaciones (airbag, levantavidrios, giños de giro laterales, entre otras tantas cosas que no tengo idea que no trae.

Por eso pregunto... me conviene hacer el cambio???

Nahue03

...No Path To Follow...

Nyquist

Para mi tampoco te conviene el cambio, perdes prestaciones y para el colmo tenes que poner 12.000$ arriba

nico_orc_casla

Un k4m con 90m km bien llevados tenes para rato! creo que no se compara... son 2 coches diferentes!

Mi opinion es que no lo cambies!
"Clio Expression 1.6 16V"

alesc

Y si, la unica ventaja es que tengo un 0km que en un año lo puedo vender a lo que lo compre o mas caro...

Lo que me llevo a averiguar es que en lo que va de Junio y Julio se me rompio la bomba de agua, un lapiz de nose que y ahora unas valvulas de un cilindro, la suma de todo me salio 7 lucas aprox y tengo un cagazo mal de que se siga rompiendo.

Yo rapido no voy asi que el airbag y el motor mas grande no me joden perder, pero el levantavidrios y las posibles cosas en las que renault esta escatimando ultimamente me jode...

Nose que hacer... Porque saltar a un 0km es mas tranquiliad...

poyo

0 km 2011?

No saltaría ni en pedo... lo que ganas es olor a falso nuevo ...

un cero metro HOY es un 2012!! no 2011 que le desconectan la tripa y te dicen cero metro!!

Espera y salta a un 2013 si queres clio y ves que puede llegar a venir..

mi voto, no es positivo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: alesc en Julio 06, 2012, 15:59:16 PM
Y si, la unica ventaja es que tengo un 0km que en un año lo puedo vender a lo que lo compre o mas caro...

Lo que me llevo a averiguar es que en lo que va de Junio y Julio se me rompio la bomba de agua, un lapiz de nose que y ahora unas valvulas de un cilindro, la suma de todo me salio 7 lucas aprox y tengo un cagazo mal de que se siga rompiendo.

Yo rapido no voy asi que el airbag y el motor mas grande no me joden perder, pero el levantavidrios y las posibles cosas en las que renault esta escatimando ultimamente me jode...

Nose que hacer... Porque saltar a un 0km es mas tranquiliad...

Hace esto y te sacas todas las dudas...

Anda a una agencia, subite, miralo, manejalo y decidi... Y no digas "naaaa, si es lo mismo, es un clio"... por q´NO ES LO MISMO, NI POR ASOMO... Anda y hacelo. y vas a ver por q´te digo NI EN PEDO!....

Si le pones 12 lucas arriba a tu auto, no las vas a recuperar nunca, pero sabelo q´tenes 3 veces mejor auto q´el 0km...

Por otro lado, tu auto tambien va a valer en 3 años lo mismo o mas de lo q´vale hoy... Es inflacion y cuenta para todo!

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: En un choque idiota a 60km/h, vas a agradecer, y putear al Airbag. SABELO.
...No Path To Follow...

alesc

Ya tuve un choque idiota a 40km/h en el passat y los airbag solo sirvieron para que los vea saltar a 50cm de mi cara, la joda me costo $40.000 porque estaba contra terceros el auto :S

Desde ese momento desconectamos el airbag de acompañante, por eso para el uso que le doy yo no creo necesitarlo, mal no viene, pero en ciudad (salvo que tengas de cortina laterales) son totalmente al pedo. Los laterales son los utiles para cuando te chocan de costado que son la mayoria de los casos en ciudad, de frente solo sucede si chocas vos ya que si te chocan de atras tu cabeza rebota para atras antes de ir para adelante...

Yo que se, si todos me dicen que no, no lo hare... pero me tentaba el 0km y el 1.2 para gastar menos nafta :S

Llantas, auxiliares, xenones en bajas se lo pasaria de este al otro. Solo me quedaba $2000 entre levantavidrios y centralizado. Que es lo que no tiene este nuevo para que digan que es otro auto toalmente diferente?

Nahue03

Ok... lo del Airbag y seguridad es a conciencia de cada uno...

No me entendiste lo de q´vayas a ver el auto... No es solo un giro, un guarda plast, alfombrados, levantavidrios  etc... sino tambien la calidad de absolutamente TODO...

Por eso, ANDA Y MIRALO... Yo no se vos, pero no compro cosas sin mirar... Por mas q´crea conocer lo q´compro.

Y en el caso de un auto, lo miro, lo pruebo, lo comparo...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

alesc

Un amigo tiene uno tambien 2011, le voy a pedir que me lo preste un dia para ver la diferencia y despues vere que hago...

Nahue03

Cita de: alesc en Julio 06, 2012, 16:24:28 PM
Un amigo tiene uno tambien 2011, le voy a pedir que me lo preste un dia para ver la diferencia y despues vere que hago...
:up
...No Path To Follow...

pablop

es como cambiar a la novia de 30 que esta buena ,  por una pendeja de 18 fulera, solo porque es mas pendeja....
Decisiones implican riesgos

contatealgo

Si es el cambio es para no perder guita en futura inversión y después sí cambiar al auto que querés podría ser una inversión ANALIZABLE, habría que sacar cuentas y ver si realmente conviene. Pero si pensás quedarte con el 1.2 unos 4 o 5 años... NI EN PEDO!

alesc

No, la idea de quedarme con el clio no es, lo que no quiero es seguir gastando guita en este, ya va demasiada guita en lo que va del año solo en arreglos, mi intencion es ir a un tida, un c4 o algo de esa gama, pero todavia no hay dinero para hacerlo... si las cosas no van mal la idea es ir escalando en un futuro no muy lejando (ponele 1 año, 2 como tope)

arka3lomas

Cita de: pablop en Julio 06, 2012, 17:19:25 PM
es como cambiar a la novia de 30 que esta buena ,  por una pendeja de 18 fulera, solo porque es mas pendeja....

me encanto la comparacion, mejor explicado, imposible

Yo no lo cambiaria ni loco!, pensa q al momento de vender el 2011 se te va a re complicar, ya muy poca gente compra autos BASE, el aire es algo q tiene q tener por lo menos.

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!